domingo, 20 de enero de 2008

Canción de la Telenovela "Pasión" (Sarah Brightman y Fernando Lima)

"Pasión" es el nombre de la telenovela mexicana que cuenta con una de los más grandes repartos y presupuestos realizados en la historia. Cuenta además, con la actuación de grandes personalidades como son Susana González, Fernando Colunga y Sebastián Rulli quienes protagonizan esta historia. Y que decir del tema musical que acompaña la telenovela día a día, espectacular!, un tema en las voces de Sarah Brightman y Fernando Lima que al fial pueden encontrar el video respectivo con imágenes de sus intérpretes y otro con imágenes mismas de la telenovela.

Sinópsis de la Telenovela Pasión (Vía esmas.com)
El romántico pero despiadado México Colonial es el marco de esta apasionante historia de amor, ardiente como el sol del Caribe. En el pequeño poblado de San Fernando se celebra el compromiso matrimonial de Camila, hija de don Justo Darién, con Santiago, el apuesto herrero del pueblo. El festejo es interrumpido por los hombres de Don Jorge Mancera y Ruiz, el tiránico dueño de la encomienda, que ha decidido hacer valer su “derecho de señor”.

Santiago cae herido cuando trata de evitar que se lleven a Camila, y ella acepta ir con ellos para que no lo maten. En la habitación de Don Jorge, Camila se da cuenta de que el hombre está tan borracho que se ha quedado dormido sin haberla tocado, y se las ingenia para escapar; al llegar al pueblo se entera de que Santiago está muy grave y, además, se ve obligada a mantener la farsa que Don Jorge si la poseyó por amenazas de éste.

Unos días después, es raptada por unos filibusteros. El capitán del barco pirata, un hombre conocido como “El Antillano”, se siente atraído por ella y por un momento tiene el impulso de protegerla y salvarla de su cruel destino, pero desecha la idea y la joven es comprada en la isla de La Mariana por don Timoteo de Salamanca y Almonte, un viejo amargado que desprecia a su familia y tiene un plan maquiavélico para dejarlos en la ruina: casarse con su esclava y heredarle todo su dinero.

Tiempo después, Camila queda viuda y se ve de pronto dueña de una gran fortuna. Decide regresar a San Fernando y al llegar se entera de que todos la creían muerta y su hermana Rita se casó con Santiago. Poco después recibe la visita de Ricardo, el sobrino de Timoteo, a quien reconoce de inmediato como “El Antillano”. Ricardo también reconoce a Camila y nuevamente siente ese inexplicable deseo de protegerla. Aunque Camila sabe que lo que Ricardo busca es recuperar la fortuna de su familia, también siente una innegable atracción y poco tiempo después ambos deben aceptar que se han enamorado; por su parte, Santiago le confiesa que aún la ama, y a partir de entonces surge entre él y Ricardo una furiosa rivalidad.

Camila se siente confundida por ese primer cariño que aún late en su corazón, pero que ahora le está prohibido. Al mismo tiempo, Ricardo, un hombre buscado por la justicia, recio e indomable, ha despertado en su alma un amor que crece cada día, y su cuerpo arde por primera vez con el fuego irresistible de la pasión.




Y con imágenes de la Telenovela:



[Letra] Sarah Brightman y Fernando Lima - Pasión
Sueñas con un amor
Puro, sin condición
Fuerte, eterno como el sol
Con el que se dibuja una pasión…
Sueñas con un amor
Limpio, con devoción
Libre, sacar las alas del corazón
Volar a dónde anida la pasión…
La pasión, es como un viento inquieto
Que se convertida en libertad
Es saber que hay alguien más que vive
Deseando poderte encontrar
Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas
Convertir un sueño en realidad…
La pasión es ésa fuerza inmensa
Que mueve a toda la creación
Es saber que alguien te está esperando
Más allá donde se oculta el sol
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad
Son dos almas que se unen llegando así a la eternidad…
Nunca te faltará
Alguien en quien confiar
Un ángel que de la mano te llevará
A descubrir un mundo de pasión…
La pasión, es como un viento inquieto
Que se convierte en libertad
Es saber que hay alguien más que vive
Deseando poderte encontrar
Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas
Convertir un sueño en realidad…
La pasión es ésa fuerza inmensa
Que mueve toda la creación
Es saber que alguien te está esperando
Más allá donde se oculta el sol
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad
De tus labios escuchar el verbo amar…
Vives con un amor
Fuerte y sin condición
Libre y ponerle alas al corazón
Libre y ponerle alas al corazón
Volar adonde anida la pasión…
Mmmhhh
La pasión.


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Alejandro Fernández - Te voy a perder

  • [Video] Pepe Aguilar - Por Amarte (Destilando Amor)

  • >Más acerca de la Telenovela "Pasión"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    23 comentarios:

    1. Anónimo1/22/2008

      hola
      me gusta mucho esta telenovela, pero no he podedi descargar los videos, me gustaria que alguien me los mandara a mi correo

      gracias
      mi correo es apn_a@hotmail.com

      ResponderEliminar
    2. Me encanta la telenovela, me parece una de las mejores escritas y puesta en escena en mucho tiempo.

      la letra de la cancion principal es extraordinaria, hace que las personas se transporten con la musica y con la letra.

      los tenores o los cantantes tienen unas voces que Dios se las cuide.

      deseo obtener el CD de ellos o el que contenga la cancion si saben de como hago por favor escribanme

      nany1805@gmail.com

      ResponderEliminar
    3. Anónimo5/02/2008

      Es una de las mejores telenovelas que me ha gustado un elenco extraordinario y en especial la letra de la cancion que hace que uno se transporte a otro mundo felicitaciones a todos

      ResponderEliminar
    4. Anónimo5/26/2008

      ME ECANTO LA NOVELA PENSE QUE HIVA A DURAR MUCHO MAS ME SORPRENDIO CUANDO ME ENTERE QUE SE HIBA A TERMIMAR POR QUE DE VERDAD HACIA MUCHO QUE NO VEIA UNA NOVELA Y UN ELENCO COMO ESE Y LOS PROTAGONISTA HACEN UNA BUENA PAREJA SE VEIA QUE SE AMAMAN EN REALIDA COMO SI FUERA EN LA VIDAD DE REAL DE ANBOS QUE BONITO FUERA SI SI TUBIERA CONTINUIDA LA NOVELA O OTA NOVELA CON EL MISMO ELENCO FUERA PAVO POR LO PERSONAL DESDEQUE ESTABA PEQUEÑA ME A GUSTADO FERNANDO COLUNGA ME ENCANTA COMO ACTUA APARTE QUE ES LINDO

      ResponderEliminar
    5. Anónimo7/02/2008

      mas alla de que la protagonista no haya favorecido a la novela es extraordinaria por todo el despliegue que tuvo y el magnifico trabajo de karla estrada con el maquillaje peinados vestuario y la cancion nos recuerda que existe la pasion del amor verdadero una cancion extraordinaria

      ResponderEliminar
    6. Anónimo7/07/2008

      Hola como estan, me gusto mucho la novela la vi toda y la cancion una vez me hizo llorar solo eso quiero decir gracias por tener esta pag.
      chao

      ResponderEliminar
    7. Anónimo7/20/2008

      exelente la novela fenomenal nunca habia visto una novela de tanto amor ojala hagan una egunda parte es supe wena

      ResponderEliminar
    8. Anónimo7/20/2008

      exelente la novela fenomenal nunca habia visto una novela de tanto amor ojala hagan una egunda parte es supe wena

      ResponderEliminar
    9. Anónimo8/13/2008

      HOLA ME GUSTO DEMASIADO LA NOVELA ME FACINAN LOS PROTAGONISTAS OJALA PUDIERAN HACER OTRA NOVELA PARECIDA CON EL MISMO ELENCO O HASTA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA FERNANDO Y SUSANA LOS ADORO

      ResponderEliminar
    10. Anónimo9/08/2008

      me fascinoooooo la novela no me perdi ni una escena me gustaria saber el nombre de el q canta la cancion gracias

      ResponderEliminar
    11. Anónimo9/20/2008

      No, no, no, no sòlo es la telenovela, es triste què la gente sòlo vea eso; pero lo màs triste es que Sarah Brightman haya prestado su magifica voz para un entretenimiento banal dirigido al vulgo, Sarah merece màs que eso; ahora todos se jactan de conocerla cuando jamàs en su vida la habìan escuchado; es cierto la telenovela esa, tuvo buenos efectos, vestuario etc... pero no es màs que un refrito de historias pasadas, ya trilladas y choteadas; Televisa debe sentirse muy honrada
      de que tan magistral soprano de fama mundial le haya hecho el favor de cantarle, el sòlo nombre, le ha dado prestigio a la televisora, si no me creen vean el "Harem World Tour" o "La Luna Tour".

      ResponderEliminar
    12. Anónimo10/20/2008

      JAIDER. NO,NO,NO ME FACINA ESTA TELENOVELA,YA QUE ES TRISTE VER COMO LAS PERSONAS,SOLO VEN LA CLASE SOCIAL Y NO VEN LAS COSAS BONITAS DE LAS PERSONAS Y ALGO MUY IMPORTANTE, LO CUAL ES QUE LA PASION ES COMO UN VIENTO INQUIETO QUE SE COMVIERTE EN LIVERTAD.
      SINCERA MENTE ME ENCANTO LA NOVELA AH Y ADEMAS NO ME PERDI NI UN CAPITULO PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE DESCARGAR LOS VIDEOS,Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LOS MANDARA A MI CORREO.GRACIAS.ATT JAIDER MAURICIO TORO QUINTERO DESDE COLOMBIA

      ResponderEliminar
    13. Anónimo10/28/2008

      hola pienso que la novela fue todo un exito con ese elenco de churros fernando colunga es un papasito divino y susana gonzalez me gustaria ser como tu y yo de ti me haria novia de fernando colunga me gustaria que la volvieran adar muy bonita siempre me ha gustado los vestidos anchos

      ResponderEliminar
    14. Anónimo11/02/2008

      Hola, lo mejor de esa telenovela es la cancion de la grandisa diosa de diosas Sarah Brightman, que nos maravilla con esta gran cancion...

      ResponderEliminar
    15. Anónimo1/10/2009

      hola amigo soy peruano y la nobela alborada fue inmprecionane pero pasion fue extrordinario y la musica espectacular espero que siga los exitos amigos mios y espero otra nobela asie bueno fuerte abrazo ala distancia y muchos exitos

      ResponderEliminar
    16. Anónimo2/16/2009

      HOLA AMIGUITOS DEJEME DECIRLE QUE MEJOR NOVELA QUE ESA NO PUDE AVER VISTO NADA ME AVIA CONMOVIDO TANTO COMO LA PELICULA EL TITANIT ESOS ACTORES TIENEN PASION PARA ACTUAR POR ESO ES QUE ESA NOVELA SE SINTIO Y CONMOVIO A MUCHOS BUENO A MI EN LO PRICIPAL DEJENDE DECIRLE QUE ESO DEMUESTRA QUE EL AMOR NO TIENE LIMITES Y QUE CUANDO ES VERDADERO VENCE TODO Y SE MENTIENE FUERTE UNIDO........BUENO DEJENME DECIRLE QUE ME ENCANTO LA NOVELA,, ME GUSTARIA QUE LA VOLVIERAN A PASAR PERO CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS POR QUE SI NO FUERA ASI NO TENDRIA SENTIDO BUEH SALUDOS A TODOS CHAU

      ResponderEliminar
    17. VANESSA10/20/2009

      hola soy Vanessa:
      DEJENME DECIRLES QUE LA NOVELA FUE LA MEJOR Y LA MAS REALISTA QUE HE VISTO EN TODO ESTE TIEMPO, ME ENCANTA SEBASTIAN RULY. PERO LA VERDAD LO MAS MARAVILLOSO DE TODO ES LA CANCION QUE HERMOSAS VOCES TIENEN ESOS CANTANTES Y ADEMAS LO INTERPRETAN DE UNA FORMA QUE UNO SE QUEDA PEGADO A LA PANTALLA MIRANDOLOS LOS FELICITO Y UN SALUDO MUY CORDIAL A FERNANDO LIMA QUE CANTA MARAVILLOSAMENTE Y TIENE UNA DULZURA QUE ME FASCINA BYE Y QUE SIGAN LOS EXITOS

      ResponderEliminar
    18. Anónimo12/12/2009

      es hermosa la cancion eres la mejor

      ResponderEliminar
    19. Anónimo1/27/2010

      buenisima novela, me encanto! me hubiera encantado k hubiera durado mas
      ciao

      ResponderEliminar
    20. Anónimo11/20/2010

      estuvo muy padre la novela y tambien la cancion y hasta me la aprendi lo unico malo de la fue el final esperaba algo mucho mas padre la verdad casi no tuvo tanto chiste pero bueno ya fuera de eso estuvo interesante y si podrian mandarmela a mi correo seria geneal pero que esten completos si se puede xfavor xq de donde los estoy bajando no lo estan bueno aqui les dejo el correo y ojala me los puedan mandar es: yereny_610@hotmail.com y muchas gracias.

      ResponderEliminar
    21. A mi personalmente me pareció una novela fascinante con un elenco increíble lo único fue que de donde la descargue estaban algo incompletos los capítulos y quisiera saber si alguien me haría el favor de mandármela al correo muchísimas gracias
      nickycastle96@hotmail.com

      ResponderEliminar
    22. Anónimo1/01/2012

      Ame esta novela!!!

      ResponderEliminar
    23. Anónimo3/29/2012

      hola aunque no crean ha visto esta novela tres veces , porque tiene todos los condimentos: aventura, intriga, amor y mucha pasion en todos los sentidos. Nunca he visto alguna que me atrape tanto como esta, es en la unica en la que los protagonistas se aman desde el comienzo hasta el final y no hay nunguna intriga que haga siquiera flaquear el amor, es apasionante.

      ResponderEliminar