jueves, 7 de junio de 2007

[Noticias] Dulce María de RBD está escribiendo libro autobiográfico


[tag]Dulce María[/tag], una de las integrantes del grupo musical mexicano [tag]RBD[/tag], está escribiendo un libro autobiográfico donde revelará muchos de sus secretos, informó el blog Famapop.com.

Dulce María tiene la intención de lanzar el libro a inicios del próximo año, aunque tiene como fecha tentadora su cumpleaños número 21 el próximo 6 de diciembre:

"Ella no lo terminó todavía, por eso está difícil que lo saque el próximo mes, pero ya va muy adelantado. Ella no ha querido hablar de ese proyecto ni siquiera con sus compañeros de banda. Quiere que todo sea una gran sorpresa", señaló una fuente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo12/06/2008

    Dulce maria de RBD: bueno antes k nada te keria decear un muy Feliz Cumple!! sos la mejor actriz y cantante del mundo, TE AMO, y AMO a RBD, no se separen porque me muero, cuando estuvieron en argentina yo estuve hay llorando cantando grutando y soñando de felicidad, gracias por ese sueño hecho realidad de haberles conocido. bueno me despido con un besito y con un TE AMO. re dejo mi mail xsi tenes un tiempito a contestarme: giselarebelde@hotmail.com, soy veronica gisela soto de argentina chaco resistencia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/16/2009

    hola dul eres especial soy tu fan n.1 eskribeme por fa vale paty_mjmo@hotmail.com

    ResponderEliminar