martes, 21 de agosto de 2007

Café Tacuba (Café Tacvba) vuelve con nuevo disco "Si no" este próximo lunes


La banda de rock radicada en México Café Tacuba estrenará este fin de semana en un portal de Internet y el próximo lunes en las estaciones de radio a nivel nacional su nuevo sencillo "Volver a comenzar", que se desprende del álbum Si no.

Lo último publicado por el grupo fue "MTV Unplugged" El disco más reciente, que fue grabado en 1995 en los estudios de MTV. Lanzado el 7 de junio de 2005.

El más reciente material discográfico del grupo saldrá a la venta en octubre próximo y su primer tema podrá ser escuchado en exclusiva, este sábado y domingo, a través del portal Myspace México, para luego oírse en las radiodifusoras más importantes del país.

Entre las canciones de este disco, que tiene más guitarras y letras existenciales, se encuentran "El Abandonado", "Lo que es mío no es mío" y "El Outsider".

Presentaciones en el 2007
El 6 de mayo del 2007 regresaron con su presentacion en el Vive Latino en la Cd. de México, y como parte de la llegada de MySpace a México, Cafe Tacvba se presentó el 31 de julio en la Cd. de México. También tocaron en Summerstage, Central Park, Coachella y en agosto lo harán en el metro y Lollapalooza, Estados Unidos, donde en cada presentacion tocan 2 canciones del nuevo disco y en el set incluyen 'no controles', 'déjate caer', 'como te extraño', 'el baile y el salón', 'la ingrata', 'la chica banda', 'mediodía', 'cero y uno', 'chilanga banda', 'las flores', dependiendo del tiempo que tengan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Anónimo10/14/2009

    wow i really like this band me enknta cantan knganaszzzzzzz

    ResponderEliminar