miércoles, 13 de febrero de 2008

Héctor El Father asegura que no participó de balacera

Tras el penoso incidente ocurrido el pasado domingo en una gasolinera e Aguada (pueblo al oeste de Puerto Rico), el reggaetonero puertoriqueño Héctor El Father da la cara y aclara que él no participó de ningún modo en dicha balacera, según una entrevista del cantante para el diario PrimeraHora de dicho país.

"Llevo 15 años de carrera, y nunca he sido arrogante con un fanático o periodista. Estoy apenado con todo, máximo cuando soy inocente. Sigo con la frente en alto y dándole la cara a la situación" fue lo que dijo.

En otra parte de la entrevista, El Father asegura que ni siquiera escuchó los disparos de bala "Me fui corriendo cuando estaban en el forcejeo. Me monté en el vehículo y me fui". ¿tanto así?

Según una publicación de la revista People(en español), el caso no es preocupante de momento ya que en una primera instancia, la jueza a cargo del caso consideró que no habían pruebas suficientes en su contra y lo declaró inocente, pero la fiscalía solicitará una vista en alzada para el próximo 25 de febrero, donde se presentarán más pruebas en su contra.

Entradas Relacionadas:
  • [Video] Kartier, Ariel, Hector "El Father" y Yomo - Sangre Nueva

  • [Video][Letra] Héctor "El Father", Yomo y Víctor Manuelle - No Hay Nadie

  • [Video] Hector (El Father) Ft. Yomo - Dejale caer to'' el peso

  • [Video] Héctor El Father - Sola

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Hector “El father” - El Teléfono

  • [Video] Rakim y Ken-Y feat. Hector el Father - Down

  • [Vide] Hector El Father ft. Rakim & Ken-Y - Te vas

  • [Video] Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar - Sacala

  • [Video] Héctor El Father, Toby Love y Víctor Manuelle - Sola (Premios Juventud 2007)

  • [Video] Hector El Father - Pa' la tumba

  • Detienen a Héctor El Father por tiroteo
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario