miércoles, 6 de junio de 2007

[Video] Nigga - En este mundo

Le llega el turno al cd triple X, este disco rompe record de ventas en tiempos difíciles en donde la piratería no le da paso a nada. El tema mas sonado en ecuador es “Si no te tengo” también conocido como “En este mundo”, este tema se mantuvo por mas o menos 8 meses entre los primeros lugares en todas las emisoras de ecuador.



Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra] Nigga - Te quiero

  • Nigga dice estar sorprendido por el éxito que tiene en México

  • [Video] Nigga - En este mundo

  • [Fotos] Biografía - Nigga

  • [Video] Nigga - Eskápate

  • [Video][Letra] Nigga - Voy a olvidarte

  • [Video][Letra] Nigga feat. Duende - Dejala

  • [Video] Nigga & Belinda - Te Quiero

  • [Video] Nigga besando a... ¿su novia?

  • [Video][Letra] Nigga ft. Predicador - Te Dejaré

  • [Video][Letra] Kumbia All Starz ft. Nigga - Por Ti Baby
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    27 comentarios:

    1. Anónimo8/26/2007

      nigga es el grupo mas chido de panama y el grupo mas konocido aki en mexiko espero k les guste mucho sus canciones y mas k nada sus videos io soy su fans nº1 y espero k tambien ustedes lo sean estodo.

      t kiero NIGGA!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Anónimo1/29/2008

      HOLA SOY LA FAN No1 del mundo de nigga no se lo amo tanto k kisiera k se casara con nigo espero que a todo mexico le guste todas sus canciones canta super chido y muy romantico es eso lo que me gusta de el y de algunos otros cantantes k cantan rontics y por ultimo quiero decirle que lo amo mucho y k lo kisierqa ver en presona adios es todo adios asta pronto attentamente yo kely

      ResponderEliminar
    3. Anónimo6/23/2008

      hola soy carolina soy de cucuta colombia felix danilo .......nigga lastima q te casas este año q biene solo te deseo exito con tu novia ya 5 años q vacano espero conocerte y conocer a tu novia la afortunada mujer q te tiene ojala q ella en ningun momento te pague malcomo lo hacen o lo hicieron muchas mujeres espero pronto mi viaje hacia panama para conocerte y q tu hagas concierto aqui en cucuta colombia y sabes tambien grabar o cantar un disco contigo esees mi mas anelo sueño te quiero un monton y mucho exito ...............caroliz_15@hotmail.com
      nodigo q soytu fans pero soy quien te quiere conocer desde 1994 cuando empezo tu fama BESOS Y ABRASOS

      ResponderEliminar
    4. Anónimo7/05/2008

      Hola nigga yo te adoro bien mucho
      yo quisiera que tu vengas a tecoman
      Colima a cantar y soy tu fan no1
      mucha gente en tecoman Colima te adoran y t quieren yo siempre e querido grabar un disco contigo. pero cuando se casen yo les deseo lo mejor aunque no soy yo la que se casa contigo flex yo t amo
      yo si sabia q tu tenias novia pero como eres muy guapo y yo t quiero les digo a mis amigas q tu eres mi novio.a mi me gusta todas tus canciones yo me se todas tus canciones me gusta como cantas eres muy romantico y muy sentimental como yo.ohala q nunca pase pero si a ti con tu novia nada sale bien quiero q sepas q yo siempre tendre un espacio en mi corazon para ti yo quiero q tu seas mi amigo y cuando pueda te escribo.T.Q.M.nigga ohala y un dia te vea en tecoman colima sabes ablar Ingles porque yo si se ablar y te quiero enseñar ablar ingles
      adios niga
      atte de tu amiga x siempre guadalupe

      ResponderEliminar
    5. Anónimo7/21/2008

      hola nigga quiero desirte que aunque puedo estar donde estas tu te quiero desir que te quiero mucho y tenemos algo comun me gusta reirme muchisimo y cada Vez que lo hago me acurdo de ti osea sienpre y le do y grasia a dios por aver aparecido aunqe mis recursos economicos no me dejan estar sienpre a tu lado por que mi familia tiene plata pero sienpre me reprochan que yo pierdo mi tienpo por que nunca e voy a poder conoser pero mis esperanzas es lo ultimo que voy a perder tqtqtqtq escribeme la_negra_con sentida_15-4@homail.com

      ResponderEliminar
    6. Anónimo7/29/2008

      nigga yo solo t quiero decir k todos t alabamos y k tambiem eres el mas chido y guapo de todo el mundo

      ResponderEliminar
    7. Anónimo8/26/2008

      solo quiero mandarle un saludo a mi prima paola garcia

      ResponderEliminar
    8. Anónimo9/28/2008

      xopa nigga te habla reydhis soy de chitre serca de tu varrio(la serrio)yo vivo en (silbia rosa)reydhis_27@hotmail.com

      ResponderEliminar
    9. Anónimo10/22/2008

      Nigga eres un cantante super guapo me encantan tus canciones eres el rey de las canciones mas bonitas, me encantas tu,soy tu fan #1 eres chidisimo y el mas guapo de todo el mundo hojala y nunca dejes de cantar.

      ResponderEliminar
    10. Anónimo10/26/2008

      NIGGA ESPERO SER UNA MAS DE TUS FANS ERES EL MEJOR...........
      TUS CANCIONES INSPIRAN MUCHO Y ESPERO Q SIGAS ASI POR Q TUS TEMAS SON ROMANTICOS Y AMO TU MUSIK ..........
      TE CUIDAS___________

      TE AMO NIGGA!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    11. Anónimo11/28/2008

      Hola nigga TE AMO DE VERDAD quiero que sepan todos que soy tu admiradora 1

      ResponderEliminar
    12. Anónimo12/01/2008

      nigga es lo mejor. me facsina su musica

      ResponderEliminar
    13. Anónimo12/01/2008

      nigga es lo mejor me facsina su musica y espero que les vaya bien. saludos a juanpa que lo quiero mucho

      ResponderEliminar
    14. Anónimo12/06/2008

      hola soy de macara recuerdo que cuando tenia 7 años tu viniste a cantar por aca y ahora que tengo 15 años y entiendo lo que transmite tu musica me he convertido en uno de tus admiradores por lo que quisiera que viniesas a dar un concierto Loja-ecuador o si es posible en macar

      ResponderEliminar
    15. Anónimo1/26/2009

      HOLA
      NIGGA TE AMO MUCHO POR TUS CANCIONES EN ESPECIAL EN ESTE MUNDO TODOS LOS DIAS BEO TUS VIDEOS EN INTERNET ME ENCANTARIA CHATEAR CON TIGO SIEMPRE BUSCO FOTOS TUYAS POR Q CANTAS GENIAL SUPER GENIAL OSEA NO SE COMO HACES PARA CANTAR TAN GENIAL Y IRTE DE GIRAS TODOS LOS DIAS ERES UN BERRACO SALISTE ADELANTE SIGUE ESI ERES LO MAXIMO LO SUPER ME ENCANTAS ERES SUPERU GUAPO LINDO HERMOSO TE AMO TE AMO ME ENCANTA MUCHO TU CANCION EN ESTE MUNDO BUENO CHAO MI MSN ES BELLOTA9801@HOTMAIL.COM ENESTE MUNDO NO SERIA FELIZ SINO TE TENGO JUNTO AMI POR Q SE LLENA DE MUCHO DOLOR TODA MI ALMA

      ResponderEliminar
    16. Anónimo2/26/2009

      hola soy noe me gane unos pares de entradas para ir a ver al gran rex a nigga y no voy a poder ir ya q viajo a chile a si q las vendo si quieren me dicen cuanto me dan ya q no se cuanto estan las filas son 15 acientos 2,4,6,8,10 despues 13 aciento 22,24,28,30 y la 23 aciento 8,10,12,1l la 23 acientos 32,34,38, tambien tengo primeras filas q gane en la disney manden mensaje de texto a mi celu a ver cuanto dan x ellas 1532387675 no acepto llamadas de desconocidos x eso mejor manden un msj

      ResponderEliminar
    17. Anónimo2/19/2010

      nigga es el mejor de mun2

      ResponderEliminar
    18. Anónimo9/25/2010

      HOLA SOY SU FAN DE NIGGA LA CANCION QUE ME GUSTO ES ENTRE MIS BRAZOS MANDO SALUDOS A MI ENAMORADA MARISOL CON TODO MI CORAZON I ENESPECIAL A NIGGA BAY

      ResponderEliminar
    19. Anónimo10/08/2010

      ola me llamo paola a mi me encanta los videos musicales de nigga es un exitaso chau cuidesen mucho chau

      ResponderEliminar
    20. Anónimo11/24/2011

      hola nigga quiero qe sepas qe te amoooo demaciado y siempre qe vengo a internet escucho tus canciones por q t adorooooo ok la cancion qe mas me gusta de ti es lla de LUNA DILE ,MORENA LINDA , TE AMO TANTO Y LA PRIMERA QUE ESCUCHE DE TI TE QUIERO cuando te conoci y me enamore de ti solo tenia 7 años ahora tengo 14 te amoo eso nunca lo olvides eres el mejor cantante del reggeton y cuando alguien de mis conocidos dice algo malo de ti no le vurlvo a ablar en mi vida por qe te T.Q.M. ok ya me voy adios A.T.T.E DAMARIZ

      ResponderEliminar
    21. DAMARIZ_ACUA.COM11/24/2011

      HOLA NIGGA TE AMOOOO RES EL MEJOR SI DESEAS CHATEAR CONMIGO EL SIGUIENTE ES MI MESENGER TRAPITOS25@HOTMAIL.COM BESOS VAY

      ResponderEliminar
    22. Anónimo1/16/2012

      nigga yo soy un gran admirador y fans tuyo soy boliviano aki se escucha mucho tu musica
      lo qe mas me gusta de vos es qe tu color de vos es clara y elevada me gustariaria qe me digas qe vos eres supongo qe contralto o algo mas alto bueno yo tengo un sueño el cual es el arte de la musica acutualmente estudio artes musicales espero ser como vos dame tu bendicion
      bueno chao capo no cambies nunca

      ResponderEliminar
    23. angelica7/24/2012

      hola nigga espero que sigue en tu carrera de musica y que tenga mas exito te amo quisiera conocerte en persona te deceo suerte cuidate

      ResponderEliminar
    24. angelica7/24/2012

      hola un saludo para nigga que tenga exito en tu carrera quisiera conocerte te amo bay

      ResponderEliminar
    25. angelica7/24/2012

      hola un saludo para nigga que tenga exito en su carrera quisiera conocerte

      ResponderEliminar
    26. Anónimo8/01/2012

      nigga te amo muchote♥♥♥♫♫♫

      ResponderEliminar
    27. Anónimo8/01/2012

      nigga te amo ♫♫ ♥

      ResponderEliminar