
Resulta que el grupo se presentó el día de ayer viernes por la noche en El Salvador pero oh! sorpresa, no estaba su vocalista, Fergie! no pues, cómo se atreve a salir el grupo sin Fergie. Eso no es The Black Eyed Peas entonces!
Era de esperarse porsupuesto que el público se enfureciera y empezara a reclamar su presencia, sin embargo la banda continuaba e interpretó algunos de sus éxitos -en un imponente escenario dominado por una gigantesca cabeza de chimpancé-, entre los que destacaron "Hey, mama", "Don't lie," "Dum Diddley", "My humps", "Bebot" y "Más que nada".
Taboo en un momento pidió las disculpas del caso y dijo que Fergie se había enfermado del estómago, pero la gente no entendía, hasta que finalmente la cantante hizo su aparición ya casi al último para disculparse personalmente confirmando nuévamente su mal estado de salud.
"Nunca hemos cancelado un show en nuestra trayectoria (...) Lo siento, pero algo en la comida me hizo mal", dijo la vocalista.
Después pidió al grupo que la acompañara para interpretar "Big girls don't cry", pero la banda se retiró y Fergie cantó a capella ante la euforia del público.
Pero luego se retiró y la banda no volvió, lo que indignó al público, que protestó con gritos e incluso algunos fanáticos lanzaron objetos al escenario.
Los organizadores explicaron que la cantante sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos. .-Fuente|Reuters
Entradas Relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario