jueves, 7 de junio de 2007

[Música][Letra] Gilberto Santa Rosa & Don Omar - Los hombres no tienen la culpa

Disculpen que por ahora no tenga el video de La canción de Gilberto Santa Rosa featuring Don Omar ( Los Cocorocos) "Los hombres tienen la culpa"pero aqui igual les dejo la canción.... vaya que el Don tiene su ritmo salsero eh!! muy buena la canción! Les pido disculpas si no tengo aún el video, les prometo que pronto lo estaré subiendo. Gracias.



[Letra] Gilberto Santa Rosa & Don Omar - Los hombres no tienen la culpa
Si mi culpabilidad,
es por una razon justa,
si es que me entrego al amor cariño,
pues que me hechen la culpa.

(a pues la culpa la tengo yo)

Primero fue Adan,
mostrando debilidad
por el amor de su vida
estando ciego de amor,
esa mujer lo llevo hacia la fruta prohibida,
en plena desnudez,
inocente a la vez,
la insistente costilla,
se vio a la tentacion
que caro le costo
esa simple mordida.

Fue cuando comenzo
a llevar el control
la mujer de mi vida,
constantemente en la lucha,
de verla complacida,
ella con su manera sutil,
se muestra agradecida,
y es cuando lleno de amor
le entregas el timon que maneja tu vida.

Los Hombres Tienen la Culpa,
por que pierden la razon,
se que tenemos la culpa,
nos vence la tentacion
los hombres tienen la culpa
de toda esta situacion
pues que me hechen la culpa
por entregarme al amor.

Y no es casualidad
que nuestra debilidad
sean ustedes de afuera,
y no escucha ni consejo
de nadie
duelale a quien le duela,
despues que sienta amor, fuego y pasion,
el control no interesa,
y en un nido de amor
debe ser el calor
de una entrega completa.

Y si acaso logras que esa mujer
te quiera y te comprenda
entonces quien se atreve a buscar
caricias pasajeras
dime asi la culpabilidad es por una razon justa
es que me entrego al amor
entonces
que me hechen la culpa

Los Hombres Tienen la Culpa,
por que pierden la razon,
se que tenemos la culpa,
nos vence la tentacion
los hombres tienen la culpa
de toda esta situacion
pues que me hechen la culpa
por entregarme al amor
pues que me hechen la culpa
por entregarme al amor.

(Gilberto Santa Rosa)
Oye Don no hay cocoroco que valga
cuando aparece la cocoroca que te dobla las rodillas
(Don Omar)
Maestro cuando aparece esa
no hay break it pa nadie.

Si mi culpabilidad,
es por una razon justa,
si es que me entrego al amor cariño,
pues que me hechen la culpa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario