sábado, 1 de septiembre de 2007

Daddy Yankee: Lista de Colaboraciones para otros cantantes y discos

Daddy Yankee ha realizado varias colaboraciones para otros discos y cantantes desde el año 1991 en que realizó su primer tema comercial "Hasta Abajo", una canción que fue grabada con Dj Piro. Ya luego conocería a DJ Playero con el que se iniciaría una serie de colaboraciones en lo que se conoce como la Saga Playero(desde Playero 37 hasta Playero 42). Ésta es la lista de colaboraciones de Daddy Yankee, en ella se muestran el año en el que se grabó, el nombre del tema de la canción o disco y el artista con el cual hizo el "ft.".

Colaboraciones
1993 Playero 37 - Donde mi no vengas, Yamilete, Ya Va sonando. Forma de Bailar Feat. Bimbo
1994 Playero 38 - No te Canses, Mi funeral
1995 Playero 39 - Te ves bien
1996 Playero 40 - Camouflage
1998-1999 Playero 41 - Todas las Yales
2002 Guatauba xXx - Don Omar "Conmigo Se Va"
2002 A la reconquista - Hector & Tito "Gata Salvaje"
2002 Las Guanábanas - Guanábanas "Mi Gatita y Yo"
2003 Mas Flow - Luny Tunes & Noriega "Cogela que va sin Jockey"
2003 The Last Don - Don Omar "La Noche Esta Buena"
2003 El Sobreviviente - Wisin "Saoco"
2003 Todo A Su Tiempo - Divino "Se Activaron los Anormales"
2004 Blin Blin vol 1 - Luny Tunes "Aquí esta tu Caldo"
2004 12 Discípulos - Eddie Dee "Intro" con Varios Artistas, "Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan/Pa' Tras, Pa' Lante"
2004 12 Discípulos Special Edition - Eddie Dee "Taladro"
2004 Motivando A La Yal - Zion & Lennox "Yo voy"
2005 N.O.R.E - N.O.R.E. "Oye mi canto" con Big Mato, Nina Sky. Gem Star & Fat Joe
2005 Mas Flow 2 - Luny Tunes & Baby Ranks "Mirame" "Mayor que yo"-Mirame Remix con Tego Calderon& Deevani.
2005 Pal' Mundo - Wisin & Yandel "Paleta"
2005 "Drop It On Me" Ricky Martin.
2006 Top Of The Line - Tito "El Bambino" "Mia"
2006 Masterpiece - Rakim y Ken-Y "Me Matas (Remix)"
2006 Más Flow: Los Benjamins - Luny Tunes & Tainy "Royal Rumble"-(Se van) "Noche de entierro"-(Nuestro Amor)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Falta el mejor tema.!!

    Del disco...

    Boricua Guerrero - The first Combat. Vol.1 - Mission rap.!!!

    El tema con NAS...

    No saben nada.!!!!

    jajaj

    hinef - Chile

    ResponderEliminar