martes, 12 de agosto de 2008

Fotos de la Boda de Fido

Finalmente se casaron!. Fido, el integrante del dúo de reguetón Alexis y Fido, quien se unió en matrimonio con su novia con la que llevaba 7 años de relación el pasado 9 de agosto y en Ritmoblog.com no quisimos pasarlo por alto.

Durante una ceremonia muy emotiva, en la que las lágrimas de felicidad estuvieron a la orden del día, el reggaetonero boricua Fido se unió en matrimonio el pasado sábado a la joven Yaris Emilia Rodríguez en la parroquia Santa Gema Galgani, en Carolina, Puerto Rico.

Joel Martínez, de 27 años quien es mejor conocido con el nombre de Fido, llegó alrededor de las 3:15 p.m. acompañado por su compañero, Alexis, quien fue el padrino.

Según el diario puertorriqueño Primera Hora, Fido se mostró ansioso durante la espera de su prometida, con quien llevaba siete años de noviazgo. La novia arribó unos 20 minutos más tarde del brazo de su padre, José Rodríguez.

Por otro lado, la recepción se realizó en un restaurante de la localidad de Hato Rey, en San Juan. La música estuvo a cargo de la agrupación Limi-T 21, un mariachi y un grupo de plena.

Después de la celebración, los recién casados partieron a su luna de miel, durante la cual visitarán Cancún, México; Los Ángeles y Las Vegas. Al regresar a la Isla del Encanto, los esposos residirán en Caguas. [Fuente|PeopleenEspanol]

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

38 comentarios:

  1. Anónimo8/13/2008

    k bonito...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/13/2008

    hay q lindo q se casaron espero q sea una relacion muy duradera...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/13/2008

    Bueno dec´andol´lo mejor del las Felicidades.. siendo uno de los mejores... k´ntantes del género Reggaetonero... Nuevament muchas felicidades de su amigo TT Rim

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/13/2008

    fido no es tan lindo como alexis pero se ve lindo hay y ke novia tan linda

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/13/2008

    hola esta super padre tu boda igual q tu coche pero q poca q no m esperast yo te amo mas atte JD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/13/2008

    ta como chimbita

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/14/2008

    ta buena la esposa pero es bueno ke sea felis

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/14/2008

    HOLA ME PARECE UNA BUENA BODA LES DESEO LO MEJOR
    A LAS CHICAS QUE QUIERAN CHARLAR CONMIGO LES DEJO MI CORREO ES :santiago.romantico@hotmail.com
    YA SABES ESPERO TU MENSAJE UN BESO
    DE:SANTIAGO ENRIQUE RONDON FIGUEROA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/14/2008

    Hulaaaap ps muxAaa suerte coOn tu esposa q su relacion sea para siempreeee... muxos besos a los 2 tqm fido... atte: L.B de lara-venezuela

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/15/2008

    el traje de la novia es super bonitoo y muy wapa fidoo tb iba super wapoo besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/15/2008

    q lindo q por fin encontraste la felicidad espero q seas muy feliz te lo digo de todo corazon y como una fans

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/15/2008

    q bonita tu boda q seas muy feliz

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/15/2008

    qeu
    bueno un idolo mas que se amarra jajaj
    que sea para bien

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/16/2008

    yo quiesiera besar a otra

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/16/2008

    uyy... te deseo lo mejor y ojala sean muy felices ah y espero que duren ji ji
    saluditos al papassitooo de alexis...jaja

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/19/2008

    me gusto tu boda y me gustan tus kncions espro q sean felics para siempre y como dicn hasta q la muert los cpare

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/19/2008

    me gusto tu boda y me gustan tus kncions espro q sean felics para siempre y como dicn hasta q la muert los cpare

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/25/2008

    q bueno te felicito mucho y q buen peinado

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/28/2008

    ke lastima ke te casastes Fido

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/29/2008

    bueno ps ni modos k +
    se le puede hacer pero k tengan mucha suerte
    en su matrimonio y k sean muy felices

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/29/2008

    K BUENO FIDO SE VE MUY GUAPO Y MUY FELIZ Y LA NOVIA GUAPISIMA ESTA BIEN Q SE HAYA CASADO ESPERO K DURE PARA SIEMPRE Y QUE SEAN MUY FELICES

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/31/2008

    fido te deseo lo mejor a vos y a yaris ( veo que no te dicen tonto para elegir... es muy guapa tu esposa)..y ojala esto va de corazon espero que les valla bien y que sea duradero... un beso...
    PD: para cuando los niños???????
    LST- mendoza-argentina

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/12/2008

    Bueno primeramente hola y luego obiamente con mucho respeto que lastima que te casaste osea es obio que aunque no te hubieras casado nunka obiamente te hubieras fijado en mi por que tu no tienes ni idea de que yo existo ok y ni yo tenia idea de que tu existias hasta que te conoci pór medio de tu fama ok! y honestamente no me queda mas que perderme en un abismo de tristeza y de lagrimas no me queda mas que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad te quiero mucho no por tu fama si no por tu persona por que se te nota que eres super lindo y digo esto pór todo lo que yo he leido de ti ok! mira yo se que tal vez pences que estoy loca y se que las personas que estan leyendo esto van a desir que soy una loca qe solo anda detras de tu dinero y si piensan asi no las culpo por que igual yo tambien pienso que en el mundo hay muchas personan que les fasina aprobecharse de los demas pero igual yo te quiero y te juro que aunque asi vivieras en la mas vil pobresa no me importara y si fueras mi vecino o vivieras cerca de mi casa o en mi pais siempre me ubiera fijado en ti por que tu eres lo que llamamos el amor platonico eres como esa estrella que esta en el cielo que nunk jamas en la eternidad ni en sueños la podre alcanzar ok! bueno me despido deseandote muchas bendiciones a ti y atu esposa y quiero pedirte un favor quiero que siempre recordes que en un pais del mundo hay una princesa que te amo desde la primera vez que te conocio ok! pero de verdad que nunk se te olvide y quiero que lo recorde hasta el ultimo dia de tu vida! bye! te amo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9/13/2008

    FiDo tU BoDa fUe lA meJoRcItA De tOAs EstAbAs dIvInO y aLeXiS TbN
    LOS aMoOOoOO
    VaLErIa

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/14/2008

    estas bien feo y tu esposa tambien

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/16/2008

    Alexisss Te Amoooooooooooo! Queee Belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Y Fido Bueehh.. Se Ve Lindo Con Su Noviecita! ... Pero Mi Alexis Es Mas Bello Uff Mill Veces! TeeAmoo Alexissss (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10/09/2008

    k padre te casaste un dia antes de mi cumpleaños ese fue mi regalo mas duro ver k alexis se casaba pero k bueno por el espero k seas feliz por siempre.
    Att:MARIELA
    mariela_samk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/09/2008

    oooooooooo perdon me equivoque mi fido es el k se caso un dia antes de mi cumpleaños fue mi regalo mas duro por k mi fido se me caso pero k bueno k ya haya encontrado a esa persona especial.
    TE QUIERO FIDO.
    ATT.MARIELA.
    mariela_samk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11/10/2008

    hola que bueno k se casaron espero que duren mucho con esa relacion y mucha felicidades

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11/21/2008

    hola bueno te amo fido y tambien amo a alexis o alex es lo mismo bueno chikos los quieor bye soy su fabs numero 1 buenio bye

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12/09/2008

    Alexis te amo sos el mejor

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1/29/2009

    SE CASO EN LA IGLESIA DE MI COLEGIOOOOOOOOOO SANTA GEMA EN VISTAMAR CAROLINA PUERTO RICO

    QUE BRUTALLLL

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3/03/2009

    wOoowww geneeeaal
    te kasasteee!!
    assh maaal plaaan :S
    jaja nee prO qee chiidO
    nethaa qee me enqantasz
    tu i tus qanciOnez
    al iiwOal k alexis wOow
    tee amooO!
    jaja en fiin qe chida
    boodaa
    bae baee(:

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3/20/2009

    hay que bello, lastima que se halla ksado, igualito sigue siendo bello, y mi alexis tambien jaja

    ResponderEliminar
  35. Anónimo7/31/2009

    HOLA FIDO ESTAS BIEN GUAPO PERO TU ESPOSA NO ESTA TAN GUAPA KOMO PARA DECIR HAY K MUJER TAN HERMOSA PERO OSEA SI ESTA BONITA PERO NO EXAJERES OK

    BBBBBBBBBYYYYYYYYEEEEEE
    TTTEEEEEEE AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOO

    ResponderEliminar
  36. LA KRAZY7/31/2009

    Ke OnDa ke linda esTA tU ESpOSa fido lo
    bUeNo kE mI NovIo ALexIS no sE a CaSado



    TeE aMo y t,k,mill alexis te mando muchos KiIseS FASHION OK ATT, La KRAZY

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10/21/2009

    Q BONITa se ve la novia no te preocupes fido tu tambien te ves hermoso
    q linda boda

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6/18/2010

    hola hojala duren bastante como esposos y Dios los bendiga soy sebastian,chao...

    ResponderEliminar