martes, 20 de mayo de 2014

[Video] El histórico “regreso” de Michael Jackson en los Billboard 2014

Si te perdiste la presentación de Michael Jackson en la gala de los Billboard Music Awards 2014, a continuación te compartimos el video de su esperado “regreso” a los escenarios en versión holograma.

El histórico “regreso” de Michael Jackson en los Billboard 2014

Los fanáticos de Michael Jackson tienen más de un motivo para estar contentos, porque el rey del pop “volvió” en forma de un holograma que conmovió al público asistente. Esta sería la primera de una serie de presentaciones que busca revivir al legendario ídolo de la música que ya cuenta con un segundo disco póstumo.

De hecho, Jackson reapareció para interpretar uno de los de temas de su álbum “Xscape”, que ya se encuentra disponible en el mercado.

Pero esta no es la primera vez que un artista que ya no está con nosotros “resucita” gracias al uso de la tecnología vanguardista. En 2012 fuimos testigos del espectacular regreso de Tupac Shakur en Coachella.

A continuación te mostramos la histórica presentación de Michael Jackson en los Billboard 2014 que ya suma miles de reproducciones en YouTube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario