jueves, 7 de junio de 2007

[Video] Pablito Ruiz - La Malagueña

He decidido crear una nueva categoria que se llamará: "Del Recuerdo" en la cual pondre artículos, fotos o videos de artistas en general o de episodios, los cuales recordamos con gratitud o extrañesa por crear en nosotros momentos gratos o amargos... Esta cancion por ejemplo fue una de las canciones q mas se escucho de Pablito Ruiz, a parte de "Oh mama ella me ha besado"...

Por estos lares desaparecio Pablito Ruiz y nunca se supo mas de él ni tampoco de sus canciones... solo se escucho sobre el cuestionamiento de su sexualidad, pero eso a quien le importa.. uno puede hacer de su vida lo que quiere, al menos de Pablito lo que me interesa solo son sus canciones.. de eso estamos hablando ahora... a continuación .. La Malagueña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo9/11/2008

    Me gusta esta cancíon la malagueña porque me hace recordar en mi época de joven lástima que nunca llegué a comprar esta cassette pero me conformo con escucharlo por internet gracias PABLITO RUIZ.-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/04/2009

    me encanta esta version de malagueña y en la voz de pablito ruiz mucho mejor.... que gran artista que lastima que nada sea para siempre.

    ResponderEliminar