martes, 4 de septiembre de 2007

[Video][Letra en español] Britney Spears - Gimme more (lo nuevo)

Este es la sorprendente traducción de la letra del tema "Gimme more" de la cantante de Pop Britney Spears, tema que ha causado ya polémica por la letra de la canción en español. También puedes ver la letra original desde aquí.

“Es Britney, perra”, es la primer frase que se escucha de Gimme More, primer sencillo con el que regresará formalmente al mundo de la música.


[Letra] Britney Spears - Dame más (Traducida al español)
Ésta es Britney, perra!

Te veo
Y quiero bailar contigo

Cada vez que ellos apagan la luz
Yo quiero seguir otra milla contigo
Una muestra pública de afecto
Se siente como si no hay nadie en la habitación

Podemos agacharnos como si no hubiese nadie
Seguiremos rockeando (seguiremos rockeando)
Las cámaras están fotografiándome
Baile sucio y ellos siguen mirando…

Se siente como si todos dijeran

[CORO]
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más

El centro de atención
Incluso cuando estan contra la pared
Me tienes en una posicion loca
Plano en una mision. Tienes mi permiso.

Podemos agacharnos como si no hubiese nadie
Seguiremos rockeando (seguiremos rockeando)
Las cámaras están fotografiándome
Baile sucio y ellos siguen mirando…

[CORO]
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más

No puedo controlarme
No!
Ellos quieren mas!
Bueno, les daré más…

[CORO]
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más

[CORO]
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más
Dame más, dame más, dame más

DANJA:
Apuesto a que no veías esto venir
El increíble lygo
La legendaria Ms Britney Spears
El imparable Danja
No tienes que quitarme
Porque no voy a ir a ningún lado!


Entradas Relacionadas:
  • Britney Spears y su nuevo sencillo "Gimme more"

  • Britney Spears aparecerá el 13 de noviembre con nuevo disco

  • Britney canceló grabación a dúo con Justin Timberlake

  • [Video][Letra] Britney Spears - Cold as Fire (letra en ingles y espanol)

  • [Video][Letra] Britney Spears - Gimme More (Lo nuevo 2008)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    19 comentarios:

    1. Anónimo9/11/2007

      BRITNEY SPEARS ES LO MEJOR Y AUNQUE DIGAN miles de veces k no sirve Y k su carrera termino NO ES VERDAD ella bolvera con mucho mas y mejores cosas ELLA ES LA PRINCESA DEL POP Y SIEMPRE LO SERA no ahy otra como ella PORK ES LA MEJOR DE TODAS.. Britney NO LES DES EL GUSTO DE VERTE CAER SIGUE ADELNATE k tus fans TE APOYAMOS EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE....

      ResponderEliminar
    2. Anónimo9/15/2007

      BRITNEY ES MUCHO MEJOR QUE OTRAS CANTANTES NUEVAS QUE HAN SALIDO,ME GUSTA SU CANCION Y DECEO QUE SALGA ADELANTE.

      ResponderEliminar
    3. Anónimo9/16/2007

      pss la neta, despues de dos discos q nu estoy seguro pero creo q an sido los mas vendidos de su carrera (In the zone , my prerogative) creo q ha vuelto a sacar algo bueno, pues como dije anteriorment han sido discos q han vendido mucho en mi punto de vista fueorn una porkeria, yo me quede con los primeros tres q era en donde igual y no tenia la gran voz pero cantaba en los otros dos me parecieron q sol gemia, no se no fueorn de mi agrado :S. Ahora no tuvo un regreso acertado pero pienso q si le hecha ganas puede volver a resurgir, pues apesar de en su momento pense de q la cancion "gimme more" no era un track acertado para un regreso de una popstar como ella pues ya le vi el lado positivo y pues poniendose en forma y preparandose mas creo q puede lograr muchas cosas pues si ya no es la muchachita inocente de 19 años q nos enamoro con baby one more time.., pero tampoco es una anciana de 80 años, aun puede darle mucho a sus fans...

      saludos y espero q en realidad le valla muy bien, mas q nada por sus hijos... q deje las malas compañias q no le dejan nada bueno, ya que la q con lobos se junta a ahuyar aprende.. (creo q va a si el dicho vdd? haha xD )

      byes

      ResponderEliminar
    4. Anónimo9/29/2007

      estuve escuchando gimme more y me enknta como se escucha yo se q britney en este momento esta mejor q nunk y q a pesar de mushas difikultades volvera hacer de nuevo muy famosa me enknta gimme more la traduje y me parecio exelente es lo mejor bueno!!!much kiss

      ResponderEliminar
    5. Anónimo10/08/2007

      ES DECEPCIONANTE EL VIDEO DE BRITNEY........NO HACE MAS QUE DAR VUELTAS ALREDEDOR DE UN TUBO....

      ResponderEliminar
    6. Anónimo10/12/2007

      Super Pegajosa la cancion y buena pero la letra en español es un poquito pasadita jaja! pero buenoO tan linda e inocente que era! la gente cambia y ojala q cambie a mejor y pueda seguir su carrera libre de drogas y alcohol!

      ResponderEliminar
    7. Anónimo11/15/2007

      Pues mirenla a pesar de haber caido en una situacion muy embarazosa britneyt a logrado salir adelante con su nuevo sencillo y la verdad a mi me gusta mucho no por nada fue uno de los mas bajados en internet, y a quien le importa la vida de Britney lo que importa es su musica, y ahora mas que nada por que se va hacer una cirujia estetica esperemos que quede muy bien mejor que comoe staba antes...

      ResponderEliminar
    8. Anónimo1/08/2008

      Bueno! a mi me parece muy bien, ella hace lo que quiere además.. le hacia un poco de falta, estaba re alejada de la música y ya mucho que digamos estaba por dejar esa ''REINA DEL POP''..
      Como dijeron ahi, que me importa su vida!! que haga lo que quiera, yo solo la escucho la verdad, que no me importa además de que los paparazzis inventan demasiadooo!
      Bueno nada mas que decir..
      Gimme more es un exito!

      ResponderEliminar
    9. Anónimo7/23/2008

      me nkanta k britney haga este tipoooo de musik si kieren mas encandalos de ellla ella les ca a dar mas ya dejenla en paz ella es un idolo de la musik ella es unikaaa i loveeee

      ResponderEliminar
    10. Anónimo9/04/2008

      no me gusta britney spears ya que es demasiado cochina y todo lo que dicen de ella la mayoria

      ResponderEliminar
    11. Anónimo9/17/2008

      hay ke mamones los ke dicen ke es una cochina britney la vdd es puro coraje
      ella me cae super bn sus canciones son de lo mejor jaja y ahy les va
      si les ca mal britney por ke visitan sus paginas hay bola de babosos no esten tan pen... ok y ya ok bye

      ResponderEliminar
    12. Anónimo9/23/2008

      hola!! me encanta britney no cabe duda q es la mejor !!! esta super tu cancion aunq te dices perra!! a ti misma creo q uno se deve de respetar a si mismo y no hacer las cosas para imprecionar a los demas ok... bye

      me encanta britney es lo maximo!!!!....

      ResponderEliminar
    13. Anónimo4/18/2009

      es una diosaaa siempre lo va a sewguir siendoo es unaa idolaa bailando y cantando y tiene un cuerpasoo y canta como los diosess el que la critica no tienen derecho a vivirr

      ResponderEliminar
    14. Anónimo6/12/2009

      Britney spears es lo maximo ademas ninguna de las denas cantantes se le compara ok, y haber si ustedes los mexicanos dejan de criticar tanto y se ubican en tener un estilo propio xq son una replica estupida de otros estilos..SEAN ORIGINALES UFFFF DAN PENA.britney eres la mejor,unik y prefecta en todo lo amplio de la palabra

      ResponderEliminar
    15. Anónimo9/16/2009

      si tienen razon no es susia la vida es piri cijer ycojer nooooooo???

      ResponderEliminar
    16. Anónimo9/20/2009

      me gustan muxo las canciones de britney spears.a mi me encantan las de gimme more,womanizer,circus para mi esas canciones son de lo mejor aunk tbn m gutan otas cantantes,pero BRITNEY SPEARS ES LA 1!!!!

      ResponderEliminar
    17. Anónimo9/20/2009

      se m olbidava k tbn me encanta la cancion de toxic!!!

      ResponderEliminar
    18. Anónimo10/03/2009

      PUES britney tiene mucho para darle asi que no sean envidios TE AMO BRITNEY

      ResponderEliminar
    19. fantasiaS5/06/2010

      esa cancion esta de pok me yega jajjajaj

      ResponderEliminar