jueves, 16 de agosto de 2007

[Video][Letra] Los Caribeños de Guadalupe - Muriendo de Amor

Estos chicos sí que la hacen.. una buena canción con un ritmo contagioso como es de costumbre en sus canciones. Los Caribeños de Guadalupe con el tema "Muriendo de amor", pues ayer la escuche en un canal de televisión local y la anoté para hoy publicarlo aquí en este humilde blog ;)



[Letra] Los Caribeños de Guadalupe - Muriendo de Amor
No se que está pasando con nuestro amigo
que ya no es el mismo
se le nota en su mirada
ha perdido su sonrisa
como si no tuviera ganas de vivir
el que siempre andaba alegre
ahora anda triste no se si tu también te has dado cuenta

Si me he dado cuenta
nuestro amigo esta enfermo de amor
y aunque el no lo quiera decir

Amigo dinos la verdad que te esta pasando
somos tus amigos te queremos ayudar
pero cuéntanos, cuéntanos

Es que yo me enamoré y hasta mi alma le entregué
y se me fue y es que ni yo lo puedo entender
le entregue mi corazón solo tristeza me dejo
se me fue y ustedes no lo pueden entender

Estoy muriendo de amor(3 veces)de amor por ella
Estoy muriendo de amor(3 veces)de amor por ella


Entradas Relaciondas:
  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Solo lágrimas

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Solo muy solo

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Yo sin tu amor

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - El Embrujo

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Se acabó la farsa

  • [Video] Los Caribeños de Guadalupe - Mil noches
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario