
Uno de los artistas más premiados de los American Music Awards (AMA) fue Justin Timberlake, quien ganó dos de las más importantes categorías: Mejor Artista Masculino Pop-rock y el de Mejor Álbum de Soul / R&B por FutureSex/Love Sounds, aunque no asistió a la entrega de los premios.
En esta ocasión por primera vez fueron los miembros del público quienes escogieron escoger a los ganadores, Beyoncé, que era una de las nominadas, sólo logró el Premio Internacional.
Jennifer López fue premiada como la Mejor Artista Femenina en Música Latina logrando así superar a Daddy Yankee y a Juan Luis Guerra y la 440, y así quedarse con el premio a la artista latina en la entrega de los American Music Awards.
Rihanna lo fue en la categoría de Mejor Artista Femenina de Soul / R&B & BLUES y Fergie, la voz de Black Eyes Peas, fue la vencedora en la misma categoría de pop-rock.
Linkin Park, que resultaron ser los vencedores en la categoría de rock alternativo; y Beyoncé, que se quedó con el premio internacional de la ceremonia.
Akon, por su parte, ganó la estatuilla que reconoce al artista masculino de soul/rhythm & blues.
Durante la ceremonia las presentaciones estuvieron a cargo de Beyoncé, Fergie, Maroon 5, Avril Lavigne, Rihanna, Rascal Flatts y Jonas Brothers.
Entradas Relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario