jueves, 12 de julio de 2007

[Video][Letra] Beyonce & Alejandro Fernández - Amor Gitano

Amor Gitano, una linda canción cantada a dúo por Beyoncé y Alejandro Fernández. Muchos la conocemos más porque es la canción de la serie "El Zorro, la espada y la rosa", una serie estrenada en USA, y rodada en Colombiaque y que se transmite tarde a tarde en España, ya que Antena 3 ha adquirió los derechos de emisión.

"Amor Gitano" fue escrita por los compositores e intérpretes ganadores del Grammy Reily Barba y Jaime Flores, y en su elaboración también intervino Beyoncé.



[Letra] Beyonce & Alejandro Fernández - Amor Gitano
[Alejandro Fernández]
Aaaaaaaiiiii
Gitanaaaaaa

[Beyonce]
Ooooooh

Ven y quédate conmigo
Dame el corazón
Vida mía estoy muriendo
Le doy mi prisión.

[Alejandro Fernández]
Anda, dime lo que sientes
Quitate el pudor
Y deja de sufrir
Escapa con mi amor.

Después te llevaré hasta donde quieras,
Sin temor y sin fronteras
Hasta donde sale el sol.

[Beyonce]
uuuuuhh
Contigo soy capaz de lo que sea
No me importa lo que venga
Porque ya sé a donde voy.

[Alejandro Fernández]
Soy tu gitano
Tu peregrino
La única llave de tu destino
El que te cuida mas que a su vida
Soy tu ladrón.

[Beyonce]
Soy tu gitana
Tu compañera
La que te sigue
La que te espera
Voy a quererte aunque me saquen el corazón.


[Beyonce y Alejandro Fernández]
Y aunque nos cueste la vida
Y aunque duela lo que duela
Esta guerra la ha ganado nuestro amor.

[Beyonce]
Esta guerra la ha ganado nuestro amor
Yo nací para tus ojos
Para nadie mas
Siempre voy a estar en tu camino.

[Alejandro Fernández]
Alma de mi alma
corazón de tempestad
dime por donde ir.
Después te llevare hasta donde quieras
Sin temor y sin fronteras
Hasta donde sale el sol

[Beyonce]
Contigo soy capaz de lo que sea
No me importa lo que venga
Porque ya sé a donde voy.

[Alejandro Fernández]
Soy tu gitano
Tu peregrino
La única llave de tu destino
El que te cuida más que a su vida,
soy tu ladrón.

[Beyonce]
Soy tu gitana
Tu compañera
La que te sigue
La que te espera
Voy a quererte aunque me saquen el corazón.

[Beyonce y Alejandro Fernández]
Y aunque nos cueste la vida,
Y aunque duela lo que duela
Esta guerra la ha ganado
Nuestro amor.

Y aunque nos cueste la vida,
Y aunque duela lo que duela
Esta guerra la ha ganado
Nuestro amor.


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Alejandro Fernández - Te voy a perder

  • [Video] Pepe Aguilar - Por Amarte (Destilando Amor)

  • Canción de la Telenovela "Pasión" (Sarah Brightman y Fernando Lima)

  • [Video][Letra] "Las Divinas" de Brenda Asnicar (Antonella de Patito Feo)

  • [Video][Letra] Lu - Por besarte

  • [Video][Letra] Escalera al cielo - Stairways to heaven

  • [Video][Letra] Patito Feo - Las Divinas

  • [Video][Letra] Eiza González - Lola, érase una vez (Tema musical)

  • [Video][Letra] Reyli - La Descarada (en concierto)

  • [Video][Letra] Beyonce & Alejandro Fernández - Amor Gitano

  • [Video] Romeo y Julieta - Amor prohibido

  • [Video]Canción de la Telenovela "Pasión de Gavilanes" - Fiera Inquieta
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario