jueves, 7 de junio de 2007

[Video] Daddy Yankee Feat. Fergie - Impacto Remix

"Impacto" es el primer sencillo de El Cartel: The Big Boss de Daddy Yankee junto a Fergie. Este remix junto a Fergie, fue lanzado oficialmente el 12 de Abril del 2007, en las cadenas de Puerto Rico y Estados Unidos, y hacia toda latinoamerica.



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Daddy Yankee ft. Arcangel, De la Ghetto, Jowell y Randy - Agresivo

  • [Video] Nina Sky & Nore feat. Daddy Yankee - Oye Mi Canto

  • [Video] Daddy Yankee Ft. Fergie - Impacto Remix (Lo nuevo)

  • [Video][Letra] Daddy Yankee - 2 Mujeres

  • [Video] Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    8 comentarios:

    1. oye de berdad me gusto mucho tu blog es re padre wey.. me podrias porfa darme la cancion de impacto esta padre. mi correo es jvba71@hotmail.com o jvba71@gmail.com o jvba71@yahoo.com gracian .

      ResponderEliminar
    2. Anónimo7/01/2007

      hey la verdad este video esta super pero super chevere me encanta dadddy lo amo y sus canciones tambn el es el rey del reggaeton

      ResponderEliminar
    3. ines pereyra10/15/2009

      hola aca les deja un mensaje ines de argentina buenos aires les queria desir q mi hija yael aldana cumple 2 añitos el 8 de diciembre de 2009 y es fanatica de daddy yankee baila todos sus temas y pelea con sus primos por bailar..bueno me despido dejo saludos para todos..!!!

      ResponderEliminar
    4. daddy sos el mejor del mundo te re amo sos mi idolo desde que escuche por primera vez una cancion tuya no pude para tenia 5 ahora tengo 19 tenes el mundo entero a tus pies un beso chauu

      ResponderEliminar
    5. genesis3/06/2010

      me encanta esta cancion asi este algo viejita... daddy te Amo.

      ResponderEliminar
    6. Anónimo4/22/2010

      LA CANCION ES FAMOSSA

      ResponderEliminar
    7. Anónimo7/07/2010

      esta cancion tiene lo sullo y la verdad me gusta

      ResponderEliminar