jueves, 7 de junio de 2007

[Video][Letra] Daddy Yankee - 2 Mujeres

Daddy Yankee y su temazo "2 Mujeres" ... luego del video está la letra...



[Letra] Daddy Yankee - 2 Mujeres
Tu sigues descontrolándome...
Te dire estamos amándonos...
(¿Qué, qué, qué, qué?)
Tu sigues descontrolándome...
Te dire estamos amándonos...
(¿Qué, qué, qué, qué?)

Una me llama diciendo que soy su vida
La otra me llama con llamadas restringidas
Para mi las 2 son igualmente de bellas
No encuentro solucion, razones para yo dejarlas
Si caigo enfermo en la cama una me cuida
La otra en la cama es pasion encendida
Una sin condicion siempre mi fiel amiga
Y cuando peleo con ella, la otra sana mis heridas
Por eso...

Ella me llama restringido
Le gusta el placer y el peligro
Ella me tienta a lo prohibido
A cada rato me mete en un lío.
Ella me llama restringido
Le gusta el placer y el peligro
Ella me tienta a lo prohibido
A cada rato me mete en un lio.

Día a día sigo yo con este problemón
Pelea tras pelea, discusion tras discusión
Estoy buscando la salida pa´ esta situación
Chica, dime porque
Tu sigues descontrolándome...
Te dire estamos amándonos...
(¿Que, que, que, que?)
Tu sigues descontrolandome...
Te dire estamos amandonos...

Una casi no sale, es mujer de su casa
La otra sale cuando se le da la gana
Una me tiene mal porque con ella vivo
La otra hace lo que sea por estar conmigo
Por eso...

Ella me llama restringido
Le gusta el placer y el peligro
Ella me tienta a lo prohibido
A cada rato me mete en un lio
Ella me llama restringido
Le gusta el placer y el peligro
Ella me tienta a lo prohibido
A cada rato me mete en un lio

Llego de madruga
Apago el celular
Entrando en baja, yo me hago el que no sabe nada
Chequeo si tengo una mancha de lápiz labial
Con la negra de casa no me quiero calentar
Trato de sacar igual tiempo para las dos´a
Estoy confundido, cual es la que quiero yo´a
Esta aventura va a dañar mi relación´a
Chica, dime porque

Tu sigues descontrolándome...
Te dire estamos amándonos...
(¿Qué, qué, qué, qué?)
Tu sigues descontrolándome...
Te dire estamos amándonos...

(Soreando!)
Te pregunto, Luny
Oye, mira mi hermano, que tengo que hacer
Una pelea que decide cual es mi mujer
En la calle ninguna de ellas se puede ver
Sin la soga y sin la cabra yo me quedare
Jajaja
Pero el buen capit? sabe navegar en dos aguas!
Jajaja (Daddy!)
"Barrio Fino"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Anónimo9/26/2007

    ESTA SUPER CHIDA ESTA CANCION LA DEBERIAN DE ESCUCHAR

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/07/2007

    la letra de la cancion esta padrisima deberian escucharla completa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/07/2007

    super chida

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/30/2008

    esta bien cxido el video para los enamorados

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/06/2009

    hola me llamo anidey y les digo que bea la pelicula de Daddy yankee es muy buene ok

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/27/2009

    me droga la voz de los verdaderos hombres me aloca tambiem su boca esta musica es mi droga

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/26/2009

    aguante daddy yankee!
    es el mejor

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/17/2009

    todos tienen razon la cancion esta super wna me encanta nd ms q decir solo q la musica de 2 mujeres es una de las mejores

    ResponderEliminar
  9. hola
    la mejor cancion es la de 2 mujeres y otras mas ,pose,llamado de emergencia,temblor,tu principe,gasolina,lo qe paso paso,qe tengo qe hacer,somos de calle,mayor qe yo,yo voy voy voy y rompe...etc

    ResponderEliminar
  10. hola te paso mi msn.maurito_elfortinero@live.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/01/2009

    hola soi sol de parera la pampa argentina y amo a daddy yankee es el mejor sus cansiones son geniales y es el maximo lider es el mejor del reggaeton y ni don omar ni nadie lo supera
    tubo una vida mui dura y el siempre se las revusco sus mensajes son hermosos y si ay que ayudar el lo hace es el mejor


    aguante el rey del reggaeton
    aguante DADDY YANKEE
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar