miércoles, 14 de noviembre de 2007

[Video] Los del Barrio - Mi vida, Mi estrella

Este es el video de la presentación de Los del Barrio, interpretando su tema presentación "Mi vida, mi estrella".

Los del Barrio está conformado por los chicos que interpretaron a Jhonny Orozco y a su amigo de toda la vida en la miniserie Néctar en el Cielo, Christian Dominguez y Erick Elera, ex-integrantes también del grupo de cumbia tropical ya desaparecido "La Joven Sensación".



Y aquí otra presentación de los chicos de Los del Barrio pero en el programa del medio día "Lima, Limón" de América Televisión:



Por otro lado, continúa la fiebre por las miniseries. Aunque todavía está en proyecto, Michelle Alexander ya tiene en mente presentarle a Canal 2 de Perú la próxima versión (la tercera) de "Las Vírgenes de la Cumbia". En esta nueva propuesta, el cuarteto femenino compartiría el protagonismo con Los del Barrio (banda musical que patrocina la productora).

"Sería una novela que alterne el mundo de las Vírgenes y el de los chicos (Los del Barrio), siempre en la misma línea de seguir con tramas musicales, puesto que este género rescata la expresión más genuina de todos los pueblos", destacó Alexander.

La productora prepara, para fines de este mes, una pomposa presentación en el cono norte para la novel banda musical.

Entradas Relaciondas:
  • [Videos] Grupo Néctar: El arbolito - Pecadora - Ojitos hechiceros (El Homenaje)

  • [Video] Grupo Néctar - El Arbolito

  • [Noticias] Los restos de los integrantes del grupo Néctar llegarán a Perú el Domingo

  • [Video] Deyvis Orosco - Pecadora (El nuevo Grupo Néctar)

  • [Video] Deyvis Orozco - El Arbolito (El nuevo Grupo Néctar)

  • [Video] Grupo Néctar - Mujer Infiel

  • [Video] Grupo Néctar - Tú vives equivocada (Tema del capítulo final de "Néctar en el Cielo")
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    30 comentarios:

    1. Anónimo12/07/2007

      holas amigos
      necesito que si alguna persona tiene la cancion de los del barrio mi vida una estrella, por favor enviar vegasmoll@hotmail.com
      saludos
      wilmer carbajal

      ResponderEliminar
    2. Anónimo1/19/2008

      Hola,bueno felicitaciones por sus exitos que estan teniendo sigan asi ...........y trayendo buenas canciones.Saludos para ambos .

      ResponderEliminar
    3. Anónimo1/19/2008

      Hola,bueno felicitaciones por sus exitos que estan teniendo sigan asi ...........y trayendo buenas canciones.Saludos para ambos .

      ResponderEliminar
    4. Anónimo1/30/2008

      px son los mejores me encanta su misik pero mas la camción " Mi vida mi estrella" xq me recuerda a una persona q en su momento fue muy especial para mi pero eso ya fue pero desde ahi me encanta esa canción px nose q me pasa al escuchar esa musik pero me transformo asu.... es px nose ni q decir es linda px para q mas
      bye

      ResponderEliminar
    5. Anónimo2/09/2008

      me parece hermoso cristian !!!!!!!!lo amo¡¡¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    6. Anónimo4/12/2008

      hola chicos leds digo que su musica es un exito y espero que siga asi a hora y siempre les dese lo mejor de la vida que mas les puedo decir q me encanta cuando canta cristian y erick los dos forman su grupo bien lindo y mas me gusta cuandocanta cristian el es un amor como tambien lo es erick les deseo mucha suerte su mas y fiel admiradora sirena chicos espero que algun dia los quiero ver en frente a mi por q ese es uno de mis sueños ok byeeeeee

      ResponderEliminar
    7. Anónimo4/15/2008

      Pues son los mejores, sus canciones estan cheveres.
      Me encantan en especial ERICK,tan lindo él como siempre.Bueno les deseo lo mejor y q todo les vaya bien bien super bien.
      Exitos muchachos besos.

      ResponderEliminar
    8. Anónimo5/21/2008

      hola chicos queria contarles que me gusta mucho los del barrio en especial Erick me encanta es un cuerazo, guapo y sobre todo es un bombom es muy tierno y muy sencillo, lo demostro cundo me encontre con él. besos para Erick

      ResponderEliminar
    9. Anónimo5/24/2008

      hola chicos les digo sigan asai con su carrera los deseo todo lo mejor tambien tienen su miniserie los del barrio me parese bonito son unos chico simpaticos yo quisiera participar en esa miniserie pero no puedo y me gustan sus musica al menos mi vida mi estrella y sueños de amor q lo canta con los hermanos yaipen soy sandra agregame es aries_164_83@hotmail.com los deseo suertes algun dia nos volberemos a ver asi como en el concierto q hicieron en chombote en doña esperansa el dia 27 de abril yo los di mi arete bueno chauuuuu cuidense ojala q recuerden un beso para los dos los quiero mucho.

      ResponderEliminar
    10. Anónimo5/25/2008

      hola chicos
      erick se ve tan lindo en la miniserie los del barrio, con fiorella flores y cristian tan fuerte, con tula,deverias baja r un poca los musculos,todas sus canciones me encantan pero mas mi vida mi estrella
      bueno me despido
      saludos para los 2
      fbibolotti@hotmail.com
      fiorella bibolotti oviedo

      ResponderEliminar
    11. Anónimo5/25/2008

      hola chicos
      les digo que su musica es muy exitosa,les deceo lo mejor de la vida. mi mayor deceo es verme a cara con ustedes es mi mayor sueño
      bueno me tengo que despedir les deceo mucha suerte su mas fiel admiradora fiorella
      mi correo es fbibolotti@hotmail.com
      bye

      ResponderEliminar
    12. Anónimo5/25/2008

      hola chicos
      les digo que su musica es muy exitosa,les deceo lo mejor de la vida. mi mayor deceo es verme a cara con ustedes es mi mayor sueño
      bueno me tengo que despedir les deceo mucha suerte su mas fiel admiradora fiorella
      mi correo es fbibolotti@hotmail.com
      bye

      ResponderEliminar
    13. Anónimo5/29/2008

      hola a todos del grupo bueno para empesar a mi me parece que los chicos son muy lindos hacenun buen papel pero a quien amo es a erik solo veo la televicion para verlo ael es un amor lo amo con todo mi alma y me gustaria que me mandes emnsajes por la tele para yulisa y katy y para todos de la lonza del 4a del cole 1262 jose carlos mariategui del amauta ok bueno ya saven que los amamos pero en especial lo amo a erik tienes lindos ojos y me encantan tus labios en fin me encanta todo de el bueno chau erik ya saves te amo........un favor pues agregame para chatear pues amor al correo tuamor_rbd_30@hotmail.com chau los amamos pero mas a erik byeeeeeeeeee

      ResponderEliminar
    14. Anónimo5/31/2008

      elizabeth chañi chañi......
      me parce pesado sus temas paltean pve k lños boten en vez de llamrse los del barrio deben de llamrse
      "los del cerro"

      ResponderEliminar
    15. Anónimo7/29/2008

      hola soy angela la unik su fiel admiradora lo unico q les deseo esq sigan asi son los mejores de todo el mundo y no cambien mi sueño es tenerlos y q canten algo ya q solo eso pido y muero feliz jajaja soy de parcona cdte mucho att angela t.l.v

      ResponderEliminar
    16. Anónimo8/03/2008

      ola ps saven me gustan cuando estan el la play dando una bailadita bueno chicos muxo extito par udtedes pr fa manden saludos a milagritos y lucero eso pero bueno bye cuidense muxo y feliciidades por su exito

      ResponderEliminar
    17. Anónimo8/19/2008

      teamorandy

      ResponderEliminar
    18. Anónimo9/26/2008

      hola
      esta cancion es super mega chevre
      los felicito

      ResponderEliminar
    19. Anónimo11/02/2008

      holxxxxxxxxxxxx
      quiero saber el numero de contratos de ls del barrio pa mi fiexta de promo pues estos chicos cantan reeeeeeeechevere
      si alguien sabe envienlo a mi correo
      tefyvirgo@hotmail.com
      graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    20. Hola ketal a ambos quiero felicitarlos porque todas sus canciones son su.......per cheveres
      en especial me encanta ( mi primera ilusion)
      me gustaria mucho conocerte ERICK eres super
      lin........do y desearte mucha suerte en tu vida artistica y que sigas cantando con sentimi-
      ento. atte. GABY LA PAZ - BOLIVIA 09/05/09

      ResponderEliminar
    21. HOLA KETAL SOY GABY QUIERO FELICITARTE ERICK
      CANTAS MUY LINDO Y TAMBIEN ERES MUY GUAPO Y
      QUE SIGAS ADELANTE, ME GUSTARIA CONOCERTE EN REALIDAD ESE ES MI SUEÑO .

      LA PAZ - BOLIVIA 09/05/09

      ResponderEliminar
    22. Anónimo5/22/2009

      hola chicos soy Lulú.
      T amo Cristyan...... un millon de besos...
      y mucha suerte.cantas my lindo...

      ResponderEliminar
    23. Anónimo8/14/2009

      HOLA CANTAN CHEVERE SALUDOS DESDE BOLIVIA CON CARIÑO

      ResponderEliminar
    24. Anónimo11/04/2009

      hola yo tambien soy de bolivia los del barrio cantan chevere saludos al peru

      ResponderEliminar
    25. Anónimo12/04/2009

      hola es locaso esta cancion viva los chicos del barrio saludos paratoda la gente de piura

      ResponderEliminar
    26. Anónimo12/24/2009

      decir que erick y cristian hacian un buen equipo.

      ResponderEliminar
    27. Anónimo1/04/2010

      ola
      soy alejandro ami me gusta la cancion ven es chebre romantica
      canta chebre erick saludos
      a todos de mi barrio

      ResponderEliminar
    28. Anónimo1/04/2010

      If it's you and me, forever If it's you and me, right now

      ResponderEliminar
    29. lorena flores1/22/2010

      hola soy Lorena de Ecuador.muchas felicitaciones de todo corazon a los chicos del barrio a qui el en el Ecuador les queremos vastante y nos gusta mucho su musica y sus canciones soy una fiel seguidora de sus canciones yo veo las novelas de los del barrio y nectar solo por veles a ustedes chicos son unas lindas personas les queremos mucho y espero que sigan adelante que todos sus sueños y objetivos se cumplan los adoramos. que Diosito les bendiga y cuide mucho.mi correo es nancyflores22@hotmail.com porfavor enviemen sus fotos se lo suplico.

      ResponderEliminar
    30. hola chicos soy Lorena Flores de Ecuador quiero felicitarles porque son los mejores. me fasina su musica.mi sueño seria conocerles algun dia les deseo lo mejor de la vida y muchos exitos en su carrera.me encanta como cantan en Ecuador sus novelas y canciones son un exito.los amo y adoro muchas bendiciones y que diosito les bendiga y cuide. porfavor enviemen sus fotos a mi correo soy una fan enamorada mi correo es nancyflores22@hotmail.com

      ResponderEliminar