jueves, 14 de agosto de 2008

Nuevo disco de Calle 13: "Los de atrás vienen conmigo"

"Los de atrás vienen conmigo" es el tercer disco del popular dúo puertorriqueño Calle 13 que saldrá a la venta el 7 de octubre, informó hoy, miércoles, la disquera Sony-BMG.

Para este disco, René Pérez y Eduardo Cabra fusionan ritmos variados de Latinoamérica como la cumbia villera de Argentina, con sonidos de Europa del este, dijo la empresa.

Otra de las novedades para este disco es la posibilidad de incluir una colaboración con Rubén Blades, en el tema inédito "Las calles", lo que no pudo ser confirmado de inmediato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Anónimo8/14/2008

    Espero que este cd sea mejor que todos.
    Att; Eduardo,Valledupar,Colombia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/15/2008

    ME PARECE QUE ESTOS CHAMOS CANTAN BIEN FINO
    A LAS CHICAS LES DEJO MICORREO POR SI QUIEREN CHARLAR CONMIGO :santiago.romantico@hotmail.com
    UN BESO CUIDATE...........

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/24/2008

    ola
    seguro qe va a estar bueno el CD
    bye
    mari_calle13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/20/2008

    hola bueno pues por lo que se mira va estar bueno el nuevo album de estos chavos y para todas las chicas les dejo mi correo
    r.alex1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/16/2009

    Yo los amo... Rene eres lo máximo, no cambien su estilo y NO al abuso policial, que se quemen en el infierno todo policia corrupto.. Tombos mal paridos...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/08/2009

    i los temas donde estan...
    calle 13 lo mazz!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/19/2009

    hola soy chelo de argentina muy piola el cd las canciones tienen unas letras muy buenas y jugadas hay que escucharlo les dejo mi msn juanmabostero22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. kolombian6/19/2009

    las drogas son nuestro sistema economico jajajjaa...a el don resulto dandonos mucho cartel pero es duro ocultar unsecreto a gritos que los colombianos tenemos en nuestra sangre la malicia y la mejor droga del mundooooooo................. solo oro blanco y en polvoo.... para..mi.. msn es 200pesos@hotmail.com

    ResponderEliminar