viernes, 1 de febrero de 2008

Nigga firma autógrafos y alista gira "Te quiero 2008"

El cantante panameño Nigga estuvo acompañado del conductor Jose Iorio, del programa Sin Ton Ni Son de Ritmoson Latino, durante una firma de autógrafos en México donde lograron aglomerar a más de 1000 personas quienes gritaban su nombre sin cesar.

En una pequeña entrevista además, el cantante declaró que se encuentra listo para empezar su nueva gira en Marzo y que tiene que lleva por nombre "Te quiero 2008" y que tiene como destinos Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica. Asimismo, Nigga aseguró que interpretará todos los temas que incluye su disco Te quiero, aunque también podría presentar melodías de su segundo material discográfico.

La gira del creador de "Romantic style" forma parte de un contrato de exclusividad que firmó Nigga este viernes con una importante productora, el cual incluye 120 presentaciones en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, además de Europa.

"Lo que nos llamó la atención de Nigga es lo nuevo que trae como artista, desde un principio queríamos trabajar con él, pero ya tenía un compromiso en este país, y hasta ahora pudimos concluir las pláticas para firmar", señaló una fuente de la compañía. [Fuente].



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Nigga - En este mundo

  • [Fotos] Biografía - Nigga

  • [Video] Nigga - Eskápate

  • [Video][Letra] Nigga - Voy a olvidarte

  • [Video][Letra] Nigga feat. Duende - Dejala

  • [Video][Letra] Nigga - Te quiero

  • Nigga dice estar sorprendido por el éxito que tiene en México

  • Nigga llegó a Mexico con gira "The romantic style in da world"

  • [Video][Letra] Nigga feat. Alex Pro - Sin tu amor

  • Nigga promociona nuevo sencillo "Te dejaré"

  • Entrevista a Nigga

  • Nigga recibe Disco de Oro por su álbum "Te quiero"

  • Nigga alista nuevo sencillo "Sin tu amor"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    3 comentarios:

    1. Anónimo9/15/2008

      oOoLA
      PZ YO AMO A NIGGA
      SOLO QUIERO SABER
      SI ME PUEDEN DAR UNA PAGINA
      EN DONDE VENGA UNA LISTA DE
      SUS PRECENTACIONES
      GRACIAS

      ResponderEliminar
    2. Anónimo5/10/2009

      hola pues la verdad yo amo a nigga y tambien kisiera una pag. donde nos digan q presentaciones va tener en mexico este 2009.. bueno grax y bexos

      ResponderEliminar
    3. nigga espero que vuelvas colombia prontoen este 2010 te estare esperando

      ResponderEliminar