miércoles, 6 de junio de 2007

[Video][Letra] Rakim y Ken-Y - Amiga mia (Lo nuevo)

Rakim y Ken-Y nos trae su último éxito: "Amiga mia" .. un tema que ya veremos que tanta acogida tiene. Lo dejo para que tú lo comentes... A propósito fue el tema sorpresa en el último concierto realizado en Lima - Perú



[Letra] Rakim y Ken-Y - Amiga mia (Letra gracias a Rebeca Jeremy J.)
Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Mi único pecado fue amarte…
Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Pero te quiero a ti y a ella también…
Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Mi único pecado fue amarte…
Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Pero te quiero a ti y a ella también…

Amiga mía te juro que no entiendo,
Como fue que paso, que me fui envolviendo,
Todo yo lo empecé como si fuera un juego,
Y entre la espada y la pared yo me encuentro,
No quise lastimarte,
Perdona por ocultarte,
Que yo tenía mi gata,
Cuando yo empecé a buscarte,
Ahora no quiero dejarte,
Tampoco puedo negarte,
Que a ella yo la quiero y a ti empecé a amarte…

Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Mi único pecado fue amarte…
Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Pero te quiero a ti y a ella también…

Amiga mía préstame atención,
Yo nunca pensé romper tu corazón,
Todo empezó con una simple ilusión,
Y me enamore sin ninguna razón…
Amiga mía préstame atención,
Yo nunca pensé romper tu corazón,
Todo empezó con una simple ilusión,
Y me enamore sin ninguna razón…


No quise lastimarte,
Perdona por ocultarte,
Que yo tenía mi gata,
Cuando yo empecé a buscarte,
Ahora no quiero dejarte,
Tampoco puedo negarte,
Que a ella yo la quiero y a ti empecé a amarte…


Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Mi único pecado fue amarte…
Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Pero te quiero a ti y a ella también…
Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Mi único pecado fue amarte…
Amiga mía escúchame
Yo nunca quise lastimarte
Pero te quiero a ti y a ella también…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

65 comentarios:

  1. Anónimo6/27/2007

    que, lindos, me encanta su voz, pero no se cual es cual, , en fin cantan re lindo, son los mejores, aqui en Cusco, PERU estan de moda

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/27/2007

    KEN-Y……..T AMO KN TODO MI CORAZON,EREZ TAN GUAPOOOOO….
    ESPERO K ALGUN DIA VENGAN ACA A GUADALAJARA….
    SON LO MEJOR…. K PUDO TENER EL REGGAETON

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/27/2007

    Rakim y Ken-Y….. son lo mejorez todaz suz rolaz ztan zuper chidaz.
    a Ken-Y lo amo ez lo mazimo…… ezpero k vengan a Mexico pero a gdl..
    hey a todoz zuz fans zigan a poyandoloz….
    y ARRIBA “EL DUO ROMANTICO”……..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/27/2007

    me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡RAKIM Y KEN-Y el duo romantico mas importante del generoo….lo mejor del reggeton son fantasticos…KENNY su vozz..su mirada….sus ojos…sus labios…todooooo es un amorcitooooooo te amooo muxoo mi amorrrrrr como quisisra que estes aqui en peru_trujullp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla Maldonado7/10/2012

      Kenny. Tienes una voz presiosa. Te amoo

      Eliminar
  5. Anónimo6/27/2007

    m enloqsen sus canciones pude ir al concierto stuvo hermoso m facino q stuvieran aca en peru soy su fan los amo sus voces son lindisimas los admiro sigan 100pre asi

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/27/2007

    son lo maximo me gustan mucho sus canciones cuando los escucho me pasa algo muy especial rakim eres mi idolo sabes que soy tu fans y estare contigo hasta el final me encantan todas tus cancines te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/27/2007

    hola ps amix rakin y ken te mando saludo e tu amigo joel y quiero q le mandes su correo de los dos amix y me mandes saldo por la radio

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/27/2007

    0hhhhh… l0s temas tan la raX!!! xD

    bkn l0s temas de rakim & ken y…

    en grl. l0s de t00s …

    per0 please… p0ngan mas temas nuev0s…??

    buen0 l0s felicit0 y..

    ****ARRIBA EL REGGAETÒN****

    XD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/27/2007

    los aMO RAKIM Y KEN UUUUUUUUUUUU QVIVAN SIGAN ASI Y TAMBIEN STUBO BUENA ESA CONVINACION TONI DAIS WISIN Y KEN-Y EN QUIZAS Y AHORA EN QUIERO CONOCERET SIGAN ASI LOS AMOOOOOOOOO Y GRACIAS POR VENIR A PERU CON WISIN Y YANDEL LOS VAQUEROS Y TONI DAIS Q BUENOS BYE

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/27/2007

    ESTAN FABULOSAS LAS CANCIóN DE RAM YKEN-Y ME ENCANTA TUS CANCIóN
    QQQQQQQQQQQQ SIGAN SUS EXITOS… LOS AMMMMMOSSSSSSSSSSSSSSS

    CHAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/27/2007

    bueno eres huapo de veras te kelo tua canciones son cvr x k te dicen todo laverdad de la vida px y cuando sufres una decepccion px ayi tan tus canciones pa mi jaja bye k todo les baya bien en todo ok bye te kelo muxo bye

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/27/2007

    esta cancion es lo maximo la recomiendo pa todos.
    pero no hay nada como escucharlos en vivo y en directo y el concierto q dieron en peru al q por supuesto fui fue lo maximo. estos chicos tienes pa rato

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/27/2007

    kakin & ken-y son lo maximo nada se compara con elos y me en canta sus musicas son buenasas y te amo ken-y eres mi vida me muero x ti y me gustaria ir alguna vez a tu consierto te amo mi amor

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/27/2007

    ahi a mi me encanta este duo y mas ken-y k esta buenisimo!!!!!!! dame amore amor bello me encantas ven a buscarme me encantan tus canciones agregame pleaseeeeeeeeeeee t. k. m. me pones loca eres bellicimo papy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueh t quiero mucho bye…… 829 299 2684 este es mi cel …. te amo papi

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/27/2007

    quiero decirles q los amo soy su fans nro 1 de venezuela m ekntaria tenerlos x aqui me matan todas sus canciones sobre todo porque me tienes dowm soy rosangela porfa respondanme porfis siiiiiiii besos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/27/2007

    Este duo es explosivo me encantan sobre todo ken-y su voz derrite a cualquiera espero que sigan haciendo canciones tan buenas y romanticas como hasta ahora

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/27/2007

    klk hola soy un fanatico de rakim y ken_y son el duo mas grande de genero de reguaetton son los mejores de todo el mundO quisieraser como elos artita ese es mi sueño cantar y yo los quero mucho como mi padre a ken_y ok MI NOMBREes ezequiel toribio mi correo es el_bluebambino@hotmail.com att el magnifico ezequiel para el que quiira ablar con migo ese es mi correo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/27/2007

    ustedes son lo mejor los adoro susu canciones son muy bkn pero mi idolo es ken su voz me encanta su sonrisa su linda cara……..lo adoro es idolo……rakim cantas muy bakan eres muy lindo las canciones de los dos son mu buenas y no lo olviden ustedes son el mejor duo romantica d e la historia ken nunca dejes de cantar bueno ojala qe les valla vbien en su gira como cantantes los amo chao porfa vengan a chile ……………… rakim y ken agregenme poorfa mi msn es yassinn_bkn799@hotmail.com chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/27/2007

    LOS AMO ME ENCANTA SU MUSICA, ESPERO QUE LES VALLA MUY BIEN EN SU CARRERA PROFESIONAL. KISSES LES QUIERO

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/27/2007

    les quiero felicitar a ustedes, ya que son el duo romántico más chévere del mundo… y soy su fans número uno……
    pasando a otro tema a ti ken-y te quiero decir que eres muy guapísimo en todo el sentdo de la palabra y que además tienes una hermosa voz y aunque tú estes en todas partes del mundo quiero que sepas que tienes un lugar muy especial en mi corazón, al igual que rakim. chao…. besitos y cuidecen.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/27/2007

    SOY NICK SOLO QUIERO DECIRLE QUE SON LKO MAXIMO Y NO PAREN CON SU MUSICA Y LAS MEJORES SON AMIGO Y UN SUEÑO SOY DEL MEJOR PAIS DEL MUNDO ECUADOR BAY RAKIM Y KEN Y SON LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/27/2007

    hola ke tal saludos a ustedes mis amigas y yo somos sus fans numero uno la CHOMPI, LA BUBU Y YO QUIERO DESIRLE A DANY QUE ES EL AMOR DE MI VIDA DANI TE AMO

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/27/2007

    hola ken-y quisiera hablar contigo por msn quisiera que me agrege te lo pido de favol me gustan tu canciones muchos soy de rep dom tengo 20 años mi msn es yenniffermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/27/2007

    SOY SINPATICO CARIÑOSO SOY DE HUACHO PERU PS SOY MUY SINPATICO SI NO CREENN A GREGENME TENGO 14 CUNPLOP 15 MI MSN ES geralarmy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/27/2007

    a estos chicos jamas nadie les igualara son lo mejor en el mundo y en el reggaeton su fan hasta la muerte anita-y x 100pre les amara les llevo en el corazon en el alma y el sangre

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/27/2007

    que puedo decir soy chilena y siempre los escuchamos a todo dar son geniales no cambien nunca sigan asi con sus ritmos y letras que llegan a mucha gente losss amooo bye

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/27/2007

    hello soy milagritos soy peruana y me ecanta rakim y ken son lo maximo y espero q sigan asi por q de verdad sus canciones llegan al corazon lossssssamooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/27/2007

    ustedes son lo maximo lo mejor del año lo juto mi msn es lareguia_18 un saludo para kelvi q se a ido a guancabelica y para mi amix pucca,milagros,brenda,jazmin,marisielo,cristina,fiorella y angui la bateria del cole del rosa ps lo tuto

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/27/2007

    los dos cnatan chebre ojala nunca se separen por q asen un buen duo sus musicas son lindas siguan asi son muy lindos a y me gusta su musica lloraras

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/27/2007

    hola rakim y ken-y como estan bueno espero k bn solamente les keria felicitar por sus premios billboar muchas felicidades estan bn wapos los kiero mucho les dejo mi msn para k kiera platicar bye babyloka_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6/27/2007

    rakim y ken yo todos los dias veo su vido de quizas y amiga mia son lo maximo le ganan a daddy yanke

    ustedes gananor en nueva york chaoooo.. jorge

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6/27/2007

    olaaa soyu brigitte yo les admiro un montonnn los kierooooooo muxooooo son lo maximooo ustedes me encantaron mas ken-y tienen una voz de angel encantadora enamorarian a cualkieraaaa los kierooooooooo muxo sigas haciii y m encanta la cancion quisas y lloraras cdtttt los kierooo bonbones……y 100pre los voy a tener en lo corazon son lo maximooooo…besossss lkms

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6/27/2007

    los quiero y quiero k vengan a republica dominicana por k son los mejores tev amo ken

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6/27/2007

    cantan muy bonito, y estan bien guapos los dos, les mandamos saludos desde tecate baja california los amamos atte la nena un beso para los dos

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6/27/2007

    este video esta bien perro y aparte esta tan guapos y muy sabrosos

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/27/2007

    ptmr cumpas son de lo maximo pero eso q dice saludos para mi pata koki nike es de la patada sun canciones con bacanes por lo menos es tan en lo mas alto de la cumbia soy de peru san jacinto por chimbote me dicen chayito
    y quisiera q en sus conciertos digan tambien saludos para chayioto

    jajaj
    con la cancion mil amores gracias chau son lo maximo son una orqesta pulenta chau gracias de chyito para los caribeños de guadalupe

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/27/2007

    hola como estan saludos para mi familia vega culcos y a mi amorcito cristhian los amo a todos y k sigan adelante con su musica son lo maximo

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6/27/2007

    esat cancion me ac recordar muxo ati t kiero te amo sarahi

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/27/2007

    hola soy de peru-chiclayo y me llmo estefania infantes. bueno lo ke yo pienso eske ese grupo es bien chvr y aprte hacen unas canciones de ptm y son bien buenas jeje y parte la cancion el embrujo es la ke mas me bacila y espero ke saken canciones komo esas jeje… cuidense..bye

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/27/2007

    me parese chebre todos su conciertos ps saludo para todos ok yo me llamo isabel y me gustarias conoserlos algun dia ps….en especialmente a tommy……

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/27/2007

    ESTA CANCION SE LA DEDICO A MI GRA AMIGA MARIA DAYSY
    LA QUE CON SU LINDA AMISTAD ME TIENE EMBRUJADO
    Y QUE A PESAR DE LA DISTANCIA SIEMPRE LA TENGO PRESENTE EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6/27/2007

    esta cancion es para mi negrita linda brenda ella me tiene embrujado la amo a ella y mis hijos miguel y denier.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6/27/2007

    un saludo muy especial para los chicos de caribeños de guadalupe q estan cantando lo maximo esa cancion y yo sin tu amor esta de la patada asi como se dice en nuestro barrio un saludo muy grande y q sigan adelante y q sigan sacando canciones un beso enorme x q cantan lo maximo caribeños .
    sigan adelante y asi triunfan
    con un beso se despide su amiga milagros.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/27/2007

    hola pues amios hincha de los caribeños a ki un fanatico mashhhh

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6/27/2007

    el 12 la pase recontra bien con mi barrio y con los caribeñosq te esta q arasa xtodo en el peru y llamande dvd para estados unidos ami dos causitas qestan x alla para qlo disfruten yyyyyyyyyysigan asi caribeñossssssss

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6/27/2007

    hola amigos esta cacion es de lo mejor ke he escuchado asi que les deseo de lo mejor y tanbien un saludo para la gente de callanca-monsefu del departamentop de lambayeque y ke la esteen pasando delo mejor

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6/27/2007

    HOLA SOY LAURA DE CHIMBOTE, DOY SALUDOS ATODOS MIS AMIGOS QUE LEAN ESTE MENSAJE PUES ME ENCUENTRO LEJOS DE ELLOS ,LOS QUIERO MUCHO, SIEMPRE LOS RECUERDO,TAMBIEN LES DOY LAS GRACIAS POR AMAR MUESTAR MUSICA ESPECIALMENTE LA CHICHA, QUE DIOS LOS VENDIGUE.
    LAURA

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6/27/2007

    mira no s pero cuando la escuche x 1ra vezm senti d lomejor ademas esta musica l gusta a mi flaquita y ella si es uncha d uds los caribeños d guadalupe y estare en su concierto el 4 d marzo en mi tierra arequipa y estare alado d mi flaquita la quiero mucho besos CLAUDITA TE AMO LUIS

    ResponderEliminar
  49. Anónimo7/28/2007

    solamente les quiero decir que sus canciones son las mejores nunca cambien son los mas lindos a ver cuando vienen a minatitlan veracruz los queremos aqui y le deseo suerte al mas guapo ken te amo les dejo mi correo para ver si podemos platicar es mayra_te_amo_enrique@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5/07/2008

    ken y te amooooooooooooooooooooooo
    estas guapisimo,eres el mejor.
    cantas muy bien,ninguno como tu,soy tu fans de corazon.
    y te deseo lo mejor para tu carrera d regetoon.
    a y me gustaria que hicieras mas videos con trebol clan.good byey te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,y te voy a amar por siempre y para siempre.
    5mentarios-
    att,lily.
    te amoooooooooooooooooooooooooooooo
    papasitooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/26/2008

    son lo mejor de todo el mundo me encanto el tema amiga mia aguanteeeeee rakim y ken y son los dueños del genero david

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7/23/2008

    me encantan sus canciones son el duo romantico del reggaeton KEN TKM CHAUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8/23/2008

    hola soy de campo quijano "argentina"la voz de rakin me copa es de lo mas

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9/01/2008

    HOLA MI AMORSOTE LINDO KEN QUIERO DECIRTE QUE TE AMO Y QUE ERES EL BOMBON MAS DELISIOSO TE QUISIERA SOLO PARA MI PERO ES IMPOSIBLE.
    TE FELICITO POR TUS LINDAS CANCIONES QUE LLEGAN A LO PROFUNDO DEL CORAZON SOMOS TUS FANS NUMERO 1 BUENO CUIDATE Y QUE DIOSITO TE BENDIGA TE MANDAMOS UN BESO TE AMAMOS.
    F.M&M

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9/12/2008

    olas como estan ta mortal la cansion o no xau los quiero de lucero d emala conducta

    ResponderEliminar
  56. Anónimo10/08/2008

    holas`, soy de bs.as de la ciudad de moron!! conoci a rakim gracias a mi primo angel q m lo hiso escuchar son de maravollas... las canciones te yegan y te hacen imaginar lindas cosa!! el tema si la ves a mi yego al corazon pareciera q me la estarian cantando por una historia harmosa q tuve!!! ojala algun dia yegaran a tocar por aqui!!! saludos a todos los seguidores de rakim!!!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12/08/2008

    estos chicos cantan super e hiper que bien con sus canciones me hacen llorar especialmente lloraras la letra y la musica estan super cull y ken esta super que recontra guapo bay

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12/08/2008

    estos chicos son super que hiper a todo dar sus canciones llegan a lo profundo de los corazones de sus oyentes me gustarian que vinieran a mi pais soy de ECUADOR los espero mi nombre es fanny fans numero 1

    ResponderEliminar
  59. Anónimo12/08/2008

    tremendo papasito que eres tu mi amor ken esos labios ricotes que tienes que dan ganas de morderlos estas super guapo soy de ECUADOR y si pudiera pedir un deseo pediria poder conocerte cmo la cancion tuya quiero conocerte dejame envolverme en tu mirada bueno mi amoe cuidate mucho mi nombre es fanny orrala tu fans numero 1

    ResponderEliminar
  60. Anónimo8/28/2009

    es super padre los kiero
    no lo olviden

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5/14/2010

    hola keny sabes yo soy muy fanatica a todas tua canciones he ido a todos tus conciertos la verdad que te amo te aprecio muchooooooooooooooooooooooooooooooo te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo ooooooooooooooo y no sabes cuanto me casaria contiga mi amor pero claro eso no va a s suceder te amo no te olvides de miiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5/21/2010

    son lo max y mui ricos los dos guapos

    ResponderEliminar
  63. liset torres5/21/2010

    los amo yo los encuentro muiricos yo creo qe si los viera frente a frente me moriria pero nunca vaa pasar aunqe asi megustaria muchisimo adios son lo mx

    ResponderEliminar
  64. santiago robles10/26/2010

    haci yo voy hacer de grande como el

    ResponderEliminar