martes, 5 de junio de 2007

[Video] Rakim y Ken-Y - Igual que ayer & Me matas (Concierto)

El dúo del reggaetón romántico Rakim y Ken-Y nos presenta el tema "Igual que ayer" & "Me matas" (video en concierto).



Entradas Relacionadas:
  • [Vide] Hector El Father ft. Rakim & Ken-Y - Te vas

  • [Video] Nickki Jam feat. Rakim & Ken-Y - Pasado

  • [Video][Letra] Rakim y Ken-Y, Gargolas, Zion - Un Sueño

  • [Video][Letra] Rakim y Ken-Y - Tu no estas

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Hoy te vi (Letra incluida)

  • [Video] Rakim & Ken-Y ft. N’Klabe - Si ya no estás (Lo Nuevo)

  • Rakim & Ken-Y son favoritos en Chile y obtienen Disco de Oro

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Mis días sin ti

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. David Bisbal - Quién me iba a decir
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    105 comentarios:

    1. Anónimo6/27/2007

      hola me fascinan como duo ojala siempre se mantengan asi los esperamos pronto en venezuela por favor vengan me gustaria mucho para ir a su concierto… chay se les quiere mucho en venezuela……karla lamamix

      ResponderEliminar
    2. Anónimo6/27/2007

      hola primero q todo quiero q sepan q sus canciones son lo maximo claro sobre todo dows y me matas sigan haci espero q nunca se separen xq si se separan la verdad q no van a hacer un duo para la historia xq lo son?? keny quiero q sepas q eres bello q me encantas te amo eres demasiado lindo..te dejo mi e_mail para saber mas de ti keny: milenis.y.b.c.15_@hotmail.com..espero q me escriban**..te amo keny..**

      ResponderEliminar
    3. Anónimo6/27/2007

      HOLA SOY ALEJANDRA MI MSM ES ALEJANDRA _TU_Y_YO@hotmail.com y quiero desir que esta cancin se la dedico al chico que amo RICARDO CHAUUUUU ATTE SU amixxxxx
      bbbbyyyyyeeeee

      ResponderEliminar
    4. Anónimo6/27/2007

      holy ustedes me gustanb ojalas q nunka se seapren como un duo por q van a hacer historia si siguen asi !!!

      la durah los amo demasiado !!! jejeje wenu es q esta cancion me gusta mucho en realidad me gustan y los amo

      ResponderEliminar
    5. Anónimo6/27/2007

      hola soy nancy de la republica dominicana me guztan todas sus canciones pero la que mas me guzta mas son me matas , cruz y mi maldicion aqui le dejo mi e_mail lagatita_31_16@hotmail.com bye .

      ResponderEliminar
    6. Anónimo6/27/2007

      hola primero que todo queria felicitarlos porque su grupo es super genial y me encantan todas sus canciones pero sobre todo una especial que es dime porque con esta me identifico a la perfección. les deseo lo mejor y espero que sigan asi de inspirados para que saquen mas canciones y cada vez mejores.

      BYE AND CONGRATULATIONS.

      ResponderEliminar
    7. Anónimo6/27/2007

      hola soy de peru y me gusta mucho la cancion ygual que ayer y me matas es chevere ME LLAMO GREGORIO CURO Y MI MSN ES ZIDANE_08_08@HOTMAIL.COM BYE GRACIAS RAKIN Y KEM

      ResponderEliminar
    8. Anónimo6/27/2007

      hola rakin me gusta todas tus musiaca
      hojals lleguues al peru
      y saludo a todos mis primos john oscar amtoño y ami hermao
      an thonyç
      suete muchacho

      ResponderEliminar
    9. Anónimo6/27/2007

      HELLO Q TAL SOY EL MEJOR Y ME GUSTAN SUS ROLAS CHIDAS Q TIENES MAS LA DE ME MATAS OK DIGANME PORFA SU CORREO Y CUANDO SACAN OTRO DISCO

      ResponderEliminar
    10. Anónimo6/27/2007

      hola soy de venezuela son un buen duo espero q singan asi espero tener contacto con ustedes ya que soy cantante de este mismo genero…y exito…pana…

      ResponderEliminar
    11. Anónimo6/27/2007

      QUE TAL COMO ESTAS SOY JACKY………. DE ECUADOR
      QUIERO DECISLES QUE SON LO MAXIMO Y QUE LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN SU CARRERA
      LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
      AH POR CIERTO KENNY ……………… TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
      jacky_1791@hotmail.com

      ResponderEliminar
    12. Anónimo6/27/2007

      HOLA SOY CAROLINA. Y ESTA CANSION ME GUSTA MUCHO Y ES DEDICADA A SAUL VALDOVINOS. SAUL I STILL LOVE YOU. I LOVE U CHAPARRO 4 EVER.

      ResponderEliminar
    13. Anónimo6/27/2007

      hola soy jonathan gabriel vargas soy de lima peru kiero mandar un gran saludo ah chilipapu de lakaseta mi msn es topito61@hotmail.com sauuuuuu me gusta la kancion rakin y ken-y y mas la cancionsita cruz y maldicion y me matas y tambien la de amiga mia y la de tengo un amorcito

      ResponderEliminar
    14. Anónimo6/27/2007

      ustedes no pueden negar q esos dos son un par de muñecos .A parte de guapos tienen talento x eso los admiro y les deseo suerte .

      ResponderEliminar
    15. Anónimo6/27/2007

      hola rakim y ken-y como estan chicos a bueno no tengo palabras pero les digo que ustedes son unos chicos muy lindo de verdad ustedes la rompe de verdad ah y encima los dos son los duos mas romanticos ah y pucha sigan adelante de verdad especilaqmente ken-y soy fanatica de ti bb lindo eh me muero por ti y x ir al concierto en peru de verdad y pucha les dejo me msn milagros_e_13@hotmail.comhaber si nos podemos comunicarnos eh x el chat porq cuando le hicieron la entrevista en peru no dieron sus msn ah pero les dejo el mio bueno bye un beso keni y jose

      ResponderEliminar
    16. Anónimo6/27/2007

      rakim y ken-y son lo maximo los amooooo me enkantan sus kanciones y sigan asi kantandole al amor….hacen una buena konbinacion soi su fans numero 1 jejeje los amoooooo son bien lindooooooossssssss

      ResponderEliminar
    17. Anónimo6/27/2007

      hola soy de peru les escribo de la ciudad de huanuco mi nombre es jessica y soy recontra fanatica de rakim y ken quiero decirles que tienen lindas canciones y hacen una buena conbinacion ,los quiero mucho en especial ati ken que eres lo maximo me gustaria saber mas de ustedes si tienen msm para poder escriirles ,quiero q sepan que todo el peru los ama.mi correo es jesny_2484@hotmail.com por fa sigan cantandole al amor

      ResponderEliminar
    18. Anónimo6/27/2007

      Rakim y Ken-y son lo maximo me encantan sus canciones sigan asi y sigan adelante nunca cambien me fascinan sus vides sus musicas son impresionantes son tan romanticos estan super nice son lo mejor de lo mejor y nunca se rindan me despido sin mas que decir ahi los vidrios bye bye.

      ResponderEliminar
    19. Anónimo6/27/2007

      rakin y ken-y son el mejor duo de reggaeton del universo ademas ken-y es un papasito, lo quiero, lo amo, lo adoro, es guapisisisisisisisimo mi amor estan buenisimo contigo todo y mas.

      ResponderEliminar
    20. Anónimo6/27/2007

      nenas chateen con dos chicos dispuestos a todas las cosas que se les puedan ocurrir bamboo_9222@hotmail y el otro es arnold.daniela@hotmail.com

      ResponderEliminar
    21. Anónimo6/27/2007

      son lo maxim,o cantan chevere, me encanto cuando vinieron a ecuador a cuenca cantaron lo maximo con tito el bambino quisiera que vengan otra vez son lo maximo.

      ResponderEliminar
    22. Anónimo6/27/2007

      hola
      yo creo k son los mejores de todo el reegeton y ken-y esta rebueno bueno un beso para todas y tods los fans de rakim y ken-y un beso desdes españa de una caleña muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      ResponderEliminar
    23. Anónimo6/27/2007

      hola gente full pilas, como estan quisiera decir que las canciones del duo romántico son buenas más que tdo con sentimiento y todo el ritmo que le saben poner. Espero que sigan asi sindo tan inspirados con todo su estilo. espero su llegada a Perú ya k se acerca su concierto bye.yyyy me encanta rakim y keny

      ResponderEliminar
    24. Anónimo6/27/2007

      LA MUSICA SI ES VACAN LES PIDO Q TODOS ENTREN A ESTA PAGINA Q ESTAS BIEN…..MAS Q TODO ALA S CHICAS DEL MP DEL CNIC LAS QUIERO MUCHO POR Q SON MUYYYY MI CORREO ES WRS_STUAR@

      ResponderEliminar
    25. Anónimo6/27/2007

      Me Encantan!! Son Mi IDOLO Los #1 The Best Duo Romantico ♥ Q pena q no haya podido verlos en persona pero tengo fe de q algun día los pueda conoser WooHoo!!! Los Adoro un monton y Kenny I LOVE YOU!!!♥ Cantas Bello!!! Mucha suerte a los dos de ♥ Corazón y espero q esten bien BeSoS y Muchos Abrazos…!!!
      Att.Yanitza♥ De P.R!!! SuErTe

      ResponderEliminar
    26. Anónimo6/27/2007

      wueno rakin y ken way es lo mejor del regeton wueno k pena k no fui a su concierto pero ojala k benga el otroaño nopp !!!

      ResponderEliminar
    27. Anónimo6/27/2007

      wueno a si como todos yo soy hincha de rakin y ke way
      tlv ps asi como muxos bueno ( k pena kno fui asu concierto iba a ir pero ya era tarde ps wueno es lo mejor escuchenlo y ojalo k benga el otro año (L)

      ResponderEliminar
    28. Anónimo6/27/2007

      SON LOS MJORESSSSSSSSSSSS LO MAXIMO LOS AMO RAKIM Y KEN ACA SU FANAS PS AJAJJAA SIGAN ASI Q PUEDEN DAR PARA MAS AMORSITOS ESTUVO EL CONCIERTO ELEGANTE WISIN YANDEL Y USTEDES PS ESTUBO BACn MI MSM I_love_you2611@hotmail.com tengo fotos y cam ajajaja un beso y recuerden sigan asi tosdas la canciones llegan al corazonnnnnnn los amo muaaaaaa por siempre su fan.

      ResponderEliminar
    29. Anónimo6/27/2007

      nahh a po son tooos muy wuenos pa el reggeaton
      sigan asi x q hasta hora les a ido rebn
      me encanta rakim y keny son mis favoritos
      grande lo mejor el duo de historia

      ResponderEliminar
    30. Anónimo6/27/2007

      hola muchachos lo unico que se me ocurre es decirles que son lo máximo y que les deceo los mejor de el mundo de verdad ustedes en cada canción me demuestran lo bueno que son y de verdad continuen siempre con esa entrega que siempre han tenido de verdad mucha suerte y no cambien nunca mi sueño desde que escuche por primera vez sus canciones fue conocerlos y decvirles cuanto los amo en especial a ti KEN-Y se despide esta umilde servidora que siempere les estara deceando lomejor de el mundo y la felicidad a plenitud. los amo chicos nunca cambien y espero que cada día sus cancuones sean aun mejores que las que hasta ahora han tenido no olviden que aqui en VENEZUELA en un puebli llamado El Tocuyo del Estado Lara tienen una fans que nunca se olvidará de ustedes y que siempre morirá por conoserlos aunque eso sea imposible de verdad chicos los amo y los adoro y que su vida este siempre llena de Felicida y Alegria bueno Adios y SUERTEEEEEEEEEEEE 100pre…………………………..

      ResponderEliminar
    31. Anónimo6/27/2007

      ven pa aca a piura pa predicarles de la palabra de DIOS ps y asi alaben al creador en ves q esten cantando esas cancones tan feas ..bueno algunas son bonitas ps jejejejjeejje…bueno bye cuidense LOS KELO MUITO DIOS LOS BENDIGA

      ResponderEliminar
    32. Anónimo6/27/2007

      hola muchachos lo unico que se me ocurre es decirles que son lo máximo y que les deceo los mejor de el mundo de verdad ustedes en cada canción me demuestran lo bueno que son y de verdad continuen siempre con esa entrega que siempre han tenido de verdad mucha suerte y no cambien nunca mi sueño desde que escuche por primera vez sus canciones fue conocerlos y decvirles cuanto los amo en especial a ti KEN-Y se despide esta umilde servidora que siempere les estara deceando lomejor de el mundo y la felicidad a plenitud. los amo chicos nunca cambien y espero que cada día sus cancuones sean aun mejores que las que hasta ahora han tenido no olviden que aqui en VENEZUELA en un puebli llamado El Tocuyo del Estado Lara tienen una fans que nunca se olvidará de ustedes y que siempre morirá por conoserlos aunque eso sea imposible de verdad chicos los amo y los adoro y que su vida este siempre llena de Felicida y Alegria bueno Adios y SUERTEEEEEEEEEEEE 100pre…………………………..
      Zoraimar Peraza
      Venezuela.

      ResponderEliminar
    33. Anónimo6/27/2007

      hola amigos yo soy peruano y soy recontra fanatico de Rakim y ken-y me gusta el tono de sus canciones, las letras y quiciera tener mi bandeja llenos de videos de sus canciones. les deceos q sigan cantando y creando buenas canciones. bueno bye

      ResponderEliminar
    34. Anónimo6/27/2007

      para mi es muy vacana la cancion quisas y me parese que el regaetoon es verdad y el que no crea en el no le gusta el regaetoon.

      ResponderEliminar
    35. Anónimo6/27/2007

      hola iio les kerria desiir que me encanta el reggaeton

      es lo maximo esto las caga xD toas bakan

      iia xau besos a todos los reggetoneros de corazon y sandungeen numas el reggae

      xau love

      ResponderEliminar
    36. Anónimo6/27/2007

      los quierooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooo rakim y keny sus canciones son romanticas y me gustan mucho, yo soy de Peru y fui al concierto estuvieron cheveres y romanticos, son el duo romantico de la historia, me gustaria conocerlos y tomarme fotos con ustedes bye bye y recueden que los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

      ResponderEliminar
    37. Anónimo6/27/2007

      holissss a todosss bueno yo soy de argentina y keria decirles k hace muy pokito k los conosco a estoss dos chikoss magnifioss k los amooo cn todo el corazon aunk ellos ya deben estar cansados k les digan eso… jajaja bueno mi historia cn ellos es muy extraña ya k yo no los conocia pero una persona (no importa kien) me los iso escuchar y kd enamorada me gustaria mucho pero no puedo conseguir sus cd´s y me muero x aprenderme las demas canciones…son hermosos…y tienen una vos maravillosa…si kieren pueden agregarme a su msn…YAMIDLAKBZA_34@HOTMAIL.COM…los espero y me enkntaria poder conocerlos mas xq ellos son un sueño pera mi…

      ResponderEliminar
    38. Anónimo6/27/2007

      SOLO QUIERO DICIRLES QUE SON MUY GUAPOS Y DEMASIADO ROMANTICOS Y SUS CANCIONES SON UNICAS Y QUE NADIE LES PUEDE GANAR, KENY ERES MUY LINDO SOBRE TODO TIENES UNA LINDA VOZ ASI QUE TE AAAAAAAMMMMMOOOOOOOO Y QUE TODAS SUS ROLAS ME ENCANTAN Y SOY SU FAN N. 1

      ResponderEliminar
    39. Anónimo6/27/2007

      quiero decirles que soy de honduras y estoy esperando que vengan de visita por que aqui tienen a muchos fans y yo soy una de ellas mejor dicho la numero 1 ok y por ken-y hiciera cualquier cosa me muero de ganas de besarlo y abrazarlo asi que cuidado conmigo porque yo tambien lo AMOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUIEN QUIERA BESARLO SE LAS VA A VER CONMOGO OK ES MIO .JAJAJAJA BYE CUIDENSE RAKIM Y KEN-Y SIGAN ASI ADELANTE OK LOS AMOOOOOOOOOOOO.

      ResponderEliminar
    40. Anónimo6/27/2007

      pues q les puedo decir son lo maximo la verdad me encanta ken-y es super chido hasta aveces me dan celos por las bailarinas q salen deben tener muchisima suerte como quiesiera ser ellas haber si algun dia los puedo ver en vivo o ir a alguno de sus conciertos con eso de q van pero no x donde yo vivo soy de queretaro y me encantaria q algun dia pudieran venir o no q sea 1 poco mas cerca ustedes saben no bueno besos !!!!!

      ¡¡¡ Y MUCHA SUERTE !!!

      ResponderEliminar
    41. Anónimo6/27/2007

      quisiera decirles si u8stedes leen esto q me respondiera ken-y es guapo y me encanta como canta mi correo es esme_corazon_@homail.com si s q puedo yo esperare su respuesta con ancias.

      ¡¡¡ BESOS !!!

      ResponderEliminar
    42. Anónimo6/27/2007

      ken-y estas guapicimo me encantaria conocerte este es mi numero 04161723743 soy venezolana porfa escriveme sigue adelante eres simpatico y tu videos especilmente el de igual que ayer soy una mas de tus almiradoras tqm

      ResponderEliminar
    43. Anónimo6/27/2007

      yo adoro a rakim y ken-y son lo mejor del reggaeton ademas de ser bellos y hermosos sobre todo ken-y.. sus canciones son lo maximo. ademas son lo mejor porque no son como otros cantantes que solo estan pendientes de tirarles a los demas.. por eso para mi son los numero uno.. sigan asi. espero que vengan pa venezuela y hagan un concierto que yo estare en primera fila.. jeje.. chaop. cuidense. los quiero.. que dios los bendiga

      ResponderEliminar
    44. Anónimo6/27/2007

      ola rakim y ken-y me gusta como cantan especialmente la de igual que ayer song tu rakim estas bien chulo mandame un mensaje en mi mail ok espero que pronto

      ~*~LOS QUIERO MUCO A LOS DOS PERO A RAKIM MAS~*~

      ResponderEliminar
    45. Anónimo6/27/2007

      hola¡¡¡¡¡ primero que nada quiero decirle y desearle que triunfen, porq sus canciones son un exito de pana; creo que no hay como uds. dos los amo creo que no podria comparar este amor tan inmenso que siento por uds dos; sobre todo la cancion ¨ me matas¨ es una de las mejores. rakim y ken-y espero que tengan mas exito del que ya tienen, en verdad no necesitan suerte pero de todas maneras se las deseo…

      ResponderEliminar
    46. Anónimo6/27/2007

      hola a ken mira yo no soy fan de ti pero mi prima esta loca porti y si quieres te doy el coreo de eya paraq la tranquilises porq se a tratado de matar porti y tambian hay muchas mas fans q tanbien estan pasando por eso yo tam bien e pasado por eso yo soy fan numero uno de pee wee y mi pri esa de la q te estoy contando le dio mi coreo a eya y el ablo con migo y aora somos amigo y yo te pido q tu agas lo mismo para mas segurida el coreo de eya es:erikam_1993@hotmail.com
      grasias por le er mi mensaje ojals este mensaje te toq tu corazo

      ResponderEliminar
    47. Anónimo6/27/2007

      rakim ken son lo mejor sobre todo keny espero que vengan de nuevo a bolivia tubieron un conciertaso me encantan todas sus canciones pero ninguna como si lavez, bueno suerte a los dos

      ResponderEliminar
    48. Anónimo6/27/2007

      QUIERO DECIRTE QUE TE AMOY ERES MI FANTACIA SEXUAL PARA MI ERES LO MAXIMO Y ME ENCANTARIA TENERTE EN MIS BRASOS Y ACARICIAR TU LINDO ROSTRO RECORRER TODO TU CUERPO Y ROSARLO CON MIS LABIOS Y TENERTE SOLO PARA MI SOLA NO TE IMAGINAS CUANTO TE AMO MI BEBE HERMOSO :
      SI AMAR FUERA PECADO
      PERDON LE PIDO A DI0S
      NO POR HABER AMADO
      SI NO PORQUE AMANDO ESTOY

      TE RE AMOOOOOOOO PAPACITO LINDO

      ResponderEliminar
    49. Anónimo6/27/2007

      Les deceo lo mejor y q tengan un buen triunfo en su carrera y q tengan suerte.

      Te amooooooooooo ken-y eres super guapo y me gustaria q algun dia me
      dediques 1 cancion x q me gusta como cantas eres super lindo t.q.m

      ResponderEliminar
    50. Anónimo6/27/2007

      todas sus canciones me hacen recordar a la persona que mas quiero
      por eso les digo a rakin & ken-y que sigan haciendo canciones que llegan al corazon sigan haci porque nadies les va a ganar” los gargolas”

      ResponderEliminar
    51. Anónimo6/27/2007

      holaaaaaa grupo de rakim y ken ustedes son perfectos son mis grupos favoritos ken estas buenisimo me encantas muchisimo quisiera conocerte quiero tener tu email personal eres un tremendo papasito y me encanta como cantas catas chulisimo me fasina tu vos quisieras q tu bieras el mio soy tu fans y siempre lo sere y le deceo lo mejor a los dos y mi emails es la_girl_bandida29@hotmail.com te amo papi y me matas cuando te escucho y no te veo enviame el mensaje a mi emails lla lo sabes agregame son los mejores y siempre lo seran los amos y te amo ati en especial ken marianellys la bandida

      ResponderEliminar
    52. Anónimo6/27/2007

      hola rakim sabes yo te amo estoy enamorada de ti desde que te vi tu eres el hombre que sone pero tu no me conoses ojala que algun dia tu pudas comocerme a mi porque yo e ido a todos tus consiertos te amo te amo te amo te amo te amo te amo miamor

      ResponderEliminar
    53. Anónimo6/27/2007

      ken tu me robastes mi corazon, ojala algun dia pueda conocerte te felicito como cantas haci como vas les vas a ganar a todos los demas cantantes. rakin tu le sigues a ken me encanta tu forma de moverte. los quiero mucho.
      att: camila
      rakin y ken los mejores

      ResponderEliminar
    54. Anónimo6/27/2007

      sus canciones son demasiado buenas me super encantan no saben cuanto
      pero nunca puedo ver el video corrido se para y se para a cada minuto

      ahi les dejo mi e-mail para que me escriban porque si me van a escribir cierto!!!!

      ResponderEliminar
    55. Anónimo6/27/2007

      rakim y ken-y, un duo super sensacional lo maximo los amo sobre todo al mas pequeño (cuyo nombre no eh aclarado todavia) pero el es muy lindo ojala que como demuestra ser tras camara sea en persona de verdad de corazon eres mi idolo y tengo mucha admiracion me gusta tu manera de cantar y de comportarte tan romanticamente te deseo suerte y mucho exito con tu carrera…que tu vida sea de mucho exito asi como para tu compañero, suerte a ambos con su musica me encanta…y FELACITACIONES por su ultimo video “igual que ayer” de maravilla, ADIOS…..

      ResponderEliminar
    56. Anónimo6/27/2007

      son lo maximo del mundo es uno de los grupos de regueton q han dejado guella en mi corazon bueno en realdida son los unikos lo mejor rakim y ken-y lo maxomo i love

      ResponderEliminar
    57. Anónimo6/27/2007

      son lo maximo del mundo es uno de los grupos de regueton q han dejado guella en mi corazon bueno en realdida son los unikos lo mejor rakim y ken-y lo maxomo i love

      ResponderEliminar
    58. Anónimo6/27/2007

      hola soy rosmery sepas que les felicito y sepan que son los mejores del
      reggaeton y que me gusta el tema sueño ustedes son lo maximo chauuuuuu.

      ResponderEliminar
    59. Anónimo6/27/2007

      hola solo quiero decirles que tengo una rara enfermedad y mi unico deceo es poder conocer a rakim y ken-y si ustedes pudieran ayudarme por fa soy de venezuela u por lo menos darme un correo donde pudiera hablar con el es con ken-y

      ResponderEliminar
    60. Anónimo6/27/2007

      oliiiii rkm y ken me llamo marjorie soy de chile y qro q sepan q soy fanatica de ustds tengo todos susu temas y me identifican muxo me gusta el tema igual que ayer y muxos saludos A ustedes . tengo todo lo q an sacado y sus discos originales ken te qro muxo y suerte en todo a los 2 .

      bueno los dejo xaoooooo

      ResponderEliminar
    61. Anónimo6/27/2007

      hola!! bueno son lo mejor.. la kncion d igual q ayer m nknta tiene mucho q ver conmigo n estos momentos!! ken -Y- eres lindo me nkntas!! besossss!!

      ResponderEliminar
    62. Anónimo6/27/2007

      Diosssssssss , mejor no se puede cantar, los adoro tienen todo sus canciones , un toque romantico y de de reggeaton me encantan . !”·$·%$”$$% lisita!”·$%&/(
      muxos vesos vuestra fan 1 uno os adoro. lis

      ResponderEliminar
    63. Anónimo6/27/2007

      pucha su video esta vacan aparte que cantan locasosoy su fanatica numero uno rakin keny y estefany bye

      ResponderEliminar
    64. Anónimo6/27/2007

      son los mejores me derrito cuando veo a kenny y felicidades por su ultima cancion lloraras esta buenisima y sigan como siempre

      ResponderEliminar
    65. Anónimo6/27/2007

      hola soy de honduras y me considero sun fans # 1 de aqui solo les digo algo me encantan y echenle ganas q Dios les bendiga en todo lo q hacen y espero q vengan pronto aqui a honduras aqui son muy escuchados bye espero q venga y q Dios les bendiga .. BYE BESITOSSSS

      ResponderEliminar
    66. Anónimo6/27/2007

      hola como estas soy su fan 1 me facina esa cancion y el video le quedo bn espero que sigan asi pa lante porque ustedes se merecen eso y mas.

      Rakim y Ken ♠>◘ lo mejor que ahy en el mundo

      bueno babay cuidense

      ResponderEliminar
    67. Anónimo6/27/2007

      hola como estan? espero q se encuentren super bien… los felicito por sus canciones y videos tan bonitos y buenos q sacan.. ken-y te quiero decir q me gusta como eres.. eres lindo y super genial, tambien me gusta como cantas.. y me encanta tu cancion de “igual q ayer” es super calidad ese tema te admiro mucho nunca lo olvides… T.Q.M. ken-y

      ResponderEliminar
    68. Anónimo6/27/2007

      hola¡¡¡¡ estan super tods sus canciones espero q sigan triunfando como grupo lo hacen demaciado bien les deseo lo mejor dl mundo los adoro te amo ken-y ers demacido bello bosos cuidence los quiero fullll…..

      ResponderEliminar
    69. Anónimo6/27/2007

      Holllaaaa!!!! quiero que sepan que son lo maximo los adoro principalmete a ken-y estas guapisimo, te adoro, eres lo maximooooooooo, nuncva se separen, me encantan sus canciones su sentimentalismo todo soy de la paz b.c.s. Mexico agan un cvoncierto aqui siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

      ResponderEliminar
    70. Anónimo6/27/2007

      hola chicos quiero q sepan q soy su fans numero 1 de toda venezuela de verdad q me gustan sus videos y el q mas megusta es igual q ayer se a comieron con ese video los felicito y sigan 100pre adelante no se detengan por nada ni por nadien de verdad son la verdadera crema los aprecio mucho sin mas nada q dfecirles se despide de ustedes su amiga INES bye …..****

      ResponderEliminar
    71. Anónimo6/27/2007

      para que esta cancion es lo mejor tadas las canciones de rakim y ken y son maravillosa ok
      pero digo una cosa no son mejores q misin y yandel te lo aseguro ellos le siguen ok….???

      ResponderEliminar
    72. Anónimo6/27/2007

      Hola quiero decirles que son mis cantantes favoritos y especialmente tu Ken-y eres una personal tan linda te quiero mucho I LOVE YOU sigan adelante, zacapa los apoya felicidades por su exito ME MATAS

      ResponderEliminar
    73. Anónimo6/27/2007

      A todos los fanáticos y fanáticas que les guste este tipo de música pero en
      especial esos hombres(para las mujeres obiamente como yo) escribir a mi
      correo. No duden que vamos a poder ser grandes amigos!¡ Cuidencen! bye

      ResponderEliminar
    74. Anónimo6/27/2007

      me gustaria que ellos leyeran este comentario pero bueno,sus canciones son muy buenas no cabe duda que son el duo romantico de la historia pero, si hicieron dueto con wisin y yandel les aseguro que tendrian una buena conbinacion.me gustaria que pudieran venir a dar un concierto aca en cd.juarez,chihuahua,mexico.

      ResponderEliminar
    75. Anónimo6/27/2007

      hola soy mayelin y algun dia me gustaria conoser a ken-y ese es mi sueño y espero k se me cumpla por k yo nunca abia estado tan osexionada como yo estoy
      y espero k si lo ye go aber me morire de la alegria pero me en tere k tiene problema k sufrio un desmayo en un con sierto de italia pero espero k ese problema se le quite por k me muero si le pasa algo por k yo lo quiero mucho y soy su fan numero 1

      ResponderEliminar
    76. Anónimo6/27/2007

      oye rakim&ken son lo maximo mi cansion faboritas son amigo y igual que ayer son bkn chao

      ResponderEliminar
    77. Anónimo6/27/2007

      son lo mejor.
      las cancione son presiosas con sentimiento y
      las voz maravillosa cautivante y proboca sensaciones
      de encanto (+_+)..

      ResponderEliminar
    78. Anónimo6/27/2007

      hola soy de venezuela y soy super fans de rakim y ken-y me encanta la cancion de igual q ayer son super:::…:::::::.:.:los amo

      ResponderEliminar
    79. Anónimo6/27/2007

      kiero felicitarlos porque su musica es la raja me encantan ustedes y tambien su musica como que la letra DE SUS CANCIONES ME LLEGAN LA MAYORIA ME ENcantan sigan asi xaoooo besitos a todos los admiro muxo

      ResponderEliminar
    80. Anónimo6/27/2007

      hola!! q tal,q puedo decir,la verdad estoy sin palabras,estos chicos cantan excelente,el miercoles pasado 28 de marzo,ellos cantaron aki en santa cruz-bolivia y el concierto estuvo buenisimo,realmente cantan muy bien,ambos son lindisimos…me encantan todas sus canciones,son divinos,muchas gracias por venirrrrr!!!!! fue uno de los dias mas bellos!! desde la espera de su llegada en el aeropuerto,luego en el hotel y para cerrar en el concierto!!! muchas felicidades,sigan haciendo buena musica!! y uds. nunca cambien,los adorooo…ken sos belloooo!!!!

      ResponderEliminar
    81. Anónimo6/27/2007

      Q chulos son mi IDOLO! Me Encanta su voz El sentimiento con el q cantan en el escenario WoW! Son Los MeJoReS #1 SUERTE, I LOVE YOU Kenny♥ Q chulo!T Pareces a mi hermanito mayor jaja!!♥

      ResponderEliminar
    82. Anónimo6/27/2007

      hay encerio kntan muy vakno aqui en colombia se escucha mucho sus kncions y también toda esa músik me parcn supr lindos apart kntan bien y no me qdo sin palabras ant sus vocs

      ResponderEliminar
    83. Anónimo7/06/2007

      solo quero decir que ken-y es el chavo de mis sueños que cada noche duermo pensando en el despierto pensande en el me ducho pensando en el quiero que seps que lo aoooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooo y lo voy a seguir amando por siempre

      ResponderEliminar
    84. Anónimo7/15/2007

      hola chicos como estan esparo que bien los felicito son lo maximo me enkntan sus musiks son tan tiernas y dulces como ustedes en especial a ken-y me gustaria que vuelvan a ecuador su concierto fue el mjor fua sensacional espero que sigan adelant y tengan muckos exitos LOS AMOOOOOOO I EN ESPECIAL A KEN TE AMOOOOO DE VANESSA BAY CUIDENC MUCHO

      ResponderEliminar
    85. *******************kKEN-YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
      $$$((((eEMILY & kENNY))))))$$$$$

      ResponderEliminar
    86. hola soy max wicler de ikitos kiero mandar saludo a todos mis amigos de a martin, paolo, marcos , roy , a todos mi msn es vandolero_tuyyo_90@hotmail.com

      ResponderEliminar
    87. hola rakim & ken -y son son los mejores y los amo mucho. arequipa esta con ellos aki fanatikos y sus canciones son las mejores bye se cuidan mucho y suerte

      ResponderEliminar
    88. hola bueno mi es loquito_peligroso@hotmail.com deceo concoer amigas chebvre y divertidas

      ResponderEliminar
    89. Anónimo7/29/2007

      hola primero los voy a felicitar por ser tan buenos sus canciones son lo maximo a mi me facinan sus temas sobre todo "lloraras" me encanta esa cancion me llega al corazon.
      ustedes son lo verdaderos reyes del reggaeton no como don omar k se autoreino solo sin saber k ustedes son los verdaderos reyes de raggaeton son lo maximo.
      sobre todo ken-y (kenny vasquez) me encantas se todo sobre tí me facinas tengo mi pieza llena de poster tuyos me encantas ne gustaria conocerte TE AMO me facinas tu voz es muy hermosa tus canciones pero sobre todo tu como eres tu forma de ser ojala no cambies nunca.
      espero k nunca se separen por k son el mejor duo romantico del reggaeton y espero k vuelvan a venir a chile por k aqui los voy a estar esperando
      ya me despido con un besito para los dos pero mas apacionado para ken-y xauuu
      ....."TE AMO KEN-Y (KENNY VASQUEZ)...

      ResponderEliminar
    90. Anónimo7/30/2007

      hola me encanta todas sus canciones en especial**lloraras,la noche mas triste y dime como olvidarte**son el mejor grupo romantico los amo? les dejo mi msn q es crazy_by_youlove@hotmail.com byeeeee...ee cuidense mucho y suerte

      ResponderEliminar
    91. hola soy darly de republica dominicana primeramente quiero decirte keny que estas buenisimo con todo el sentido de la palabra y quiero felicitarlo por el exito que an tenido la verdad me encantan sus canciones te quiero keny muaaaaaa,besote.bay

      ResponderEliminar
    92. Saludos a Kenny Vásquez de Rakim Y Ken Y DE PARTE MIO QUIERO QUE SEPAN QUE DE PANA LOS APOYO SOY DE VENEZUELA ESPERO PRONTO QUE VENGAN A MARACAIBO AQUI TODOS LOS QUEREMOS VIVA kEN Y

      ResponderEliminar
    93. JUAN JOSE URDANETA LE DESEA A KENNY VÁSQUEZ BUENA SUERTE VEITE PA MARACAIBO QUE AQUI LOS MARACUCHOS TE QUIEREN OIR CANTAR DE PANA TE LO DIGO MI NUMERO TELEFONICO ES 04246242978 MI CORREO ES juanjose243@hotmail.com

      ResponderEliminar
    94. bueno ola me llamo fiorella me encanta todas las cansiones de rakin y ken son lo maxo soy de peru el pais k los ama muxo... espero k vengan pronto al peru a dar unos de sus super consiertos ps mis correos son:amores643@hotmail.com y chica_enamorada_x100@hotmail.com bueno me despido con varios besitos cuisdense....LOS AMOOOOO.

      ResponderEliminar
    95. Anónimo4/26/2008

      HELLO CHICOS SOLO LES QUIERO DECEAR LO MEJOR SON LOS MEJORES Y USTEDES VAN HACER HITORIA BUENO QUE DIGON VAN HACER ESTAN HACIENDO HITORIA Y VAN A TRIUNFAR SI SIGUEN ASI ESPERO Y NUNCA SE SEPAREN PUES USTEDES SON LO MEJOR QUE PUEDEN ABER KEN-Y- ESTAS GUAPISIMO Y RAKIM TU IGUAL Y LOS DOS SON UN DUO DE GUAPISIMOS SIGAN ASI Y ESPERO Y ALGUN DIA VENGAN PARA LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR POR AKA TAMBIEN SE LES QUIERE VER PUES TIENEN MUCHISIMO EXITO ME GUSTARIA CONOCERLOS EN PERSONA VENGAN!!!! POR FAVOR BESOS Y ABRAZOS DE UNA DE SUSSS TANTAS FANS NUMERO 1 LOS AMO..... BESITOS

      ResponderEliminar
    96. Anónimo6/13/2008

      Hola me facinan y espero que sigan asi por toda la vida quisiera ir a un concierto de ustedes pero lo que pasa es que como yo soy menor de edad no me dejan en mi casa y mucho menos entrar a su concierto quisiera que me regalaran un cd. los quiero ustedes son unos papasitos y estan como para comerselos tengo ganas de hmmm tu sabes cositas ricas con los dos los amo nunca me olviden ATT:ANDREA COLOMBIA

      ResponderEliminar
    97. Anónimo7/24/2008

      hola mi nombre es MAYRA soy de tijuana y kiero k sepas k me gusta todos tus temas y k son los mejores y espero y te cuerdes de mii

      ResponderEliminar
    98. Anónimo9/22/2008

      hola soy lunita de santa cruz bolivia kiero q sepan q son lo mejor y q me identifico con cada una de sus canciones sobre todo con down y si la ves los quiero mucho y sigan adelante ahhh ojala q me pueda sacar fotos con tigo rakin cada ves q mires al cielo y veas una luz q te alumbra esa soy yo atte luna te quiero un monton rakin

      ResponderEliminar
    99. Anónimo10/10/2008

      KEN-YYYYYYYYYYYYYYYY TE AMOOOOOOOOOO CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SOS MI TODOOOOOOOOOO TE RE PARTOOOOOOOOOOOOO......... SOS LO MEJOR Y LO MAS LINDOO TE AMO LINDOOOOOOOOOO .
      ................
      MICAELLAAAAAAA

      ResponderEliminar
    100. Anónimo10/21/2008

      _________**Besitos____________**Besitos
      ______**Besitos****B_______**Besitos****Bes
      ____**Besitos****Besito___**Besitos****Besito
      ___**Besitos****Besitos****Besitos*_______**Be
      __**Besitos****Besitos****Besitos*_________**Be
      _**Besitos****Besitos****Besitos****B_______**Be
      _**Besitos****Besitos****Besitos****Besit______*
      **Besitos****Besitos****Besitos****Besitos**__**B
      **Besitos****Besitos****Besitos****Besitos****B_*
      **Besitos****Besitos****Besitos****Besitos****Bes
      _**Besitos****Besitos****Besitos****Besitos****B
      __**Besitos****Besitos****Besitos****Besitos***
      ____**Besitos****Besitos****Besitos****Besitos
      ______**Besitos****Besitos****Besitos****Be
      _________**Besitos****Besitos****Besitos
      ____________**Besitos****Besitos****B
      ______________**Besitos****Besitos
      _________________**Besitos****
      ___________________**Besitos
      _____________________****
      _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
      ¶¶___¶¶¶___¶¶¶
      ____¶¶¶_____¶¶¶___¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶
      ___¶¶¶_____¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶_________¶¶¶_____¶¶¶__¶¶¶
      __¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶____¶¶¶_________¶¶¶_____¶¶¶__¶¶¶
      _¶¶¶_____¶¶¶___¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶_____¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶
      ¶¶¶_______¶¶¶_¶¶¶____________¶¶¶_¶¶¶_____¶¶¶__________¶¶¶
      ¶¶¶_____¶¶¶__¶¶¶____________¶¶¶_¶¶¶_____¶¶¶__________¶¶¶
      ¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶



      HOLA ACA PASO PARA DEJARTE MIS SALUDOS Y UN RE BESOTE.ESPERO Q ANDES DE 1000.BUENO M VOY LLENDO.CUIDAT



      P/D:TE ESPERO POR MI FLOG.BESOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!=)




      les decemos lo mejor
      los novios por siempre
      facu i cami
      facu te amoooo

      ResponderEliminar
    101. Anónimo10/23/2008

      aii nO la shinguen les dejan msjs komo si eios los fueran a leer hahahahaha nO mmn!!

      ResponderEliminar
    102. Anónimo1/17/2009

      soy fiorella tu fans numero uno en
      PERU-chiclayo m gustan toas sus cancions.....
      kenny es lo maximo lo amo!!!m encanta

      ResponderEliminar
    103. Anónimo2/21/2009

      ola a todos y a todas soy de mexico y adoro a rakim-y ken-y sus rolas son muy romanticas en especial la de cruz y maldicion y ken-y es muy guapo en fin los amo a los dos adiosin attentamente:su amigozoza itzayana

      ResponderEliminar
    104. mirelis4/12/2009

      hola rakin y kenway antes que nada los quiero felicitar por todo esto que anlogrado deveras sigan asi que asi nunca nadie los arcansara . Son los mejoressssssssssssssss. lossssssamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. nunca se rindan ok. son los mejores artistas romatic rege los amo. misueno es ver lo pero ok.espero que vuelvan a puerto rico ya qie soy su con patriota. besoooos

      ResponderEliminar
    105. Anónimo6/06/2010

      hola me encantas ken y eres de lo mximo te amoooooooooooooooooooooooooooooooo espero que nunca se separe4n me gusta todas sus canciones te regalo amores,te ame en mis sueños, dawn,mis dias sin ti , tuve un sueño,ton ton ton ,el mar y el cielo,me matas ,hazlo mi amor, cruz y maldicion,igual que ayer tu primera vez,el vicio del pecado,cuerposensual tengo un amor,a una madre, te vas eanamorado por primera vez ,lloraras ,quizas,si la vez,dime ,mejor que el,etc les dejo mi correo gracielita_88@hotmail . com y de mi hermana h_belen_12@hotmail.com que ella tambien los ama porfa escribanme por mi parte y por la de mi pastor los invitamos a mi iglecia la iglacia del avivamiento se que ustedes no pueden venir porque mi pais es muy insignificante para el mundo pero de todos modos yo tengo iluciones mi iglecia queda en bolivia chuquisaca calle canelas 50dtb dios los bendiga les manda un saludo graciela un beso a los dos hijos de rkm y las dos hijas de ken y espero que kenya estephania se halla saqnado de la gripe y que ty ken y deberias dejar de tener hijos por donde se te da la gana y bolver con la que te ama si es que alguna de ellas te ama o esque todavia no encontraste el amor verdadero en mi iglecia no podemos enamorar esperamos que el señor nos mande a la persona de nuestra vida como lo hizo con mis pastores la pastoraq vio al pastor cantando y le pidio al señor que le envie una persona como el alos dos meses mse casaron sin nisiquiera conocersa les desea todo lo mejor graciela dtb

      ResponderEliminar