jueves, 25 de octubre de 2007

[Video] Wisin & Yandel - Sexy Movimiento (Exclusiva Videoclip Oficial)

Videoclip: Sexy Movimiento - Wisin & Yandel.- Este es el nuevo videoclip oficial de Wisin & Yandel titulado "Sexy Movimiento". Video que había sido esperado con gran expectativa y que po fin logramos tenerlo con nosotros para disfrutarlo.

"Sexy Movimiento" forma parte de la nueva producción del dúo, "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres", que saldrá al mercado en noviembre próximo.



Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Sexy movimiento (Lo nuevo)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    67 comentarios:

    1. Anónimo10/25/2007

      los mejores pa, wisin y yandel son los mejores,sexy movimiento la rompe!!! Haaaa!"

      ResponderEliminar
    2. Anónimo10/25/2007

      hasta que por fin salio este video y me encantooooo... wisin y yandel los amoooooo

      ResponderEliminar
    3. Anónimo10/27/2007

      demasiado bueno el video, valio la pena la espera de verdad siguen demostrando q son los mejores....Sojara

      ResponderEliminar
    4. Anónimo11/06/2007

      es bien bueno muy bueno felicidades

      ResponderEliminar
    5. Anónimo11/09/2007

      hola!!!me encanta mucho lo q hacen y este nuevo album de muestra la calidad de cantantes q son,osea num 1,son muy atractivos los dos y por eso los amo,sigan asi,y pa el mundo

      ResponderEliminar
    6. Anónimo11/15/2007

      WISIN Y YANDEL de verdada los mejores del reegueaton tremendo video algo de verdad genial los felicito como siempre siendo los numero "1" el duo dinamico DIOS me los bendigan sigan asi

      ResponderEliminar
    7. Anónimo11/15/2007

      q buen video........si wisin y yandel son los mejores como no van a hacer algo bueno

      ResponderEliminar
    8. Anónimo11/30/2007

      wisin y yandel son los mejores su musik esta fuera de est planeta no por nada son los extraterrestres los amo

      ResponderEliminar
    9. Anónimo12/05/2007

      wisin y yandel son los mejores son unos papacitos y saben kantar super bien.

      ResponderEliminar
    10. Anónimo12/13/2007

      wisin y yandel el duo del mundo!!! la verdad son unos genios tienen toda la facha como me gustaria ser como ustedes... son unos bakeros!!!!!!! pidanle a Dios que los guarde siempre y sigan progregando son mis idolos a ver cuando bienen para la argentina al luna park!!! la van a romper aca

      ResponderEliminar
    11. Anónimo12/19/2007

      wisin y yandel el duo de la historia son los mejores ok los extraterrestres haaaaaaaaaaa!!

      ResponderEliminar
    12. buen video de WISIN Y YANDEL los extraterestres ok haaa!!

      ResponderEliminar
    13. Anónimo12/19/2007

      wisin y yandel los mejores haaaaaa!!

      ResponderEliminar
    14. Anónimo12/19/2007

      los mejores del genero delreggaeton wisin y yandel ok haaaaaaaaa!!

      ResponderEliminar
    15. Anónimo12/29/2007

      Dios No me extrañan Ke sean Los Numero Uno Los amos Xicosss WISIN ERES MI SUEÑO!!!!tEaMOOOOOOOOOOOOOOOOO



      ME LLAMO KATA!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    16. Anónimo12/31/2007

      este video es lo maximo.....yandel estas bien papasito quien como tu famoso cantas super y papasito...sigan aci con muchos exitos

      ResponderEliminar
    17. Anónimo1/03/2008

      hola me encantan todas las musicas de wisin & yandel los amo a los dos pero en especial a yandel te mando un besote att:NEIDYS

      ResponderEliminar
    18. Anónimo1/09/2008

      -- AGUANTE LA LEPRA --

      -K-PO DE MZA-

      ESTA MUY BUENO EL TEMA

      ResponderEliminar
    19. Anónimo1/12/2008

      Hola, bueno yo me llamo Maru y aunque no los conosco mucho la musica de ustedes es muy buena y me encanta bailar. Con ex novio bailaba mucho pero en la cama y no saben como se me metia y sacaba y si alguien quiere tener sexo conmigo q' me avise.
      ________________MARU____________

      ResponderEliminar
    20. Anónimo1/13/2008

      wisin y yandel son los mejores de toda la musica del reggaeton los amo

      ResponderEliminar
    21. Anónimo1/15/2008

      Hola, solo quiero decir que es el mejor vide que hay, tiene potencial... Sinceramente, admiro a estos artistas son los mejores, y saludos a "Olga Lidia" t amo...

      ResponderEliminar
    22. Anónimo1/19/2008

      Wisin y Yandel los mejores de todo el mundo, ojala vuelvan a venir a venezuela Edo. Tachira.
      Aparte de USA y Puerto Rico pa que otros paises van a ir con la gira de los Extraterrestres?

      ResponderEliminar
    23. Anónimo3/03/2008

      un garn besote para los dos son lo maximo.........pero especialmente para yandel que esta como quiere demasiado rico y me encanta como baila......

      ResponderEliminar
    24. Anónimo3/05/2008

      los amo wisin y yandel son los mejores y que buen video sexi movimiento

      ResponderEliminar
    25. Anónimo3/19/2008

      SON LOS MEJORES....NADIE SE LES COMPARA.... YANDEL TE AMO

      ResponderEliminar
    26. Anónimo3/31/2008

      wisin y yandel han sido el mejor duo de regaeton

      ResponderEliminar
    27. Anónimo4/12/2008

      hola soy annette coronado fanatica de los reggetoneros

      ResponderEliminar
    28. mauzolly............. sere breve de verdad son los mejores........ bay

      ResponderEliminar
    29. Anónimo6/22/2008

      luiqw esos duuo va pa la historia extraterrestres elos son por q le ponen una ganas tremendas a su musica y te amo grace

      ResponderEliminar
    30. Anónimo7/19/2008

      tardan en bajar muco los videos

      ResponderEliminar
    31. Hola loco!
      Está bien el video, lo acabo de probar...lo que pasa es que tu conexión a internet es algo lenta o quizás entraste a verlo en hora punta, donde todo mundo está conectado. Saludos.

      ResponderEliminar
    32. Anónimo8/08/2008

      HOLA ME ENCANTO EL VIDEO ME FASINA WISIN Y YANDEL (SON LOS MEJORES)LOS AMO Y SU MUSICA ES LA MEJOR

      ResponderEliminar
    33. Anónimo8/08/2008

      hola... son los mejores y el video esta super cul..me llamo karina con ustedes asta la muerte chaoo muaa.

      ResponderEliminar
    34. Anónimo8/26/2008

      d verdad k wuisi y yandel son el mejor duo d regueton los admiro me encanta su musica

      ResponderEliminar
    35. Anónimo8/28/2008

      ME ENCATA TODO LO QUE HACEN SOY LA NUMERO UNO DEL CLUB DE FANS AQUI EN SALTA REPUBLICA DE ARGENTINA LOS AMO .. VILMA

      ResponderEliminar
    36. Anónimo8/28/2008

      LOS AMO ESPERO QUE ALGUNA VES VENGAN A LA ARGENTINA QUE AQUI TIENEN MILES Y MILES DE SEGUIDORAS............

      ResponderEliminar
    37. Anónimo8/31/2008

      son los mejor de lo mejor la elite

      ResponderEliminar
    38. Anónimo9/16/2008

      hola todo xido0 que onda

      ResponderEliminar
    39. Anónimo9/20/2008

      wisin y yandel son lo maximo de la´´sexy movimiento´´ esta super cool sigan asi son los mejores del mundo

      ResponderEliminar
    40. Anónimo9/30/2008

      su video clip dem sexy movimiento es genial sigan adelante con mas cancione spuede que sea que el año 2009 ganen en ritmosonlatino ok

      ResponderEliminar
    41. Anónimo10/29/2008

      Wisin y Yandel son lo mejor del reggaeton!!!,yo diria que les den otra funcion. Los amo...jojololitololó

      ResponderEliminar
    42. Anónimo11/02/2008

      hloa wisi y yanndel aca dejo mi comentario muy bueno el video clip de sexi movimiento los amo bueno me voy aja el destino me de una oportunidad para conoserlos jajaja me voy chauu bzs

      ResponderEliminar
    43. Anónimo12/26/2008

      wisin te amoooooooooooooo sos lo + sho soy de cordoba argentina y fui a chile a verte y yandel tambien te amoooooooooo sos de lo +

      ResponderEliminar
    44. Anónimo12/29/2008

      wisi y yanndel sois los mejores cantantes del mundo y por eso sois los NUMEROS 1 me encanta la cancion de SEXY MOVIMIENTO. soy la numero 1 devuestras FANS.me llamo NIKI.

      ResponderEliminar
    45. Anónimo12/31/2008

      hola me llamo ana wisin y yandel los mejores del mundo del regaeton le dedico esta rola al amor de mi vida para fer te amo guapo

      ResponderEliminar
    46. Anónimo1/01/2009

      que linda cancion de sexi movimiento me encanto cuando robaron el "diamante"

      ResponderEliminar
    47. Anónimo1/12/2009

      son los mejoeres los adoro

      ResponderEliminar
    48. Anónimo1/31/2009

      Hola !!! wisin y yandel !!! quiero que decirle que sos los mas que sus canciones son fantasticas las amo!!! Tambien queria decirle que cumplo el mismo dia que yandel!!!.
      Y que los 2 son los mas !!! espero que vengan a mar del plata !!! bueno unos besos enormes bye !!! los adoro

      ResponderEliminar
    49. Anónimo2/01/2009

      el video de wisin y yandel es un asco muy pero MUY maloooooooooooooooooooo wisin y yandel son una mierda

      ResponderEliminar
    50. Anónimo2/02/2009

      esta re bueno el video wisin y yandel son lo mas grande del regeton

      ResponderEliminar
    51. Anónimo2/02/2009

      esta re bueno el bideo de permitame wisin y yandel son los mas grande del reggeton

      ResponderEliminar
    52. Anónimo2/03/2009

      hola la vedad me encanta su estilo de musica he visto todos sus videos y su peli esta de 10 la verdad se pasa de bueno espero que algun dia vengan a salta mucha suerte en todo este año y son hermosos los dos sigan asi de bueno

      ResponderEliminar
    53. Anónimo2/15/2009

      yandel eres un mega papito me encantas me mueves la peluda y cadaves que te veo me late la panorrita y ademas tienes un mega pero mega pajarito

      ResponderEliminar
    54. Anónimo3/07/2009

      holaaa.... los amooooo wisin y wandel.!!!!!! son lo mejor y el video sta buenisimoooo!!!!! como todo lo que hacen sigan asi.!!! son lo mejor lejosssss!!!!!

      ResponderEliminar
    55. Anónimo3/07/2009

      holaaaaa....wisin y yandel los amoooooo!!!!! yandel... stas re partible papy!!!!!!! me encantas en serio!!!! bueno el video sta buenisimooooo!!!!!!! como todo lo que hacen!! singan asi... chicos son lo mejor lejossss!!!!! besitos cuidense!!!!!! sabry la mejor je!!!

      ResponderEliminar
    56. Anónimo3/11/2009

      holaaaa....
      me encanta me parecen muy lindo y ademas canta muy bien quisieran que me llamaran....si....porfis
      LOS AMOS
      SON LOS MEJORES

      ResponderEliminar
    57. Anónimo3/13/2009

      daddy yankee es el mejor winsin y yandel le seguen es la verdad pa

      ResponderEliminar
    58. Anónimo3/18/2009

      Hola gente!!!,por empezar el reggaeton es un ritmo que hizo furor en todo el mundo...con temas que dieron la vuelta al mundo,demás está decir el talento y las ganas con las que trabaja este dúo año a año con nuevos albúmes,el CD "Los Extraterrestres" fué uno de los más famosos,con la compañía de Franco De Vita y Nelly Furtado...
      _en fín les quería agradecer por haber traído esta fabulosa música a la Argentina que llega hasta USHUAIA,la ciudad más austral del mundo,capital de La Isla Grande de Tierra del Fuego...
      DESDE YA...UN ABRAZO Y SIGAN ASÍ CON ESE TALENTO...NO BAJEN LOS BRAZOS...ADIÓS.

      ResponderEliminar
    59. Anónimo5/16/2009

      wisin y yandel sonlos mejores pero ojo ke don omar tambien es bueno miras estos dos son los mejores wisin y yandel y don omar me necantan si esto lo ven ellos los cantantes ke me kontesten esta pregunat ¿porke no venis a murcia-abaran? porfavor venir soy fan vuestra este es mi msn mire_47_1996@hotmail.com os espero porfavor os kieroooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    60. Anónimo7/07/2009

      qiero hacerme fans club oficial de cba o argentina de wisin y yandel


      please avisenme!!!


      brenda_meli_21@hotmail.com

      ResponderEliminar
    61. Anónimo7/25/2009

      esta genial el video wisyn me re enkanta son lo mas x 100pre

      ResponderEliminar
    62. Anónimo9/01/2009

      hola !!! me encantas son unos grosos !!! los re quiero !!!! son lo mas , siempre los veo y escucho sus canciones y ayer los vi en susana gimenez !!!! los re quiero capos !!!! capos del reggaeton !!!! ruth ledesma !!!!

      ResponderEliminar
    63. vanessa10/20/2009

      son lo maximo wisin y yandel los amo estan super chidos sus videos a y lastima que estas casado yandel LOS AMO¡¡¡
      ATT : VANESSA (friky)

      ResponderEliminar
    64. NORMA HERNANDEZ10/31/2009

      LAS CANCIONES QUE HAY EN ESTA PAGINA ESTAN DE PELOS

      ResponderEliminar
    65. Anónimo11/27/2009

      HOLA EL QUE ESCRIBIO EL NUMERO 49 ES UN IDIOTA O UNA IDIOTA QUE NO SAB DE BUENA MUSIK MALDITO IGNORANTE NI LOS PANTALONES TIENE PARA DEJAR SU NOMBRE

      ResponderEliminar
    66. hola esta super tu bideo son los maxino wisin y yandel

      ResponderEliminar
    67. Anónimo3/31/2010

      ola soi lopa soi un loko vandolero de Paraguay agan una cancion mas com Don Omar el rei con los lideres k duo dinamicoesta oluo estruate con las gatas rompe pa sentir el golpe

      ResponderEliminar