domingo, 17 de agosto de 2008

Kalimba ya es papá de Aitama

El cantante mexicano Kalimba está feliz con el nacimiento de Aitama, su pequeña bebé de 22 días de edad.

"Estoy muy bien gracias a Dios, muy feliz, muy tranquilo, disfrutando la vida y pasándomela bonito, bastante contento, siempre tener un bebé es una bendición, entonces me la estoy pasando bendito", dijo el cantante de 26 años a Televisa Espectáculos.

"Se parece a los dos, apenas tiene 22 días, entonces se parece a todos, a los abuelos, a los tíos, a los sobrinos, a los primos, se parece a todo mundo, pero ya tiene rasgos míos y obviamente también de Luz [su pareja]”, dijo el intérprete de "No me quiero enamorar" explicando que aunque aún no está casado con la madre de su hija, viven una bonita relación.

"La verdad es que ahorita estamos muy tranquilos tomando otro tipo de decisiones, primero viene el bebé, se cuida bien, se piensa bien y después, si en algún momento vienen esas decisiones, será un placer también", comentó el joven mexicano. [Fuente]

Entradas Relacionadas:
  • [Video] Kalimba - Es de noche ya llegue
  • [Video] Kalimba - Llorar duele más
  • [Video] Kalimba - Tu corazón lo sabe
  • [Video][Letra] Kalimba - Duele (Crazy)
  • [Video] Kalimba - No Me Quiero Enamorar (Letra incluida)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario