jueves, 15 de noviembre de 2007

[Video] [Letra] Alexis & Fido ft. Toby Love - Soy igual que tú (Lo nuevo)

Soy igual que tú es el nuevo sencillo del dúo Alexis & Fido que cuenta con la colaboración de Toby Love perteneciente a su nuevo álbum que salió al mercado el pasado 13 de noviembre titulado Sobrenatural. Este es el tercer disco del grupo, luego de "The Pitbulls" (2005) y "Los reyes del perreo" (2006) contiene 14 temas, en los cuales colaboraron varios reguetoneros puertorriqueños como Julio Voltio, De La Ghetto, Ñejo y Dálmata, así como el descendiente de boricuas Toby Love y el rapero dominicano El Lápiz.



[Letra] Alexis y Fido ft. Toby Love - Soy Igual que Tú
Soy igual que tú, me rompiste el corazón me hiciste infiel
no te hagas tonta lo hiciste ayer,
Como tú llorastes yo tambien lloré, no te sorprendas,
Soy igual que tu… x2

Hoy un hombre nuevo se levanta,
Ahora si voy a dejar que la soga se parta,
Lo que nos toca pues que Dios nos lo reparta,
Yo se que yo no fui un santo pero usted no fue muy santa,
Demás esta decir que sintió
Ella se perdió, rindió,
Aguante muchas pitchaeras, muchos nebuleos
Ahora soy yo el que decide hablarte sin rodeos,
Mirame a la cara y atrévete a decirme que fuistes fiel,
Mera, lo que es amargo nunca sabe a miel
Después que te enfangastes quien sabe con quien
No reclames si usted no lo hizo bien, bien, bien…

Soy igual que tú, me rompiste el corazon me hiciste infiel
no te hagas tonta lo hiciste ayer,
Como tú llorastes yo también lloré, no te sorprendas,
Soy igual que tú

De que tu hablas y porque me reclamas si caimos en la tentacion
Soy igual que tú
Deja el show, no me vengas con ese flow
Soy igual que tú
El que la hace la paga un error se paga con error
Soy igual que tu…
Ya no hay confianza no, se acabo el amor…

Se le cayó to', se te fue el nene
Ya me di de cuenta que usted no me conviene,
Nada me detiene, nadie me detiene
Quien te manda a no darle calor a lo que uno tiene…
Y ya se que vas a llorar
Pero ni siquiera te atrevas a reclamar,
Lo que tu estás pasando, ya yo lo pase
Recuperé, perdoné, pero no olvidé
Hoy en nuestro amor lo entierro
Así que brega con tu caso, es triste pero,
La diferencia es que yo no me aferro
Somos iguales tu canina y yo un perro, Loser

Veo mi reflejo en tu mirada
El amor que tu me dabas no valio nada
Baby lo siento, (ya no puedo, no te quiero)
Soy un hombre nuevo

Soy igual que tú, me rompiste el corazón me hiciste infiel
no te hagas tonta lo hiciste ayer,
Como tú llorastes yo también lloré, no te sorprendas,
Soy igual que tú

Soy igual que tú
Soy igual que tú
Soy igual que tú


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Toby Love feat. Alexis y Fido - Don't Cry

  • [Video][Letra] Toby Love & Rakim y KenY - Tengo un Amor

  • [Video] Alexis y Fido - Eso Ehh

  • [Video] Alexis y Fido feat Baby Ranks - El Tiburón

  • [Video] Toby Love feat. Alexis y Fido - Don't Cry

  • [Video][Letra] Alexis y Fido - 5 Letras (Lo nuevo)

  • "Sobrenatural" el nuevo disco de Alexis & Fido

  • [Fotos] Alexis y Fido feat. Toby Love en la grabación del videoclip "Soy igual que tu"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    9 comentarios:

    1. Anónimo8/24/2008

      daddy yankee eres super te admiro cañon ojala vengas a cancun quintana roo alun dia

      ResponderEliminar
    2. Anónimo1/20/2009

      toby love me encantas,eres un bonbon.

      ResponderEliminar
    3. Anónimo2/09/2009

      hola
      mencanta alex y fido los amo mucho

      ResponderEliminar
    4. Anónimo5/05/2009

      DADDY YANKEE SOY TU FANS ME ENCANTAS TU Y TU MUSICA TE AMOOOOOO MUCHOOOOOO ESTE ES MI NUMERO 04247273094

      ResponderEliminar
    5. Anónimo5/15/2009

      hola m nknta yandel. yandel ers lo maximo m nknta tus musicas te mando saludos dsd venezuela el país mas bello del mundo m llamo maria chao besos

      ResponderEliminar
    6. Anónimo6/19/2010

      HOLA ME ENCANTA ALESXIS Y FIDO Y SON SUPER Y XXIDOS ENTONCE LES MANDO MUNCHOSSSSSSSSS SALUDOS Y KIKES BYE

      ResponderEliminar
    7. Anónimo7/07/2010

      los felicito soy de panama respeto maximo

      ResponderEliminar
    8. anonimo8/14/2010

      hola alexis y fido me enkntas son uns bombones neta me facinan loooossss amooooo estan km kieren papasitos los amo muchos besitos byeee

      ResponderEliminar
    9. Anónimo8/14/2010

      hola alexis y fido son unos bombones estan km kiern neta su mam deve d ser repostera xq ase kada bombon k aaaaayyy chikitos los amoooooo besitos bye estannnnnn buuuueeeniiiisssiiimooooosssss...!!!!!!!!!

      ResponderEliminar