domingo, 20 de enero de 2008

[Video][Letra] Jowell & Randy - Dos Palgas

El dúo Jowell y Randy nos presentan el tema "Dos Palgas", un tema aún jóven pero que rápidamente está subiendo escalones de popularidad.

Recordemos que Jowell y Randy se conocieron allá por el año 2000 en una actividad social, Jowell habiendo participado ya en varias producciones anteriormente le hace el acercamiento a Randy para ayudarlo en sus compocisiones ya que éste entendía que Randy poseía talento. Desde ahí se unieron para fusionar la experiencia y el talento para sacar melodías.

Video en vivo del tema "Dos Palgas":


Audio del Tema "Dos Palgas" recreado con imágenes del dúo:


[Letra] Jowell & Randy - Dos Palgas
llego a la disco buscar dos pagas
llego la hora mover las nalgas

Llegó a la disco buscar dos palgas
y lo que veo es un mar de faldas
llegó la hora de mover las nalgas
pegarte y azotarla

Ahora es, sigan bailando, suéltese
y mala mía pero tu también
te mueves como para encender
y ahora vamo’ arriba
chica dale vamo’ pa’ encima
mamita quiero verte encendida
que eso lo que me activa
y revuelto un poco
y sin querer queriendo te toco
mami tu me vuelve bien loco
tu me vuelve bien loco

Mai tamo’ ready pa ti
vinim’o a buscar dos palgas
pa hacerlas menear las nalgas
si la disco esta buena ven baila
si te gusta lo que sientes no te salgas
que aquí están los más sueltos del reggaeton, matando liga
el dúo revelación
ma' yo te invito al vacilón
ta bien dura bien dura se te ve to, OK!
hey di di ven baja pa casa
y vamos a ver lo que pasa
si la disco esta buena ven baila
esta noche vine a ganarme dos palgas

Llegó a la disco buscar dos palgas
y lo que veo es un mar de faldas
llegó la hora de mover las nalgas
pegarte y azotarla

Ahora es, sigan bailando, suéltese
y mala mía pero tu también
te mueves como para encender
y ahora vamo' arriba
chica dale vamo' pa encima
mamita quiero verte encendida
que eso lo que me activa
y revuelto un poco
y sin querer queriendo te toco
mami tu me vuelve bien loco
tú me vuelve bien loco

Esta noche vine a buscar dos palgas que anden en falda
para perrear que la fila es larga
y valga lo que valga
no me voy de aquí hasta guayarte de espaldas
si a ahora el gualloteo se guilla
por ti me tiro a la milla
yo se que tiene babilla
pal reggaeton

Si ahora el gualloteo se guilla
por ti me tiro a la milla
yo se que tiene babilla
pal reggaeton

Llego a la disco buscar dos palgas
y lo que veo es un mar de faldas
llego la hora de mover las nalgas
pegarte y azotarla

Ahora es, sigan bailando, suéltese
y mala mía pero tu también
te mueves como para encender.


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Daddy Yankee ft. Arcangel, De la Ghetto, Jowell y Randy - Agresivo

  • [45 Fotos] Jowell y Randy, Arcangel y Guelo Starr en el detrás de cámaras de video "Shorty"

  • [Video] Tito "El Bambino" ft. Jowell & Randy, De la Ghetto - Siente el boom

  • [Nuevo Videoclip] Hector El Father ft Jowell y Randy - Hola Bebe

  • [Video] [Letra] Jowell & Randy feat. De la ghetto - Un Poco Loca

  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario