viernes, 24 de agosto de 2007

Se estrenó cinta "Illegal Tender" de Tego Calderón

Hasta que llegó el gran día en el que se estrenó la cinta “Illegal Tender”, un largometraje protagonizado por el rapero boricua Tego Calderón.

La cinta se estrenó el día de ayer 21 de Agosto en Estados Unidos, en un acto en donde se hicieron presentes todos los actores de dicho film, destacando que el intérprete de Los maté, Chilin y Métele sazón, era el único personaje de dicha película que no tenia experiencia en actuación, a pesar de que cumplió con las expectativas puestas en él.

Según dio a conocer el propio Tego Calderón, lo que él quiere es poder ver la película junto a su familia, amigos y personas cercanas que se les quieran unir en su territorio natal, Puerto Rico, para así poder compartir las experiencias con ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo8/19/2008

    HOLA
    NO MANCHES TEGO ERES UNA LEYENDA
    TE AMIRO DEMACIADO ERES LO MAXIMO
    AY DIOS ESTOY TAN CONTENTA DE PODER DEJAR MI COMENTARIO PARA TI
    ERES EL MEJOR Y MAS CUANDO CANTAS CON VOLTIO Y CALLE 13 ESO SI ES MUSICA Y DE PRIMERA
    BYE BESOS MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/01/2011

    hola quisiera saber como se llama el primer tema que escucha cuando sale de la escuel que dice algo asi
    sera amor yo nose si yo figure cuando lleges noi te preocupes a mi lado ma!!

    ResponderEliminar