lunes, 17 de marzo de 2008

Videos del Concierto "Paz sin Fronteras"

Y se llevó acabo el concierto "Paz sin Fronteras" el día de ayer y fue más que exitoso. El cantautor colombiano Juanes afirmó el día de ayer que tuvo ganas de llorar al ver el éxito del concierto que convocó el domingo en la frontera entre Colombia y Venezuela, en el que participaron más de 70.000 personas y siete grandes artistas para pedir la paz de la región.


"Llegada de los artistas"


Según el sitio PrimeraHora.com, el concierto duró más de 4 horas y contó con la presentación de los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el venezolano Ricardo Montaner, el colombiano Carlos Vives, y Juanes el anfitrión del concierto "Paz sin fronteras".

"70,000 personas apoyando esta causa, todos vestidos de blanco"


"Ha sido un sueño muy grande", declaró Juanes en una entrevista con Caracol Radio al comentar el concierto organizado por la reconciliación entre Colombia, Ecuador y Venezuela, y destacó que "la movilización ciudadana es muy importante".

"Quería llorar (...) estaba tan emocionado que mi voz se partía de ver eso. Ver a Bosé, a Alejandro Sanz, a Montaner, a Juan Luis, a Juan Fernando Velasco. Yo no podía creer lo que estaban viendo mis ojos", expresó el artista colombiano.


Juanes interpretando el tema "A dios le pido"



Alejandro Sanz invita al escenario a Juanes, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Carlos Vives y a J.C. Velasco para interpretar el tema "Corazón Partío"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo3/17/2008

    EXCELENTE!!! HACIA MIL AÑOS QUE NO VEIA A CAROS VIVES Y ME ENCANTO!!! LASTIMA QUE NO HUBO ARGENTINOS... PERO BUENO... QUE SE LE VA A HACER LOKO!! DE PASO, HOY A LA MAÑANA ESCUCHE UNA BANDA LLAMADA HERODOS EN INTERNET Y TIENEN UN APR DE TEMAZOS. LA VERDAD ES QUE NO LOS CONOCIA... HAY TANTO REFRITO QUE ESTA GENTE DE HERODOS SE LAS TRAE. SALUDILLOS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/19/2008

    yo conozco a herodos, son geniales!!!! su pagina es http://wwww.herodos.com.ar tienen temas buenisimos y la verdad tocan muy bien, ami me encanta y aca en buenos aires gusta muchisimo!

    un besoo
    vanii

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/02/2008

    creo q fue el concierto mas sensacional q hubo este año sobre todo porque estuvo todos los artistas q me gustan deceo q algun dia haiga uno asi en la ciudad de Tunja

    ResponderEliminar