Fueron seis horas trepidantes que arrancaron con Elton John, amigo íntimo de Diana, y uno de sus grandes temas, "Your song".
Además, el grupo británico Duran Duran, una de las bandas preferidas de Lady Di, deleitó después a la concurrencia con canciones tan conocidas como "Rio" y "Wild boys", toda vez que el vocalista, Simon Le Bon, dedicó la actuación a "la memoria de la Princesa favorita de este país".
Con un público ya entregado que se divertía haciendo la ola y Guillermo y Enrique bailando en el palco, otros artistas famosos desfilaron por el escenario, entre ellos Status Quo, Tom Jones, Bryan Ferry, Take That, Rod Stewart, Joss Stone, Nelly Furtado y James Morrison. Wembley también disfrutó de dos pasiones de Diana: El Ballet Nacional Inglés, que escenificó "El lago de los cisnes", del ruso Tchaikovski; y los musicales de Andrew Lloyd-Webber, como "El fantasma de la ópera", cantado por Andrea Bocelli.
hola cantas super bien
ResponderEliminarolaaaa so vivis y amo a nigga soy su fans # 1 lo amooooo y me gusta todas las canciones de el especialmente ahora lloras por mi
ResponderEliminarmi correo es vivis_10-e@hotmail.com
aGUANTE NIGGA(FLEX) TE AMO ME LLAMO EVE TUN_Y@HOTMAIL.COM
ResponderEliminar