viernes, 15 de junio de 2007

[Video] Selena - Como la flor (Live)

Selena Quintanilla Pérez(1971-1995). Cantante estadounidense que nos dejó cuando estaba en toda su plenitud como cantante y como persona nos dejó a la vez muchos buenos temas.

Después de la muerte de Selena se publicaron diversas recopilaciones de sus trabajos que incluían temas en inglés (Siempre Selena y All my hits) y la venta de sus discos creció espectacularmente. Su repercusión fue tal que la revista People Texas le dedicó su portada una semana después de morir e incluso un número conmemorativo. Numerosas figuras musicales de carácter internacional, como por ejemplo Talía, Gloria Estefan y Carlos Vives han participado en homenajes póstumos a su memoria.

Aquí les dejo un video del su tema, quizás el más conocido y más famoso, "Como la flor" interpretada por Selena en su concierto más famoso que diera en Houston el año 95 y con el cual casi todos la tenemos en la memoria.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Anónimo6/21/2007

    exelente me gusto mucho

    http://www.myspace.com/edotuyasabes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/27/2008

    hola mi nonbre es memo rodriguez y digo selena fue una hermosa muchacha que siempre vivira en nuestros corazones aunque nunca la conoci pero siempre me gusta escuchar su hermosa musica y quisiera que su familia hiciera unos cuantos videos de las canciones que nunca le hicieron un video como la flor,fotos y recuerdo,baila es cumbia,nodebes jugar y siuna vez para poder es cuchar su voz tan angelical y recordarla siempre no olvidar y ala familia quintanilla animo y adelante la vida sigue y a selena no la olvidaremos los quiero mucho chao x100pre selena la reina del tex'mex y del pueblo latino memo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/10/2008

    HOLA SOY DE PERU Y ME LLAMO ROSA..........YO EXACTAMENTE TENIA 10 AÑOS CUANDO MURIO SELENA, PS LA VERDAD AUN RECUERDO COMO BAILABA SU MUSICA, Y POR ESO SIEMPRE MIRO POR EL INTER SU VIDA Y SU TRAGICA MUERTE.

    MUY APARTE Q SU FAMILIA FUERA TESTIGO DE JEHOVA, ESTAN EN LAS DECLARACIONES DEL MEDICO QUE DIJO Q AUN ASI SE NEGARA LA FAMILA PARA LA TRANSFUSION DE SANGRE EL LO HIBA A SER, TONCES AQUI SE TIENE QUE VER BIEN CLARO QUE LA ASESINA INTENCIONAL FUE YOLANDA ZALDIVAR............ LOS TESTIGOS DEL MOTEL ESCUCHARON CUANDO ELLA LA INSULTABA, ASI QUE POR FAVOR SEÑORA NO SE HAGA LA LOCA Y DE UNA BUENA VEZ ACEPTE QUE MATO A SELENA ............ PORQ LOS COMENTARIOS ACERCA DE SU FAMILIA PS ESTAN DEMAS, ELLA MUY APARTE DE SER UNA ARTISTA ERA UN SER HUMANO Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TENEMOS UNA VIDA SENTIMENTAL Y DIGAMOSLO ASI DE DILEMAS DENTRO DE NUESTRA VIDA PERSONAL Y FAMILIAR.


    ASI QUE YO NO CREO EN LAS VERSIONES QUE SU PADRE ESTO Y QUE SU PADRE LO OTRO, SE VE QUE ERA UNA PERSONA QUE LO MAS LE GUSTABA ERA MIRAR A SU HIJA COMO BRILLABA EN LO ALTO DE LA CIMA DEL EXITO....... LAMENTABLEMENTE SE PERDIO UNA VIDA PERO NO UNA LUZ, PORQUE ELLA SIEMPRE VIVIRA EN NUESTRA MENTE Y RECUERDOS.

    SELENA VIVE!!!!!!!!, TE AMAMOS SELENA.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/17/2008

    siempre me ha gustado las canciones de selena que perdida tan irreparable

    ResponderEliminar
  5. CAREN EVELIN QUIROZ CRUZ4/06/2009

    Hola
    A todos los seguidores de selena,yo quiero decir que aunque la REINA del tex-mex no esta en cuerpo entre nosotros esta en espiritu por que aun nosotros escuchamos sus canciones y aunque no este, para nosotros ella siempre vivira en nuestros corazones,selena vive.................

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/11/2009

    siempre tengo a selina en mi mente fue mi idolo siempre ke vive selina

    ResponderEliminar