sábado, 23 de junio de 2007

[Video] Los Caribeños de Guadalupe - Mil noches

..aquí, aquí está, Los Caribeños de Guadalupe y su tema "Mil noches" .. complacidos señores!



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Solo muy solo

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Yo sin tu amor

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - El Embrujo

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Se acabó la farsa

  • [Video] Las Chicas del Sol - Cumbias Peruanas
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    3 comentarios:

    1. Anónimo1/02/2008

      hola mi nombre es sandy y soy una de las miles de fans enamoradas de los papasitos de los caribeños de guadalupe en especial estoy templadasa de darwin torres k es el mas papasito esta hecho un bombon kisiera k me agregues a tu correo darwin para ser una mas de tus amixx. x fa te promet6o k no te voy acosar ok mi correo es sandylove_yedi@hotmail.com chauuuuuuuuu.......... besi tos para ti bebe..........

      ResponderEliminar
    2. Anónimo3/18/2008

      hola darwin soy m3l y soy d hco kisiera ser t amix ps me gusta tus canciones y kisiera ser tu amix soy d hco si puedes agregame mi correo es nena_2006_amorhotmail.com para combersar t digo algo no creo todo loq dicen en la tv ps saves yo confio en ti ps tu eres mi amor platonico AGRGAME A TU CORREO SI

      ResponderEliminar
    3. Anónimo11/09/2008

      jalenlo de nuevo a darwin torres puta el es el q le dava un tono especial alas canciones de amor ps traiganlos ps de nuevo para q tengan mas jale con su publico ps

      ResponderEliminar