jueves, 21 de febrero de 2008

[Video][Letra] Belinda - Alguien más

Belinda, la actriz y cantante española del pop de nacionalidad mexicana también, nos presenta su último sencillo titulado "Alguien más", cuyo videoclip está aún sin estrenar.

Por otro lado, el concierto de Belinda que estaba pautado para subir al escenario del Teatro Nacional este viernes, fue pospuesto luego que su gira "Utópica" confrontara problemas para presentarse en Puerto Rico, desde donde vendría a República Dominicana.



[Letra] Belinda - Alguien más
Tuve un sueño ayer
que me dejo con el alma rota
algo en ti cambio que no lo ves
solo escúchame esta vez
porque por ti puedo existir
porque por ti puedo morir,
ahora me tiembla el corazón
solo de ver que ya no me abrazas mas
que de tu vida me aleje sin apenas comprender
porque tu amor es cruel quizá,
no eres feliz,
estando junto a mi

[Coro]
Y vine a decirte adiós
no puedo engañarme mas
tus besos no saben igual
en tu vida hay alguien mas
nunca te podré olvidar
porque por ti aprendí a amar
aunque a ti te de igual
se muy bien que hay alguien mas

Me he vuelto el fantasma de tu voz
la que no recibe amor y ahora si no me importo
reencarnaste en mi otro yo
y es irrepetible y es irreversible
como terminó

[Coro]

En qué te fallé? no lo sabré
y duele aa ooo aa ooaa

Alguien más!.


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Belinda - Bella Traición

  • Belinda cumplió 18 años: conociéndola un poco más...
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario