sábado, 8 de marzo de 2008

[Video] Wisin & Yandel ft. Nelly Furtado - Sexy Movimiento

Este es el nuevo remix de Wisin & Yandel y su tema "Sexy Movimiento", el cual cuenta con la presencia de la cantante Nelly Furtado.

Como se los comenté anteriormente (leer nota), Wisin & Yandel hicieron el junte con Nelly en su visita a Miami cuando llegaron hasta ahí aprovechando la celebración de Premios Lo Nuestro.

Este es el audio del tema, escúchalo:



Entradas Relacionadas:
  • Wisin & Yandel graba "Sexy movimiento (Remix)" con Nelly Furtado

  • [Video] Wisin & Yandel - Sexy Movimiento (Exclusiva Videoclip Oficial)

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Sexy movimiento (Lo nuevo)

  • Wisin & Yandel cantando en vivo "Sexy Movimiento" en Hola Mun2
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    7 comentarios:

    1. Anónimo8/13/2008

      Hola no pz biiee

      ResponderEliminar
    2. Anónimo8/28/2008

      LOS AMO WISIN Y YANDEL. KUIDESE Y ME GUSTARIA Q UN DIA VINIEREN A VERACRUZ. SOY SU FANS NUMERO 1. BY LEIDY LAURA. B SOS

      ResponderEliminar
    3. Anónimo9/15/2008

      perfectooS x)

      ResponderEliminar
    4. CYNTHIA4/10/2009

      HOLA WISIN Y YANDEL SOI SU FAN Y ESQ ME ENCANTAN SUS KNCIONES TANTO COMO USTEDES ME ENCANTAN LOS AMOOOOOOOOOO OJALA Y VENGAN A GOMEZ PALACIO
      YANDEL KIERES SER MI AMANTE TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. Anónimo5/22/2009

      Hola yo soy Sandra soy fan de Wisin y Yandel q sus verdaderos nombres son de w-Juan Luis Morena Luna y de y-Llandel Vegilla Malave bueno para los q no sepan sus verdaderos nombres espero q lean lo q escribi para q lo sepan bueno los amo adios te amo yandel bye.

      ResponderEliminar
    6. Anónimo12/08/2009

      holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yandel y wisin yo soy tu fan desde chikita tengo tus discos y tus poster bueno vay

      ResponderEliminar
    7. Anónimo1/02/2010

      hola wisin y yandel los quiero mucho soy fan numero uno tengo todos sus discos te amoooooooooooooooooooo yandel estas echo un bombon y tu wisin no te quedas atras esta super su musica bueno bye.
      besos a los dos

      ResponderEliminar