Diez años después de su separación, las Spice Girls volvieron con más fuerza que nunca e hicieron desbordar de alegría al público asistente la noche de ayer domingo en Vancouver con motivo de su esperada gira mundial y en donde todas las entradas estuvieron agotadas ya hace atrás.
El público, que en su mayoría era femenino, celebró con fuertes aplausos el regreso de Ginger, Baby, Scary, Sporty y Posh Spice, quienes interpretaron sus mayores hits.
El concierto en Vancouver marca el inicio de la gira mundial “The Return of the Spice Girls”. Debido a la enorme demanda de entradas, para los próximos tres meses hay previstos casi 40 conciertos en los cinco continentes.
Las cinco “chicas picantes”, Victoria, Emma, Geri, Mel B y Mel C, se prepararon durante tres semanas en Los Ángeles para el concierto de Vancouver. El viernes se trasladaron a Canadá.
“Realmente estamos muy felices de tener esta segunda oportunidad”, dijo Mel C. El sábado, el grupo invitó a familiares, amigos y unos pocos periodistas a un ensayo general. Fuente|Milenio - Vía|CuriosoBlog
No hay comentarios:
Publicar un comentario