jueves, 7 de junio de 2007

[Noticia] Elton John celebra cumpleaños en Nueva York


El cantante británico Elton John celebro el pasado domingo en el Madison Square Garden su cumpleaños numero 60. De esta manera, se convierte en el cantante con más actuaciones en este escenario de Nueva York.

Elton se presentó con unas gafas de lentes color rosa y un atuendo negro. John se sentó al piano e interpretó más de 30 éxitos de toda su carrera, de más de cuatro décadas. Comenzó con "Sixty years on," después de una presentación a cargo del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

John se dirigió a la alborotada multitud, llena de aficionados y amigos, incluido su socio y compositor Bernie Taupin, para explicar que el Madison era una elección obvia para celebrar su cumpleaños, dando su recital número 60 con el que rompía todas las marcas.

"Sabía que había dado 59 conciertos aquí y dije que en el único sitio donde quería estar era en el Madison Square Garden de Nueva York," señaló antes de agradecer a sus seguidores su "lealtad, amor y apoyo" en el concierto de tres horas.

Recordó dos actuaciones memorables sobre ese escenario, después de los ataques del 11 de septiembre y en noviembre de 1974, cuando John Lennon se subió con él al escenario, en la que sería la última actuación del ex Beatle.

"En mi vida había oído un recibimiento como aquel a nadie," dijo, añadiendo que sigue guardando luto por la muerte de Lennon.

Taupin se unió a los comediantes Whoopi Goldberg y Robin Williams sobre el escenario para cantar "Cumpleaños feliz," diciendo a los invitados que "no hay nadie a quien ame y respete más que a él."

El músico no se puso ninguno de sus llamativos trajes ni pelucas que una vez fueron su marca de identidad, un gusto del que Williams bromeó diciendo que era "un hombre que solía hacer que Liberace pareciese Amish." [Articulo Original | Christine Kearney ]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Anónimo12/08/2008

    ESTA ROLA ESTA DE LUJO, SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES DENTRO DEL REAGGETON, NO SOY MUY APEGADA A ESTE TIPO DE MUSICA PERO ESTA CANCION ESTA SUPER CHEVERE, SALUDOS

    ResponderEliminar