domingo, 10 de junio de 2007

[Noticias] Julieta Venegas feliz con su disco y con su disquera


Julieta Venegas afirmó que nunca le han preocupado las expectativas que la industria discográfica tiene en torno de su música, aun cuando sus primeros discos estuvieron lejos del éxito esperado.

"Sigo pensando que mi camino es irregular, aunque ahora está coincidiendo todo: yo hago lo que quiero, el disco funciona, y la disquera está feliz", dijo en entrevista a uno de los diarios argentinos.

Agregó que el trato de su compañía siempre ha sido de mucho respeto, porque "aprendieron que cuidando mi espacio y lo que yo quería hacer, todo puede suceder bien".

"Cuando hago un disco nuevo siento que debería notarse una diferencia con los anteriores. Si me siento a escribir y me sale algo como lo que ya hice, me resulta deprimente. Está bueno curiosear, experimentar, ver qué pasa", expresó.

Entradas Relacionadas:
  • [Video] Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas - Nada fue un error

  • [Video][Letra] Julieta Venegas y Diego Torres - Sueños

  • [Video] Julieta Venegas - Eres para mi

  • [Noticias] Julieta Venegas feliz con su disco y con su disquera

  • [Video] Miguel Bosé & Julieta Venegas - Morena Mía

  • [Video] Julieta Venegas - Mi Principio

  • [Video][Letra] Julieta Venegas - El Presente
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario