lunes, 3 de marzo de 2008

Miley Cyrus y Jonas Brothers juntos en los "Ten Choice Awards"

Este es un video para recordar, en aquella oportunidad se reunieron Miley Cyrus y los Jonas Brothers para ser los presentadores de los 2007 Teen Choice Awards y entregar el premio "Choice R&B Track" donde competían Lloyd con su tema "Get it shawty", Ne-Yo con su tema "Because of you", Sean kingston con su tema "Beautiful Grils" y Chris Brown con su tema "Wall to wall" y Diddy ft.Keyshia Cole con el tema "Last Nigh". Finalmente, Miley Cyrus dio por ganador a Sean kingston con su tema "Beautiful Grils" (Ver videoclip del tema).



Más sobre los Jonas Brothers:
  • [Video][Letra] Jonas Brothers - When You Look Me in the Eyes

  • Concierto de los Jonas Brothers para Marzo

  • [Video] Jonas Brothers - A Little Bit Longer (en vivo)


  • Más sobre Miley Cyrus:
  • [Video][Letra] Jonas Brothers - Goodnight and Goodbye

  • Miley Cyrus cantando junto a su padre Billy Ray Cyrus el tema "Holding On To A Dream"

  • Fotos de Miley Cyrus en los Grammys 2008

  • [Video] Miley Cyrus (Biografía + Fotos)

  • Escándalo! Nueva Foto de Miley Cyrus con "algo" en la cara
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    12 comentarios:

    1. Anónimo5/01/2008

      los jonas y hanna son d lo mas k hay aki me gusta muxio pero desprecio el ingls pero ese ingles me hace temblar lo bailo todo el time jajajaj

      ResponderEliminar
    2. Anónimo7/31/2008

      men canta quebin

      ResponderEliminar
    3. Anónimo8/02/2008

      kevin eres super lindo y buena onda jijiji nunca cambies......y que tengas mucho exito ok

      ResponderEliminar
    4. Anónimo8/02/2008

      kevin eres super lindo nunca cambies eres genial jiji.....me encanta su musica

      ResponderEliminar
    5. Anónimo8/02/2008

      joe eres genial........y lindo me encanta tu estilo

      ResponderEliminar
    6. Anónimo8/02/2008

      joe me encanta tu estilo,eres lindo.....jijiji

      ResponderEliminar
    7. Anónimo9/02/2008

      jonas estan re buenos pero mailey sos re putaaa

      ResponderEliminar
    8. Anónimo9/22/2008

      nick sos muy bonito me encantas soy tu fan #1
      te amo mucho
      pero miley me cae muy mal
      pero los amo jonas brothers

      ResponderEliminar
    9. Anónimo10/07/2008

      siiiiiiiii q tirmpos espero q regreson plissss q regresen m encantan juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    10. Anónimo4/13/2009

      Hola chicas quiero decirles que quien ama a los Jonas Brothers me mande cosas como:fotos, música o cosas así.
      Aqui está la dirección a la que deben de enviar la direccion es:alemendoza43@hotmail.com

      ResponderEliminar
    11. Anónimo9/07/2009

      TODAS USTEDES TIENEN ENVIDIA AUNQUE NICK TENGA O NO TENGA NOVIA NUNCA LES ARA CASO OK.

      ResponderEliminar
    12. Anónimo10/01/2009

      MUXAS LE TINEN ENVIDIA A MILEY PORKE ANDUVO DE NOVIA KON NICK PERO EL NI SIKIERA SAVEN KE EXSISTEN Y AUNKE NO ESTE KON MILEY NUKA LES ATIA KASO JAJAJA ASI KE KALMENSEJAJA

      ResponderEliminar