lunes, 6 de agosto de 2007

[Video][Letra] Reik - Me duele amarte

Reik, el grupo mexicano de pop originarios de la ciudad de Mexicali, Baja California, México nos trae este lindo tema "Me duele amarte" de su álbum o disco recopilatorio "Secuencia" lanzado el 2006.



[Letra]Reik - Me duele amarte
Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdí
Tan solo quedara la lluvia
Mojando mi llanto
Y me hablará de ti

Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir

Me duele más imaginar
Que tu te vas y dejaras
Detras de ti
Tu ausencia en mis brazos

Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volvera
Para abrigar
Mi alma en pedazos

Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzandome a la nada viendote partir

Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi

Me duele amarte tanto
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir

Me duele mas imaginar
que tu te vas y dejarás
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos

Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volvera
Para abrigar
Mi alma en pedazos

Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viendote partir

Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte tanto.


Entradas Relacionadas:
  • [Vida][letra] Reik - Que vida la mí­a

  • [Video][Letra] Reik - Yo quisiera
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    1 comentario:

    1. Anónimo11/05/2008

      quiero dejar este video para la chica k mas amo en este mundo

      ResponderEliminar