sábado, 24 de noviembre de 2007

Entrevista a Nigga

Y el entrevistado de esta semana es el cantante panameño de reggae/reggaetón romántico Nigga.

A continuación una entrevista que está dividida en dos partes:

Primera Parte:
En esta primera parte habla sobre lugar de nacimiento, sobre cómo y porqué piensa que plagiaron su persona, habla también sobre las letras de sus canciones y en qué se inspira para ellas, habla sobre la infedilidad y del tipo de mujer que le gusta, da un consejo para la juventud, sobre su etapa como productor musical, de cómo se prepara antes de cada concierto y su nerviosismo previo, además nos cuenta con quienes ha compartido escenario y con quien le gustaría compartirlo (¿quién será?) con quién además dice que sería todo un sueño lograrlo.



Segunda Parte:
En esta segunda parte habla sobre la guerra que existe entre los cantantes panameños puertoriqueños, dice algunos nombres de los cantantes de Perú, Ecuador, Argentina y Mexico que se han hech pasar por Nigga o que han realizado giras en nombre de él, luego suece una cosa graciosa, le preguntan cuál es su pose favorita para hacer el amor y cuál es su fantasía sexual. También habla sobre su afición por la computación, sobre cuáles son sus canciones favoritas y habla un poco de cada una de ellas, cuenta además algunas anécdotas por parte de sus fans. Por último manda saludos a su fanaticada.



Más sobre Nigga:
  • [Video] Nigga - En este mundo

  • [Fotos] Biografía - Nigga

  • [Video] Nigga - Eskápate

  • [Video][Letra] Nigga - Voy a olvidarte

  • [Video][Letra] Nigga feat. Duende - Dejala

  • [Video][Letra] Nigga - Te quiero

  • Nigga dice estar sorprendido por el éxito que tiene en México

  • Nigga llegó a Mexico con gira "The romantic style in da world"

  • [Video][Letra] Nigga feat. Alex Pro - Sin tu amor

  • Nigga promociona nuevo sencillo "Te dejaré"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    79 comentarios:

    1. Anónimo1/08/2008

      NANCY PAOLA
      HOLA NIGGA AMI ME GUSTAS MUUUUUUUUUUUUUUUCHO Y NO LO PUEDO NEGAR ERES LO MAXIMO SIGE ASI ANIMO BUENO Y TAMBIEN TE AMO

      ResponderEliminar
    2. Anónimo3/09/2008

      hola
      NIGGA: sabes aqui en mexico , df tienes una fan mas que te quiere y te estima mucho la verdad esque eres el mejor nadie lo puede negar
      pues tus canciones las haces con amor asi como tu tambien estas hecho con amor jaja bueno tambien cantas,bailas, de una manera muy padre por eso eres el mejor te quiero mucho nigga gracias por traernos tu romantic style aqui ya nos hacian falta canciones asi por eso todos y todas te queremos
      un gran abrazo y un besototote enorme solo para ti con cariño y amor desde mexico d,f
      una fan mas ANGELICA DAFNE
      PD:CUIDATE MUCHO QUE DIOSITO TE ACOMPAÑE HOY Y SIEMNPRE Y QUE OJALA VENGAS MAS SEGUIDO A MEXICO SALE OK!
      TE QUIERO NIGGA
      BYEBYE

      ResponderEliminar
    3. Anónimo4/02/2008

      hola hola...¡¡¡
      una pregunta muy preguntosa cuando van a ir a nogales...¡¡¡ yo a ki esperandote corazon bueno ojala y vengas a ki te espero bay bay.
      besitos y ceresas.....¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    4. Anónimo4/06/2008

      muy bien muy bien pero es choro ni cantas se te va el aire bien rapido ademas la cancin de te quiero la canta tu hermano

      ResponderEliminar
    5. Anónimo4/26/2008

      nigga eres 1 chavo super sencillo cantas muy padre y estas super guapo.kieres ser mi nomio-te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    6. Anónimo4/28/2008

      Hola… Nigga, sabes, déjame decirte que cantas muy bien y todas las canciones que has cantado no me gustan sino keeee me encantan jejejej no te asustes jejeje pues sí la verdad es que cantas muy bien y tú eres mi artista favorito. Me gustaría platicar contigo pero el problema es que estoy demasiado lejos de ti y no creo que algún día pueda conocerte y platicar contigo. Oyes por cierto cuál es tu correo? La mía es jumaryss@hotmail.com
      Estas hecho un bombón jejejeje y me gustas mucho pero eres un amor prohibido.
      Bye, bye y cuídate besotessssssss!!!!!! Para tí

      ResponderEliminar
    7. Anónimo4/29/2008

      HOLA :
      NIGGA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES UN CHAVO BIEN SENCILLO Y POR ESO ME ENCANTAS SABES TE AMO, ERES MI AMOR PLATONICO , TE AMO SIGUE ASI NUNCA CAMBIES TE FORMA DE SER TE AMO .

      ResponderEliminar
    8. Anónimo5/04/2008

      Hola!!!!!!!

      Me hubiese gustado decirte esto en otro lugar mas seguro de que lo vieras verdad pero en fin quiero decirte que eres único ps yo se que lo que te diga no es nuevo y que te lo sabes de memoria verdad pero ps ni modos ps yo soy una mas de tus tantas fan que tienes sale y ps quiero decirte que sigas creciendo que vas a llegar muy alto bueno ya estas muy alto pero todavía mas ok ps pórtate bien y que estés súper chido ok hayyyyyyyyy ps ya me voy te dejo mi correo a ver si sucede un milagro y puedas agregarme ok

      de.gatito@hotmail.com

      Adiós Nigga!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    9. Anónimo5/06/2008

      NIGGA

      ERES SUPEER YO SOLO KIERO
      DESIRTE K TE QUIERO
      KIERES
      SER
      MI
      NOVIO?

      TE DEJO MI CORREO
      PARA ESPERAR
      UNA
      RESPUESTA

      may_12396@hotmail.com


      te amo

      adios te cuidas

      bye
      bye
      muchos kiss


      I LOVE YOU

      TU ADMIRARORA MAYRA

      ResponderEliminar
    10. Anónimo5/09/2008

      hola soy de cucuta y lo q me encantaria es hablar con un papacito q eres tu nigga tus canciones son muy bonitas cualquier cosa mira mi msm caroliz_15@hotmail.com un besote y eres un panameño muy lindo tu cancion gritarle me encanta es la favoritaespero tu respuesta chao felx danilo "nigga" by carolina

      ResponderEliminar
    11. Anónimo5/09/2008

      NIGGA te amo eres super cantas hermoso y me cais muy bien eres lo mejor fatima y yo vanessa te escribimos para decirte esto y muchas cosas mas eres lo mejor papasito como me encantaria andar con tigo atentamente fatima. como me gustaria conocerte en persona para decirte lo guapo que eres y sin cansarme de decirlo te amo eres lo mejor todos te amamos hasta pronto.

      ResponderEliminar
    12. Anónimo5/13/2008

      hola nigga si algun dia puedes leer mi comentario quisiera desierte que eres realmente el mejor y tu musica me encanta yo soy tu fan numero uno y me encantaria platicar con tigo y sigo esperando una respuesta my correo es karina.colindresvillegas@yahoo.com.mx
      te quiero mucho y espero me escribas
      para ti de una gran fan numero uno karina
      ¡CUIDATE¡

      ResponderEliminar
    13. Anónimo5/25/2008

      hola nigga yo soy una admiradora y me llamo miriam y soy de mexico y quiero desirte que eres un cnavo muy guapoooooooooooooo y te amo cantas muy chido te quiero mucho tu amiga miriam

      ResponderEliminar
    14. Anónimo6/18/2008

      ho0la¡
      so0lo queria decirte que soy una admiradodora tulla me facinan tus canciones y mas la de TE QUIERO y la de LA BALADA DE NIGGA a y tambien la de SIN TU AMOR
      estas muy guapo y algun dia me gustaria tenerte serca yo soy del df y tu erez muy guapo se toda tu informacion.bueno bye te quiero¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    15. Anónimo7/12/2008

      DE:Monca
      PARA:Mi Gran Amor NIGGA
      hola baby, de k ers lo maximo te amo 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 eres un chavo super guapiiiiiiiiiiiiiisimo y ya me entere de k t gustan las chavas sencillas y pzz aki m tienes soy exactamente komo las deskribes kiero k sepas k todas tus knciones me gustan un chorro por ke estan hechas a la medida de las personas,komo si fueran dedikadas a alguien pero me gustan mas la de eras una niña y desde lejos ojala y tnga la oportunidad d k m kantes esas knciones ok???????????? bueno me despido bye bsitos t kuidas... PD:NO LE HAGAS KASO A ESOS ENVIDIOSOS KE DICEN KOSAS D TI komokiera tu sabes ke aki en mexiko hay muchas chavas komo io k t keremos mucho y te amamos kon todo el korazon... te amoooooooooooooooooooooooooooo

      (TENGO 12 POSTERS TUYOS Y TUS 2 DISKOS SIEMPRE VEO TU NOVELA Y ESTOY EN ESPERA D 3 POSTERS MAS EN LOS KE SIEMPRE SALES BIEN CHULO Y SE TODO DE TI Y TU FAMILIA BUENO ME DESPIDO KON MUCHOS BESITOS SOLO PARA TI: MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA)NO OLVIDES SIEMPRE HABRA ROMANTIC STYLE IN DA WORLD DONDE TU ESTES

      ResponderEliminar
    16. Anónimo7/22/2008

      hola nigga¡¡¡
      solo kiero q sepas q eres un chavo muy guapo y tambien keria decirt q cantas bien chido y q no l agas caso a esa gente q dice cosas deti y solo sigue cantando tal y como cantas y quiero preguntart ¿kieres ser mi novio? t dejo mi e-mail
      jackie93_thebest@hotmail.
      JAQUELINE

      ResponderEliminar
    17. Anónimo7/28/2008

      NIGGA BENTE A CHIHUAHUA Y AQUI BAJATE EL SIERRE DE TU PANTALON Y NOSOTROS TE CUMPLIMOS TU FANTASIA SEXUAL TE DEJAMOS NUESTROS MSG katy-niggafan@hotmail.com y blanka_mariposa1331@hotmail.com y de pasada nos cumples nuestra fantasia sexual con tigo besos y resibelos donde mas te complascan

      ResponderEliminar
    18. Anónimo7/31/2008

      hola nigga soy tu fan numero#1 me gustas a mi tambyen soy kymberly tenemos
      12 años de edad yo soy kenia guadalupe santana pasamos a la secundaria a primero ok as un concierto en mazatepec morelos bye

      ResponderEliminar
    19. Anónimo8/02/2008

      hola nigga
      estas bn guapo y me encantas
      por tu forma de ser
      nunca cambies

      ResponderEliminar
    20. Anónimo8/04/2008

      NIGGA T.Q.M ERES EL MEJOR CAANTE DE PANAMA Y MEXICO
      ATTE:KENIA

      ResponderEliminar
    21. Anónimo8/04/2008

      NIGGA T.Q.M ERES EL MEJOR CAANTE DE PANAMA Y MEXICO
      ATTE:KENIA

      ResponderEliminar
    22. Anónimo8/13/2008

      hola nigga mi nombre es laura la mama de un niño de 11 años y te platico el es tu fan numero uno le gusta mucho tu musica y te deceamos que sigas adelante ..

      ResponderEliminar
    23. Anónimo8/16/2008

      hola nigga!!!!!!!!!!!!!
      me llamo lorena y soy tu fan estas super guapo
      y por si fuera poco cantas super
      te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      bueno te dejo mi correo
      n_i_m_b_e@hotmail.com
      te amo te amo te amo te amo te amo te amo....................
      sige adelante yo siempre te apoyare
      te amo............

      ResponderEliminar
    24. Anónimo8/26/2008

      hola nigga soy muy admiradora tuya y de verdad te deseo lo mejor en tu vida y como artista sigue adelante como hasta ahora lo estas haciendo.
      eres hermoso y sigue adelante y deja el nombre de panamá en alto bayyyyyyyyyyy
      cuidateeeeeeeee

      ResponderEliminar
    25. Anónimo8/28/2008

      hola nigga como estas espero q muy bien mira una amiga que tengo en el cole se sabe todas las canciones tuyas y haora esta esciçribiendo canciones con una amiga y se van a volver unas muy buenas artistas igual que tu nunca ay que perder la fe la fe es lo ultimo que se pierde eres una persona que tiene un muy buen corazon espero que nunca cambies tu forma de ser y pues la verdad yo no digo lo q todas las nenas dicen te amo eres lo mejor no si no q mira nene sal adelante q asi como vas, vas muy bien espero y algun dia te pueda conocer si me quieres agregar agregame q yo soy como una tumba y no digo cual es tu correo mi correo es a96.v44@hotmail.com mira q enserio yo no me pondria a darle a mis amigas tu correo si me quieres agregar me agregas si no pues ok te entiendo te deseo lo mejor en tu vida y le deseo lo mejor a tu familia y a tus amigos nunca olvides estas palabras enserio me gustaria que tubieras un recuerdo mio aunquesea estas palabras de fe en ti sal adelante pase lo q pase no te dejes vencer busca soluciones derrumba metas y levanta fronteras ok espero y me agregues chao te quiero mucho y soy una persona con la q puede contar hasta mi enemigo asi sea la persona con la cual yo no conozca pero yo soy sobre todo una persona que no traiciona a mis amigos eso te lo digo x q aunque no te conozco en persona se q te van a llegar al corazon estas palabras bueno ya no siendo mas te quiero mucho y espero y olvides estas palabras eres una persona de un buen corazon chao.

      ResponderEliminar
    26. Anónimo10/14/2008

      TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    27. Anónimo10/16/2008

      mira nigga ami no me gusta tus demas canciones elk unico que es bacan es la de baby te quiuero uouou baby te quiero uououo es bacan en peru suena muxo

      ResponderEliminar
    28. Anónimo10/25/2008

      HOLA NIGGA ME ENCANTA COMO CANTAAS ME ENCANTARIA QUE HICIERAS UN CONCIERTO EN ESPAÑA(ANDALUCIA) ESQUE YO SOY DE ECUADOR PERO VIVO EN ESPAÑA Y NO SE CUANDO PUEDA IR A MI PAIS PARA QUE HAGAS UN CONCIERTO ALLI.SABES DESDE QUE ESCUCHE TUS CANCIONES ME TIENES LOCA X TI ME ENCANTARIA DARTE UN BESOTE Y HACERME FOTOS CON TIGO PARA TENERLAS DE RECUERDO SOY ISABEL CRISTINA RAMOS MERO MI MSM ES ISABELRAMOS89@HOTMAIL.ES ME ESCRIBES ALGO VALE WAPISIMO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN

      ResponderEliminar
    29. Anónimo10/31/2008

      hola nigga eres lo mejor k ay te quiero mucho k sigas teniendo muchos existos te deceo lo mejor te kiero muchisisisisisisimo att`kathya

      ResponderEliminar
    30. Anónimo11/01/2008

      hola nigga espero se te quite lo sangron por que la vez que fuimos a tu concierto no nos quisiste dar un autografo

      ResponderEliminar
    31. Anónimo11/05/2008

      nigga qisieran tu y tu hermano ser mis hermanos

      ResponderEliminar
    32. Anónimo11/11/2008

      hola eres el num 1 y tus canciones m gustan y y quiero ser como tu jonathan lopes

      ResponderEliminar
    33. Anónimo11/11/2008

      nigga soy tu fan num 1 eres el mejor de todos estas super guapo ale

      ResponderEliminar
    34. Anónimo11/23/2008

      ¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!TiEnEs UnA fAnS k Te KiErE mUcHo TiEnE 20 aÑoS dIsE k CaNtAs MuY cHiDo K sI pLiS le PuEdEs MaNdAr Un MeNsAjE


      aDiOs-----------------------
      ErEs 100 % GuApO

      ResponderEliminar
    35. Anónimo12/01/2008

      hola bello te felicito x todo el exito que has tenido, tienes una voz angelical **DIOS** te la cuide, sabes me encantan tus canciones son super lindas y mas con el sentimiento q las cantas ,sigue asi y lograrastodas tus metas aunq no te conosco TE QUIERO MUCHISIMO ERES UN CHICO SUPER ESPECIAL CUIDATE

      ResponderEliminar
    36. Anónimo12/12/2008

      HOLA... NIGGA!! ESTAS BN! GUAPO SOY TU FAN NUMERO 1!!!!.. ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE Y TAMBIEN TE KERI DECIR KE ESTAS BN GUAPO... Y KE VENGAS A TIJUANA B.C. PARA KE DES UN CONCIERTO Y FIRMA DE AUTOGRAFOS... Y YO VOY ACER LA PRIMERA KE VA ESTAR AHI EEE!!!!.... Y TAMBIEN KIERO DECIR KE NO ESTOY CONFORME CON LO DEL SHOW DE LOS SUEÑOS POR KE TU TENIAS KE GANAR POR KE TU TIENES MASS FANS!!! Y TE AMOO NIGGA ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE Y MI MAS GRANDE SUEÑO ES CONOCERTE Y CANTAR CONTIGO NO IMPORTA SI ES SOLAMENTE UNA CANCION PERO YO KIERO CANTAR CONTIGO...!!! TE AMO Y TE KIERO MUCHHOOO!!!!
      AVER SI ME DEJAS UN MENSAJITO EN MI CORREOO EE!!! MI CORREO ES: alejandra_punk49@hotmail.com ES PARA KE ME DEJES UN MENSAJE OKK NIGGA!! TE AMO..!!! PORFAS VEN A DAR FIRMA DE AUTOGRAFOS AKI EN TIJUANA B.C. XD :) NIGGA TE AMO ♥♥♥♥♥♥
      I LOVE NIGGA♥♥♥

      ResponderEliminar
    37. Anónimo12/12/2008

      HOLA LA NIGGA SOY YO DE NUEVOO PARA DECIRTE KE VENGAS POR FASS SOY TU FAN NUMERO 1 MI CORREO ES alejandra_punk49@hotmail.com PARA KE ME CONTESTES SI VAS A VENIR A DAR FIRMA DE AUTOGRAFOS AKA A TIJUANA B.C. TAMBIEN ME PUEDES DECIR MONY POR KE CUANDO SEA GRANDE YO KISIERA SER ARTISTA PS.. KISIERA KE ME DIERAS COSEJOS... TE AMO NIGGAA ♥♥♥ TE KIERO MUCHOOO♥♥♥...!!! TKM TKM TKM... SOY TU FAN NUMERO 1 VEN A TIJUANA A DAR FIRMA DE AUTOGRAFOS.. OK TKM TE AMO...
      BYE ATTE.. ALEJANDRA (MONY)

      ResponderEliminar
    38. Anónimo12/22/2008

      que onda nigga me llamo angel la verdad tus letras son otra onda de verdad que me agradan demasiado soy de toluca estado de mexico y ya veniste una vez aqui quisiera saber si tienes una pagina para poder platikar y saber como llegaste a ser famoso y de donde sacas tus letras o que te motiva mira yo tengo una ilucion y es cantar me late el regaeton y te dejo mi correo agregame octon13@hotmail.com y deja tu mensaje para platikar no seas mala onda

      ResponderEliminar
    39. Anónimo1/25/2009

      NIGGA ERES LO MAXIMO TUS CANCIONES Y LETRAS SON DE LO MAS CHIDO ESTAS BIEN GUAPO TE KIERO MUCHO ME DECLARO TU FAN NUMERO UNO

      ResponderEliminar
    40. Anónimo1/29/2009

      bb lindo te amo mucho ers the best y el mundo lo sab te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      nunk m olvides y aunq t casat te amoooooooooooo y mi sueño es conocert asi mi familia se ria
      de mi
      te amooooooooooooooo un besototottotototootott chao mi felix te amooooooooo

      ResponderEliminar
    41. Anónimo2/06/2009

      hola nigga queria felicitarte por ser como eres te vi cuando concursaste y el baile en el agua me gusto mucho y cantas hermoso y ademas posas lindo en tus fotos me gusta como eres de quien te admira y te quiere Ale..?

      ResponderEliminar
    42. Anónimo2/08/2009

      nigga porque te casaste yo te esperaba para mi. No te creas muchas felicidades. a ver cuando vuelves a chihuahua. aki te espero. la ultima vez que veniste el 10 de mayo del 2008. en la feria de santa rita.te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. te quiero conocer mas. quiero ser tu amiga para siempre. quiero que vuelvas. y por cirto lo que te hicieron en durango no es cierto esque te tiene envidia. como estas guapisimo y cantas super.

      ResponderEliminar
    43. Anónimo2/20/2009

      hola Nigga como estas sabes me encanto tu nueva cancion la de dime si te bas con el a mi me parese muy lindo osabes mi nombre es laura me gustaria que me contestes mi mensaje cual es tu correo me lo podrias dar para que me conoscas yo soy tu fan numero uno no olvides que me gustaria ser tu amiga

      ResponderEliminar
    44. Anónimo3/03/2009

      hola

      PS SOLO PASO DEJANDOTE SALUDOS

      Y PARA MANDAR SALUDOS A TODOSS LOS INFIELES DE ESTE CRUEL MUNDO

      Y PARA TODAS LAS SUEGRAS Q NO KIEREN A SUS NUERAS

      SALE Y PS PARA DECIR Q KIERO MUCHO A MI NIÑO HERMOSO

      SALE PS ADIOSSSSSSSSS

      BYE

      ResponderEliminar
    45. Anónimo4/18/2009

      mi nombre es sergio patricio plascencia machuca tengo 7 años de edad y soy un niño que le gusta mucho tus canciones, quisiera saber tu correo para asi poder comunicarme contigo,mucha suerte en tu carrera y que sigas triunfando mucho,yo no tengo correo pero le puedes responder a mi prima,su correo es mispilares_19@hotmail.com.
      ojala que me respondas pronto suerte adios...............................................................................................................................................................................

      ResponderEliminar
    46. sergio patricio plascencia machuca4/18/2009

      mi nombre es sergio patricio plascencia machuca tengo 7 años de edad y soy un niño que le gusta mucho tus canciones, quisiera saber tu correo para asi poder comunicarme contigo,mucha suerte en tu carrera y que sigas triunfando mucho,yo no tengo correo pero le puedes responder a mi prima,su correo es mispilares_19@hotmail.com.
      ojala que me respondas pronto suerte adios...............................................................................................................................................................................

      ResponderEliminar
    47. yerlin4/22/2009

      HOLA! NIGGA ES EL HOMBRE MAS SUPER SECILLO DEL MUNDO.TE AMO ERES SUPER GUAPO,SOY TU FANS NUMERO UNO DESDE QUE EMPESASTE CON TU CANCION "COMO PUEDO CANTAR"TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY YERLIN MI CORREO ES yerlin187@hotmail.com

      ResponderEliminar
    48. YERLIN RODRIGUEZ4/22/2009

      HOLA NIGGA TE AMO DESDE QUE EMPESASTE CON TU MUSICA COMO PUEDO CANTAR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.SOY TU FANS NUMERO UNO

      ResponderEliminar
    49. Anónimo4/22/2009

      NIGGA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    50. felix danilo gomez eres mi cantante favorito soy tu fans numero 1 me encantan tus canciones tu forma de expresarte soy loca me encantas . nigga . te amo I LOVE YOU. ESPERO RESPUESTA MI CORREO ES. LA_DAYULU@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ANTES DE TERMINAR TU GIRA DES LA VUELTA POR REPUBLICA DOMINICANA

      ResponderEliminar
    51. Anónimo5/24/2009

      nigga te amo muuuuuuuuuuuuuuuxo oooooooo eres el mas wuapo de todo el mundo te amo mi mayor sueño es verte de zercas tkm tu admiradora lupita

      ResponderEliminar
    52. gabriela7/23/2009

      bno pz la neta es ke eres mi kantante favorito ii ke te amo miil 8 miil osea eres lo mjor kantas super bien ii eres lo mejor del mundo se ve ke tienes un buen sentido del humor y me encant tu sonriisa te vistes super cool ii bno obvii te deseo lo mejor del undo se ke hay muchas personas ke dicen que son tus fans numero 1 pero nada ke ver esa soii yop me se todas tus kanciones y siempre estoii viendo tu foto x ke tengo miiles de posters tuyos bno me despido

      okis xaop besitos te kuidas

      ResponderEliminar
    53. Anónimo8/12/2009

      Hola nniga soy una fans tulla, dejame decirte que eres un papasito,me encantas CAOOOOO.

      ResponderEliminar
    54. karen y yaz8/20/2009

      hola nigga soy fans tuya y nme gusata mucho tus canciones espero que algun dia des un concierto en buenos aire (argentina) con mis amigas te queremos conocer en persona sos re bonito y espero que leas esto
      "te amo tanto" "desde lejos" "te quiero"
      besitos




      karen_d_molina@hotmail.com

      ResponderEliminar
    55. Anónimo8/22/2009

      nigga eres lo maximo t amo

      ResponderEliminar
    56. EDITH CASTRO TKM9/30/2009

      hola! NIGGA soy edith castro y soy de veracruz
      SOLO KIERO QUE SEPAS QUE PARA MI ERES UN CHAVO SUPER LINDO, KE SOY UNA DE TUS FANS KISA NO LA NUMERO 1, PERO KIERO QUE SEPAS QUE A LOS CONCIERTOS QUE HAS VENIDO AKI A VERACRUZ NO A EXISTIDO NINGUNO EN EL QUE YO NO ESTE PRESENTE.
      ESPERO SEAS FELIZ CON TU VIDA DE CASADO.
      QUE DIOS TE VENDIGA,QUE NUNCA TE FALTE NADA EN LA VIDA Y QUE SIGAS TENIENDO MUCHO EXITO.
      TE QUIERO MUCHO Y AUNQUE NO ME CONOSCAS ESPERO Y TENGAS UN ESPACIO EN TU CORAZON PARA MI.
      SONRIELE A LA VIDA Y SE SUPER FELIZ. TE LO DESEO DE TODO CORAZON

      ResponderEliminar
    57. Anónimo10/15/2009

      Hola soy katty sabes m gustas muchoooooo eres lo mejor k existeee.....amo tus canciones babyyy.wueno te m cuidas un bezooooooo

      TE KELOO MUXOOO

      ResponderEliminar
    58. Anónimo11/25/2009

      hola nigga te quiero mucho cantas muy bien

      ResponderEliminar
    59. la crazy de los destroyer12/24/2009

      hola eres el mejor de todo el mundo te aaaaaaaaaammmmmmoooooooooo mil lastima ke eres casado pero tu esposa me la pela kiero ke vegas a cd juarez y cantas super mega chido me encantan tus cansiones cada ke lloro por mi ex escucho tus rolas bay sige asi te ama la crazy

      ResponderEliminar
    60. la craZy12/24/2009

      hola te amo me encantas te amo mil eres el numero uno aunke estes casado te ama la crazy de los destroyers el barrio numero uno me encantan tus rolas tengo todos tus discos te aaaaaaaaaammmmmmmmooooooooo

      ResponderEliminar
    61. Anónimo3/03/2010

      holaaa flex te escribimos de tu pais Panama somos unas de tus fanes nos facinan tu misuk te queremos ojala q dios te llene de fuerzas para q sigas adelante con tu carrera para q el nombre de tu pais quede en alto q dios te bendiga te queremos dios te bendiga...

      ResponderEliminar
    62. cynthia celeste3/11/2010

      ola poes eres lo mejor qe he visto neta
      qe zoi tu fan estas mui mui guapo i te deseo lo mejor te qiero muchiximo en verdad ii me gustan todas tus canciones ii todas las tengo escritas en una libreta hehe bueno me voi eres de lo maz woo¡¡¡ biie te qiero muxo

      ResponderEliminar
    63. monica5/24/2010

      sabe nigga yo soy de ecuador ysu musica es genial yo soy de riobamba ya que usted tiene muchos fans yo soy una de ellas mi sueño es conocerlo y escucharle todas sus musicas en vivo mua eres lo mas genial de todos los artistas solo su musica me gusta

      ResponderEliminar
    64. CLAUDIA YANECT CUETO MARTINEZ6/01/2010

      HOLA NIGGA SOY TU FAN NUMERO UNO CANTAS SUPER BIEN ME GUSTA TODA TU MUSICA ES TAN ROMANTICA ERES EL MEJOR CANTANTE T ADMIRO MUCHO T QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    65. Anónimo6/01/2010

      HOLA NIGGA ME LLAMO CLAUDIA OYE ERES UN SUPER CANTANTE ME GUSTA TODA T MUSICA ESPERO Y UN DIA PUEDAS VENIR A MI CIUDAD ES TAN ROMANTICA T MUSICA Q CONQUISTA A CUALQUIERA ERES EL MEJOR TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    66. Anónimo6/03/2010

      me enknta tu musik eres un papasitoooo y me nkantaria conocert personalment pero uff dificill un pokoo ojala digas sakando exitos musikles como los anteriores me fascina es un pasatiempo para mi y mi amigaaa con escuchar tus knciones llega el alma a vida tkmmmmmm flex
      by paola y yessik

      ResponderEliminar
    67. julieth g6/03/2010

      te xiero nigaaa

      ResponderEliminar
    68. INES XXEL6/07/2010

      hola nigga sabes te amooooooo quisiera conosertr en persona eres muy especial para mi todos los diasw pienso en tii me despido bueno pues solo kier4o decirte klasw canciones k me an dedicado so las tuyas a soy ines ........ BUENO BAY ADIOS.........................................

      ResponderEliminar
    69. celina6/21/2010

      hola nigga ojala revises todo ewsto xq no no creo q lo revises pero x si acaso el correo de mi hermano es loco-hardy@hotmail.com el mio ya no lo puedo abrir are otro pero agregame porfa quiero con versar con alguien famoso es mi sueño
      jejejeje ...
      agregame porfa tus canciones me encantan en especial besos de amor me la dedico mi novio

      ResponderEliminar
    70. Anónimo6/27/2010

      ola nigga te kiero decir q estas re bueno y me encantaria ser tu novia T.k.m.bebe te dejo mi msn eliana18_tkm@hotmail.com agregame bombon

      ResponderEliminar
    71. eliana6/27/2010

      ola nigga te kiero decir q estas re bueno bebe agregame eliana18_tkm@hotmail.com te amo jeje chau besos te espero en mi msn

      ResponderEliminar
    72. eliana6/27/2010

      ola nigga te kiero decir q estas re bueno y me encantaria conocerte personalmente soy de argentina te amoooooo te dejo mi msn eliana18_tkm@hotmail.com agregame muchas gracias te amo bebe

      ResponderEliminar
    73. holo nigga bueno i te kiero decir que m gustas muchoooooteeee estas bien guapo todas tus canciones son a todo dar t.k.m soy tu FAM NUMERO 1 TE AMOOOOOOOOO ATTEN: ANA ISABEL VANAGAS DE SAN LUIS POTOSI

      ResponderEliminar
    74. nigga te quiro mucho me recurdas a alguien que quieo mucho te pudo pedir un favor quiro que compongas una cansion para un niño que se parese ati por eso lo quiero un chorro pero por favor quiro una respuesta soy tu fan numero 1

      ResponderEliminar
    75. Anónimo1/17/2011

      hola nigga me llamoo patricias me gusta mucho tus mucçsicas por que expresas lo que siento la que mas me gusta es desde que te vi y la balada de nigga

      ResponderEliminar
    76. isabel3/09/2011

      hola niga soy tu fans numero 1 kisiera ser tu amiga mi correo es gatita_60_@hotmail.com no lo olvides te kiero te mando muchos besos

      ResponderEliminar
    77. Anónimo9/15/2011

      hola soy carito....de tandil argentina..solo quiero decirte que eres hermoso y te amo tanto....te sigo en todos kçlados ya que nunca tuve la oportunidad de verte...

      ResponderEliminar
    78. Anónimo11/23/2011

      como estas mi amorno sabes cuanto te amo y que te estado esperando aqui a que vengas a matamoros adios y saludos para la gente de panama y de mexico te amooo y muchas bendiciones nosvemos

      ResponderEliminar
    79. Anónimo2/12/2014

      Nigga te amo como a nadien en el mundo eh amado eres la persona mas especial cada que escucho tu musica mi carazon kiere salir a lado del tuyo apesar de la distancia para mi lo eres todo TE AMO no importa el tiempo yo esperare mi correo es sugey-98@hotmail.com por si kieres responder soy tu fan numero uno creeme besitos cuidate recuerda que TTTTTTEEEEE AAAAAMMMMMOOOOO...

      ResponderEliminar