martes, 13 de noviembre de 2007

[Video] James Blunt - You're Beautiful (Letra en inglés y español)

James Blunt, nacido como James Hillier Blount el 22 de febrero de 1974, es un músico británico cuyo álbum, "Back to Bedlam", y más concretamente el primer sencillo del mismo, "You're Beautiful", le dieron fama en 2005. Su estilo es una mezcla de jazz y soul del norte.

Recientemente una famosa radio británica "vetó" el tema de You´re Beautiful por "hartazgo de la audiencia". Seguramente debido, entre otras cosas, a la incomprensión del sentido dual de la letra. La canción trata supuestamente el tema del amor a primera vista. Pero en el fondo toca otro tema diferente, de ahí el video y el intento de huir de la vida.






James Blunt - You're Beautiful
My life is brilliant
My life is brilliant
My love is pure
I saw an angel
Of that I'm sure
She smiled at me on the subway.
She was with another man
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan

You're beautiful. You're beautiful.
Your're beautiful, it's true
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
Cause I will never be with you

Yes, she caught my eye,
As I walked on by
She could see from my face that I was,
fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end

You're beautiful. You're beautiful
You're beautiful, it's true
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
CauseI will never be with you

You're beautiful. You're beautiful
You're beautiful, it's true
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you

But it's time to face the truth,
I will never be with you.
James Blunt - You're Beautiful
Mi vida es brillante
Mi amor es puro
Vi un ángel
De eso estoy seguro
Ella me sonrió en el metro
Ella estaba con otro hombre
Pero no perderé el sueño por eso,
Porque tengo un plan

Tu eres hermosa, eres hermosa
Eres hermosa, es cierto
Ví tu cara en un lugar lleno,
Y no se que hacer,
Porque nunca estaré contigo

Si, ella llamó mi atención,
Cuando nos cruzamos
Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba,
flipando.
Y no creo que la vuelva a ver de nuevo,
Pero compartimos un momento que durará por siempre

Tu eres hermosa, eres hermosa
Eres hermosa, es cierto
Ví tu cara en un lugar lleno
Y no se que hacer,
Porque nunca estaré contigo
Tu eres hermosa, eres hermosa
Eres hermosa, es cierto
Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara,
Cuando ella pensó que yo debería estar contigo
Pero es hora de afrontar la realidad,
Nunca estaré contigo.


Entradas Relacionadas:
  • Nuevo videoclip de James Blunt - Same Mistake

  • [Noticias] Las 10 canciones más irritables de todos los tiempos
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    22 comentarios:

    1. Anónimo8/27/2008

      aww!is fantastic!!

      ResponderEliminar
    2. Anónimo9/08/2008

      esta cancion es muy bonita la baile en mis xv años esta padre

      ResponderEliminar
    3. Anónimo9/26/2008

      esta cancion esta de 10 sin duda alguna,te llega al corazon........

      ResponderEliminar
    4. Anónimo10/03/2008

      ESTA CANCION ESTA HERMOSA.. ES DEDICADA PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL, PARA MI UNA AMIGA YA QUE A ELLA LE GUSTA MUCHO.

      ResponderEliminar
    5. Anónimo12/14/2008

      BAR-BA-RA LA LETRA,MELODIA,SENTIMIENTO Y JANES SIN PPALABRAS ES LO MAS..............

      ResponderEliminar
    6. Anónimo1/28/2009

      me enkant
      maravillosa esa
      cancion !!!!...
      a mi madre tambn le
      gusta
      es muy sentimental
      y la voy a bailar para
      mis 15

      ResponderEliminar
    7. Anónimo2/21/2009

      me gustan muchos tus canciones
      chau

      ResponderEliminar
    8. Anónimo3/29/2009

      ola
      esta muy triste la cancion y el video









      los quiere ANONIMO

      ************************************************

      ResponderEliminar
    9. jessica4/27/2009

      esta super padre la baile en mis 15 años y es lanumero 1 parami

      ResponderEliminar
    10. Anónimo6/16/2009

      Hola me llaamo mariana , hermosa cancion , i letra tambien ,, aguaaante esta cancionj i las demas tambien . :)

      ResponderEliminar
    11. Anónimo8/24/2009

      EL MEJOR TEMA LEJOS JAMES BLUNT SOS UN GRAN COMPOSITOR

      ResponderEliminar
    12. Anónimo12/18/2009

      hola.... qe hermosa cancion me hace recordar viejas vacaciones... juan te amo mucho Gabyta...!!!

      ResponderEliminar
    13. Anónimo1/31/2010

      hola est cansion es padrisima esa cansion me la dedico mi novio yotzin y lo extraño mucho esa cansion es muy bonita

      ResponderEliminar
    14. Anónimo3/27/2010

      es muy bonita pero muy triste






      chauuuu

      ResponderEliminar
    15. Anónimo6/09/2010

      ereess genial sigue tus mismos pasos

      ResponderEliminar
    16. Anónimo3/09/2011

      me parece q es mucho mas linda escucharla en ingles que en español por que se repite constantemente la palabra hermosa y aburre..pero el tema esta bueno en otro idioma ya que al no entenderlo nos parece genial..besitosss

      ResponderEliminar
    17. Anónimo5/20/2011

      hola esta cancion esta padrisima sin duda a Y tE AMO DANIEL!!!!!!!!!!!1

      ResponderEliminar
    18. Anónimo6/16/2011

      PUES A MI ME PARESE UNA ROLA SUPER ORIGINAL Y EN LO PERSONAL ME YEGA ES BUENA ONDA Y M LA ESTOY APRENDIENDO EN LOS DOS IDIOMAS INGLES Y ESPA....

      ResponderEliminar
    19. Anónimo6/16/2011

      HEY ESTA ROLA ES SUPER Y ME YEGA ESPERO Q SIGAN VISITANDO EST SITIO Y EN LO PERSONAL ESTA ROLA ME GUSTA Q HASTA TOY PRENDIENDO A TOKR GUITARRA PARA KNTARLA

      ResponderEliminar
    20. Anónimo7/11/2011

      hermosa saludos amor, espero te de curiosidad sabr la letra de está canción. tqm

      ResponderEliminar
    21. Anónimo7/19/2011

      La cancion es la mejor, y va dedicada a una chica muy especial q la amo ;) mucho
      F~M

      ResponderEliminar
    22. Anónimo11/10/2011

      esta cancion esta de maravilla, es una cancion muy triste, pero esta padre, cada vez que lo oigo y empiezo a soñar.
      slu2

      ResponderEliminar