[tag]Van Halen[/tag], de 52 y una de las estrellas de la música popular de EU en el decenio de 1980, es un sobreviviente de un cáncer a la lengua y desde hace varios años ha sufrido problemas con el alcohol.
En su carta Van Halen, cuyo grupo tuvo éxito como "Panama" y "Hot for Teacher", no precisó las razones de su ingreso a un centro de rehabilitación.
"Siempre he tenido y tendré la responsabilidad de darles lo mejor. En este momento no creo que pueda hacerlo. Por ello es que he decidido ingresar a un centro de rehabilitación para mejorar mi persona de manera que en el futuro pueda darles el 110 por ciento", señaló el cantante nacido en los Países Bajos.
La carta fue distribuida a la prensa en Los Angeles por la agente y novia de Van Halen, Janiez Liszewski, quien declinó dar más detalles.
Hace solo un mes Van Halen y el ex cantante de su grupo, [tag]David Lee Roth[/tag], anunciaran que realizarían una gira por Estados Unidos a mediados de este año.
Sin embargo, versiones de medios de información del espectáculo indicaron que esa gira había sido cancelada debido a divergencias entre Van Halen y Lee Roth. (Con información de EFE/JOT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario