miércoles, 6 de junio de 2007

[Video] Belinda - Bella Traición

En YouTube donde recogí este video de Belinda, se escriben muchos comentarios para este video, unos dicen que no les gustó, otros dicen que al video le falta originalidad, entre todos ellos he decidido mostrar este comentario: "me gusta este concepto que trae Belinda. las canciones están mucho mejor que su otro disco, traen una mezcla entre pop y rock, muy bien. Y para los que no entienden el video, creo que ella va entrando a este mundo góthico desde que su amor no está con ella. " que me parece el más constructivo.

Critíquenlo ustedes mismos y espero sus comentarios y su calificación dándole 5 o ninguna estrella.



Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra] Belinda - Alguien más

  • [Video] Belinda - Ni Freud ni tu mamá
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. Anónimo4/04/2008

      me gustan mucho los videos esta super

      ResponderEliminar
    2. Anónimo8/09/2008

      Hola ojala belinda viera este comentsrio soy fan #1 A Y SI BELINDA VE ESTE MENSAJE QUE ME ESCRIBA AL CORREO DE danielita2498@hotmail.com

      ResponderEliminar