lunes, 28 de enero de 2008

[Video][Letra] Rihanna - Don't Stop the Music

Rihanna - Don't Stop the Music

"Don't Stop the Music" es una canción de la cantante de R&B/pop Rihanna, incluída en su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad. Según la revista Billboard, la canción está destinada como música de baile para clubes y emisoras de radio de este tipo de música.

Este fin de semana que pasó, Rihanna se llevó el reconocimiento a la Canción Internacional del año por este tema en Cannes en los premios franceses NRJ Music Awards 2008.

En cuanto al videoclip, el vídeo fue rodado el día siguiente al de Shut Up And Drive en Praga y para ello, Rihanna utilizó extensiones de pelo para hacer parecer su cabello más largo que en los vídeos de Umbrella y Shut Up And Drive.



[Letra] Rihanna - Don't Stop the Music
Please don't stop the music (4x)

It's gettin late,
I'm making my way over to my favorite place,
I gotta get my body moving shake the stress away,
I wasn't looking for nobody when you looked my way,
Possible candidate yeah
Who knew,
That youd be up here lookin like you do,
You're making staying over here impossible,
Baby I must say your aura is incredible,
If you dont have to go don't

Bridge:
Do you know what youv started,
I just came here to party,
But now wer rockin on the dancefloor acting naughty,
Your hands around my waist,
Just let the music play,
We're hand in hand,
Chest to chest,
And now we're face to face

Chorus:
I wanna take you away,
Lets escape into the music DJ let it play,
I just can't refuse it,
Like the way you do this,
Keep on rockin to it,
Please don't stop the,
Please don't stop the,
Please don't stop the music
(Repeat)

Baby are you ready cause its getting close,
don't you feel the passion ready to explode,
what goes on between us no one has to know,
this is a private show (oh)

Bridge
(Chorus)
Please don't stop the music (3x)
Don’t Stop the Music Music Video
None yet.


En una versión para iTunes, también se puede escuchar un remix "Don't Stop the Music (The Wideboys' Club Mix)" ...que no tiene desperdicio. Escúchenla.


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Rihanna ft. Ne-Yo - Hate that I love you

  • [Video] Rihanna - Shut Up and Drive

  • [Video][Letra] Rihanna ft. Jay-Z - Umbrella

  • [Fotos] Espectaculares fotos de Rihanna en los MTV Video Music Awards 2007
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    3 comentarios:

    1. Anónimo11/20/2008

      Hola.

      Soy colombiano, pero auque en mi país no se escucha mucho este tipo de música, quiero decirles que a mi me encanta Rihanna, y todo lo que tenga que ver con ella, esta canción en especial me parece lo máximo.

      Saludos.

      Almys

      ResponderEliminar
    2. Anónimo4/29/2009

      de verdad ers muy bella y me encatan sus cnciones pero creo q mejor me gustan las canciones de britney speer es una fabulosa y bellisima cantante y ella no se puede comparar a la princesa del pop pero puedes llegar a ese lugar mi vida te envio muchos besos muaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    3. Anónimo5/16/2009

      eres super yandel

      ResponderEliminar