viernes, 15 de agosto de 2008

Entrevista a Daddy Yankee acerca de "Talento de Barrio"

Daddy Yankee nos cuenta en una entrevista para el programa de TV, "No te Duermas", sobre el éxito que ha logrado el lanzamiento de su nuevo disco y sobre el estreno de su película "Talento de Barrio". Escuchémoslo...



Entradas Relacionadas:
  • Película de Daddy Yankee "Talento de Barrio" (Trailer)
  • Película "Talento de barrio" bate récord de taquilla
  • Daddy Yankee presentó película "Talento de Barrio" en NY
  • Daddy Yankee feliz por el próximo estreno de su película "Talento de Barrio"
  • Página Oficial de la película "Talento de Barrio" de Daddy Yankee
  • [Video][Letra] Daddy Yankee - Somos de Calle
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. Anónimo9/08/2008

      dady la mejor suerte del mundo en tu pelicula te deseo lo mejor

      ResponderEliminar
    2. Anónimo10/19/2008

      hay daddy me encanta tus canciones tu voz tu cara en fin me encantas tu y bueno vi la peli y esta demasiado te quiero full te deseo lo mejor espero que cumplas todas tus metas eres demasiado cool te quiero mucho y bueno lo demas que te tengo que decir me gustaria decirtelo en persona bueno bye cuidate mucho y sigue asi eres lo mejor no lo olvides nunk te amo....!!!

      ResponderEliminar