jueves, 21 de febrero de 2008

Nigga en Premios Lo Nuestro 2008 (Entrevista)


El cantante panameño Nigga, más conocido como Romantic Style, estará presente en la ceremonia de premios Lo Nuestro a realizarse el día de hoy jueves y en la cual estará actuando. Aquí, un video de él super entretenido donde aparece hablando justamente hablando sobre ello y de muchas cosas más. No se lo pierdan.


-- Si no logras ver el video, hacer clic aquí --


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Nigga - En este mundo

  • [Fotos] Biografía - Nigga

  • [Video] Nigga - Eskápate

  • [Video][Letra] Nigga - Voy a olvidarte

  • [Video][Letra] Nigga feat. Duende - Dejala

  • [Video][Letra] Nigga - Te quiero

  • Nigga dice estar sorprendido por el éxito que tiene en México

  • Nigga llegó a Mexico con gira "The romantic style in da world"

  • [Video][Letra] Nigga feat. Alex Pro - Sin tu amor

  • Nigga promociona nuevo sencillo "Te dejaré"

  • Entrevista a Nigga

  • Nigga recibe Disco de Oro por su álbum "Te quiero"

  • Nigga alista nuevo sencillo "Sin tu amor"

  • Nigga recibe Nuevo Disco de Oro en Panamá
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    14 comentarios:

    1. Anónimo7/27/2008

      flex la verdad el mejor del momento indiscutiblemente el mejor con su flow romantico

      ResponderEliminar
    2. Anónimo7/27/2008

      flex la verdad el mejor del momento indiscutiblemente el mejor con su flow romantico

      ResponderEliminar
    3. Anónimo8/28/2008

      Nigga la pura verdad eres mi artista favorito EL MEJOR!

      ResponderEliminar
    4. Anónimo9/01/2008

      la verdad yo amo a nigga me trae loquita y me encantan sus canciones soy sufan numero 1º lo quiero y quiewro a salvador y que

      ResponderEliminar
    5. Anónimo9/11/2008

      nigga te ammmmmmmmooo

      ResponderEliminar
    6. Anónimo9/19/2008

      nigga eres el mejor cantente de todos, eres mi idolo,tengo todos tus discos ke han salido,eres el mejor

      ResponderEliminar
    7. Anónimo10/27/2008

      estuve escuchando la cancion titulada : "Y COMO ES EL" ME ENCANTO E ESTADO BUSCANDOLA EN INTERNET Y NO APARECE ESPERO ALGUIEN PUEDA SUBIR ESA ROLA ESTA COMO PARA NO DEJAR DE ESCUCHARLA

      ResponderEliminar
    8. Anónimo3/16/2009

      hola soy jenny sabes eres mi idolo te amo nigga eres el mejor artista.A mi tambien me encanta la musica romantica eres la neta enserio te cuidas.
      T.K.1.C.H.
      ********* suerte y exito ********


      ATTE: "LA NOVIA DEL ROMACTIC STYLE"

      ResponderEliminar
    9. Anónimo4/26/2009

      hola,Nigga eres el mejor .de verdad y eres super wapo, muxo exito y felicitaciones por ser el mejor
      besitos...xau

      ResponderEliminar
    10. Anónimo5/04/2009

      nigga TE AMOOOOO..!eres el mejoor!
      te amo demaciiadoo!soii fan..!
      arriba el romantic style!
      I LOVE FLEX..!

      ResponderEliminar
    11. ericka7/19/2009

      e amo flex eres el mejor de todos te deceo que sigas asi de guapo te amamos de verdad

      ResponderEliminar
    12. Anónimo10/17/2009

      nigga la plena eres el mejor cantante y mi artista favorito besos te quiero

      ResponderEliminar
    13. Anónimo11/25/2009

      ME GUSTAS MUCHO NIGGA ERES EL MEJOR

      ResponderEliminar
    14. mauricio alvarez vera2/16/2011

      nigga el the romantic style in da word el mejor de todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      ResponderEliminar