martes, 19 de agosto de 2008

[Audio][Letra] Daddy Yankee - Llamado de Emergencia

"Llamado de emergencia", quinto tema del nuevo disco de Daddy Yankee, "Talento de Barrio" lanzado el pasado 12 de agosto de este año. Escúchalo aquí:



[Letra] Daddy Yankee - Llamado de Emergencia
Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor
hago este llamado, para que tu vuelvas
tu no ves que yo estoy sufriendo
es muy dura esta prueba,

hay un hombre moribundo aqui dime quien lo puede revivir
hay un hombre moribundo aqui dime quien lo puede revivir

tu tienes la receta, la formula secreta
para poner en ritmo mi corazon
no existe medicina, doctores ni aspirinas
para el dolor que siente mi corazòn

casi no siento mis palpitos
al rescate que venga la paramedico
necesito que me de un electroshok
eee de tu calor
sueños de cariño es lo que me toca
quiero que me des respiracion boca a boca
y que la camilla sea nuestra camita
hay un hombre caido que a ti te necesita
hay hombre (ven aqui rapido, ven aqui rapido)
es un llamado de emergencia babe (ven aqui rapido, ven aqui rapido)

ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor
hago este llamado, para que tu vuelvas
tu no ves que yo estoy sufriendo
es muy dura esta prueba,
y abrazame y dime que me amas
abrazame y dime que me amas (quedate)
hey, y dale alivio a mi alma inyectame calma (quedate)
que tu no ves que por tu amor yo me muero ma?

sin ti mi camino se desaparece
sin ti las espinas son las que florecen
sin ti yo no vivo
sin ti no se escribe la historia del amor
sin ti mi poema se queda sin versos
sin ti no ilumina la estrella en mi universo
mis signos vitales van disminuyando
ven por favor

ven aqui rapido, ven aqui rapido
es un llamado de emergencia babe
ven aqui rapido, ven aqui rapido

ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor
hago este llamado, para que tu vuelvas
tu no ves que yo estoy sufriendo
es muy dura esta prueba

ven aqui rapido, ven aqui rapido
ven aqui rapido, ven aqui rapido
ven aqui rapido, ven aqui rapido
ven aqui rapido, ven aqui rapido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

97 comentarios:

  1. Anónimo9/05/2008

    hola me llamo margarita
    soy tu fan numero 1 daddy yankee es el mas rico y hermoso te amo muxo love you te doy mi msn para que ablemos anais _naranjita@hotmail.com tengo 17 añitos mi numero 09-8507047

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/12/2008

    wepss!
    qe onnda pss espero
    qe estees bioien y k
    siiempre te valla
    biien me encantta tu
    musica biien chilaa
    amm bueno pss te dejo mi msn
    franciela_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/13/2008

    Hi! A Too. Soy Rick, Wuao Q Album Tan Finu
    Daddy Haciendo Historia De New. Yeah.. Pzz Estes Es mi Msn consentido_15_2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/13/2008

    Hola Amigos mios, Le escribe Rick Me agregan consentido_15_2005@hotmail.com Bye

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/15/2008

    hola soy luis no ps nadamas para decir q esta bien xida esa rola y ps ahi les dejo my msn para toda la raza reggaetonera luis.libreyloko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/22/2008

    que chevere la musica de llamado de emegencia de daddy yankee todas son

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/01/2008

    q onda daddy yankee soy yoel de merida yucatan estuvo padre el concierto cuando sale tu pelicula talento de barrio
    daddy yankee hoy esto q improvise sobre tabasco

    los de tabasco perrean(2) no se dejan y no se marean comen pejelagarto y no gato y u te sabe q no quedan zato sikitata daddy yankee you jostes daddy yankee

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/05/2008

    me gusto esta cancion y pienso que es adecuada para dedicarsela a una persona muy especial.
    att: raymond luis ayala rodriguez (yankee).

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/15/2008

    HOLA SOY DE COLOMBIA PUES QUIERO QUE SEPAN QUE ME ENCANTA LLAMADO DE EMERGENCIA ES LO MEJOR DEL MOMENTO Y ES MUY VACANA PARA DEDICAR

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/15/2008

    HALA MI NOMBRE ES KARI
    PARA MI DADDY YANKEE
    ES #1 SU MUSICA SIN DUDA ES LA MEJOR
    MI MAIL ES QUEE_KARY@HOTMAIL.COM Y MI METRO ES FERGYE05 PARA KE ME ESCRIBAN LOS KE PIENSEN LO MISMO DE DADDY

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/18/2008

    hola pues yo soy camila tu musica reggaeton esta super chida nunca cambies de genero y eres el a mas guapo de los reggaetoneros te amo daddy yankey mi msm es lamami540@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/26/2008

    muy wena el tema 1 de lkos mejores toos los poke lo bailan...
    xao 1 salu2 a mi polola panxita...

    ResponderEliminar
  13. Hola me llam0 Deisy s0y De ParAgUay y me enkntan tus disc0s segui c0n tu buena 0nda y tus mUsiks... te d0y mi msm yanior@hotmail.es p0r si keres conocerme mas mira k s0y una paraguayita super sexy y hermosa... te mando un en0rme bsoo tKmMmmmm...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/11/2008

    HOLA Q ONDA??? MI NOMBRE ES MAGGY SOLO PASABA A FELICITAR!!!
    X TU HERMOSA VOS PUES CANTAS M UY BIEN Y PUES ESO NOS GUSTA A LAS ARGENTINAS!!!
    ME GUSTARIA CONTACTAR ME CONTI GO! SI SE PUDIESE...
    Y BUENO ESO ES TODO POR DECIR
    BESOS
    *************MAGGY*****************


    maggy_26_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/14/2008

    agregame amigo dodo_rapp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/22/2008

    holaaa....eres lo maximo tus canciones son las mejores soy de venezuela.te deseo toda la suerte de este mundo la pelicula es la mejor me gusta como fue relatada....

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/22/2008

    eres lo maximo.........

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/22/2008

    hello!!! bueno dejame decirt que soy tu fan nro 1... me encant como cantas y claro que me encantas tux!!! eres super lindo espero que sigas creciendo como cantant y como persona.. TE DESEO LO MEJOR! SUERT!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE FOREVER VIVA DADDY YANKEES!!!!!!!!!!!!!!! MAS FINOX.............. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/30/2008

    hola soy jorge daddy si canta bien pero le falta un poco mas de romanticismo no mentira es lo maximo ah por cierto este mi correo solo chicas jorge_reinoso2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12/04/2008

    Esta muy lindo tu album TALENTO DE BARRIO!!! SOY TU FAN NUMERO 1 AQUI EN VENEZUELA DADDY TE QUIERO MUCHO I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12/06/2008

    bueno el albun dady nos vemos otro dia

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12/08/2008

    hola esta cancion es burda de calidad es muy bonita ademas te queda fino dady se te quiere tu admiradora de verdad que te votaste se te quiere

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12/16/2008

    un saludo pa las L.M.S de la kami xunxita daddy yankee es el mas riko de los kantantes de reggeton no ahy ninguno ke lo pueda igualar te amo eres el mejor de los mejores eres el rey del regeton del TALENTO DE BARRIO super pulenta la pelikula el korte nada ke decir xaooo se despide la kami y ke saen

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12/16/2008

    soy de peru y me encanta el regueton pero este cantante es lo mas lo sigo aunke este lejos de mi pais pero amo este genero de musica y te amo daddy eres lo mas!!!! enserio espero q vayas a peru ps ya q yo me voy para haya jaaj bye besos pa todos mis paisanos de peru cuidanse muxo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12/18/2008

    yo no te dejare mi msn ni nada por el estilo ,solo te dejare la bendicion de dios que es el regalo mas grande del mundo daddy que dios te bendiga siempre y que este contigo iluminando tu camino bye...........:):):):)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12/18/2008

    DADDY YANKEE ES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO NO LO CREEN APARTE ESTA HECHO UN BOMBON Y ESTA SUPER GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12/19/2008

    pssss Reeee biennn esta chavoooo!! daddy eressssss lo mejor de lo mejorr DINEROO!!!
    la cancion ps hipper mega buena!!. y la pelicula d elo mejor de verdad!! Felizitaciones muchos deseos besos te amooo1!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12/26/2008

    bueno yo no dejare msn ,, ni log.. nada por el estilo...ha .. me gusta todas tus canciones ..solo te deseo suerto en tus concierto y que ojala que venga chile ... como lo hiciste en la teleton 2008 ... bueno me despido . y te deseo mucha suerte
    chao...!
    ** nicole **

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/02/2009

    daddy yankee, lejos lo mejor

    lo amooooooooooo

    hermoso tema me enknta el video
    lejos un krak


    besos kthya*

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1/04/2009

    hola me llamo angelica daddy eres pracioso

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1/11/2009

    hola daddy soy un seguir tuyo que por hay la llavo estoy empezando como tu solo canto mis canciones en algunos parys de algunas amigas y una que otra vez en las discos solo quiero que tu me des un consejo si tienes tiempo de mandarme un mail quiero que me digas que acer tengo miedo de llegar a tener un exito haci como el tuyo yo nunk´pense que llegarian tantas invitaciones solo quiero que me digas si sigo adelante como tu lo isiste o dejo esta gran oportunidad

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1/13/2009

    hola daddy yankee me encanta tu cancion de llamado de emergencia sos genial ahora la estoy escuchando de verdad me encanta esa cancion

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1/17/2009

    ustedes son unos idiotas k kreen k daddy c va apreocupar por leer esto haber no sean tan ilusos y mucho menos por chatear con ustedes

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/24/2009

    daddy mi hermana y yo te amamos. adoramos, te queremos te deseamos lo mejor de lo mejor sigue sacando musica chida eres el rey somos jessica y andrea

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/31/2009

    uuuuuuffffffffffffff ese si es un niñote papasito

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2/01/2009

    hla la pagina esta divina
    los amo

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2/07/2009

    esta rolona esta super chida bueno tenia que ser de danddy yankee es el num. uno de todos los regueetoneros le dejo msn para todos los regueetoneros luisjos56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2/08/2009

    amo esta cancion y el video me ase llorar un beso... desubidelomas@hotmail.com /cande_izterikita

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2/10/2009

    hola papasito lindo pues soy tu fans # 1 te quiero un resto te dejo mi mns para que me agreges y hablemo kisssss laurin-125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2/14/2009

    Hola: soy Marcela, vivo en Argentina, mi ciudad se llama Salta. Soy muy fanática del Papasito de Daddy Yankee. Lo amo y en especial me encanta el tema "Llamado de Emergencia" porque se lo dediqué a mi Amor. Le encantó. Bueno mucha suerte y gracias por ese tema. Besos

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2/14/2009

    pues ke va kon esta rola de el maestro del reggaetton esta muy chida y ojala y siga asi y pues camara

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2/14/2009

    hola me llamao briggitte me encanta el regeton
    me encanta daddy yankey estas bueno papi igula wisi y yandel me gutaria hablar con ustedes plisssssss mi correo es factori-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2/15/2009

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wwwwwwwoooooooowwwwww!!!!!!!!!!!!!!! st video sta super chingon xoxoxoxoxoxo atentamente anonimo

    ResponderEliminar
  44. Anónimo2/18/2009

    ola soy yasmin´´
    dady yanke kiero desir que soy un fans mas k kiere desir k ama a dady yanke la cancion llamado de emergensya me ase llorar

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2/19/2009

    Hello! Daddy felicitacines por tu nuevo album todas las canciones estan pegadisima. la que mas me encanta es llamada de emergencia. y cuando vienes otra vez a la feria de Barquisimeto? me gustaria tener tu msm. mi correo es jeny-karina@hotmail.com. Dios te bendiga tu talento.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2/19/2009

    Hello daddy felicitaciones por tu nuevo album. estan pegadisima todas las canciones en especial llamada de emergencia. me gustaria tener tu msm. me encanto cuando viniste a la feria internacional de Barquisimeto. Dios te bendiga.este es mi correo jeny-karina@hotmail.com. bye

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2/20/2009

    ERES EL MEJOR!!

    GRACIAS X HACER MUSIA Y COMPARTIR TU TALENTO KON TODOS NOSOTROS!! TE AMO!!!
    ERES UNIKO!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2/20/2009

    yo lo unico que digo es que eres un papi de papis eres mi amor platonico y lo mas lindo de estes mundo niño bello att ximena velasquez de colombia bogota y mi correo es luisacamila-0508@hotmail.com en caso de que me respondan algo ojala por mi sueño es saber algo de mi niño bello

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2/20/2009

    que dios te bendiga y te proteja de todo mal y todo pèligro a ti y tus seres queridos att ximena velasquez mi correo es luisacamila-0508@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2/21/2009

    Ven y sana mi dolor…. Tienes la cura de este amor…..
    Hago este llamado para que tu vuelvas,
    Tú no ves que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba.

    Hay un hombre moribundo aquí, dime quien lo puede revivir.
    Hay un hombre moribundo aquí, dime quien lo puede revivir.
    Tú tienes la receta, la fórmula secreta,
    para poner en ritmo mi corazón...
    No existe medicina, doctores ni aspirina
    Para el dolor que siente mi corazón...

    Casi no siento mi palpitos
    Al rescate que venga la paramédico,
    Necesito que me des un electro shock,
    ehhh de tu calor
    Un suero de cariño es lo que me toca,
    quiero que me des respiración boca a boca,
    Y que la camilla sea nuestra camita,
    hay un hombre caído que a ti te necesita,
    "hay hombre'"

    [ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/W5vQ ]
    Ven aquí rápido, ven aquí rápido,
    Es un llamado de emergencia baby,
    Ven aquí rápido, ven aquí rápido...

    Ven y sana mi dolor… Tienes la cura de este amor…
    Hago este llamado para que tu vuelvas
    Tú No ves que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba

    Abrázame y dime que me amas Abrazame… y dime que me amas
    Quédate…(hey y dale alivio a
    mi alma, inyéctale calma) quédate..
    Que tu no ves que por tu amor yo me muero ma'
    Sin ti mi camino se desaparece
    Sin ti las espinas son las que florecen
    Sin ti yo no vivo sin ti no se escribe la historia del amor
    Sin ti mi poema se queda sin verso
    Sin ti no ilumina la estrella en mi universo
    mis signos vitales van disminuyendo, ven por favor...

    Ven aquí rápido ven aquí rápido
    es un llamado de emergencia baby
    Ven aquí rápido ven aquí rápido
    Ven y sana mi dolor…. Tienes la cura de este amor…
    Hago este llamado para que tú vuelvas
    Tú no ves que estoy sufriendo que es muy dura esta prueba
    Ven aquí rápido, ven aquí rápido... [x3]




    Daddy eres lo mejor!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2/22/2009

    la verdad q esta muy bueno el tema!!!
    soy de Argentina, Entre Rios, Concepcion del Uruguay!!
    saludos..
    Chulo:)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2/22/2009

    HOLA ME LLAMO JOCELYNE FLORES Z. esta letra es lo mejor y me encanta mucho.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2/23/2009

    daddy eres el mejro men espero ke te vaya bien en todo i ke sigas escribiendo cansiones buenas como esta ok chau cuidate te dejo msn jorge_colo_andres@hot.com

    xau

    ResponderEliminar
  54. Anónimo2/25/2009

    hola me llamo alejo soy de argentina Bs As mi msn es alejolacade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2/27/2009

    este video me encanta el sepa el msn de daddy yankee k me diga pliss

    ResponderEliminar
  56. Anónimo2/28/2009

    super xebre este video que lindo a mi siempre me han gustado tus canciones soy de cucuta esta letra es la mejor es a mejor cancion que ha podido existis gracias daady.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo3/01/2009

    dDY TE LUCISTE CON ESTO E LA NETA MIL RSPETOSS

    ResponderEliminar
  58. Anónimo3/01/2009

    el tema esta re bueno daddy yankee es el mejor me encantan sus canciones aguante daddy yankee

    ResponderEliminar
  59. Anónimo3/01/2009

    el video esta re buenisimo daddy yanke es el mejor aguante daddy yankee...

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3/01/2009

    OLA BUENO SOLO DEJO EST MSJ PA´TODOS LOS FANS D DADDY YANKEE Y EL VIDEO ES UNO D LOS + BUENO K E VISTO BUENO ESPERO K SIGAS SI KM VAS PERO K UNKAS S T OLVIDE D DONDE ERES BUENO MJOES DESEOS D UNA D TU TANTAS ADMIRADORAS BUENO UN BSO Y UN ABRAZO S DSPID KN KARIÑO L BANDOLERA DE CHILE XXXXAXAXAXAXAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!Y K DIOS T VENDIGA!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo3/06/2009

    DADDY ERES LO MEJOR...DE LO MEJOR.... TÙ MÙSICA ES BUENISIMA Y TÙ VOZ UN CANTAR DE LOS ANGELES.. MUA SOY TÙ FANS # 1 felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  62. Anónimo3/06/2009

    LA CHICA DEL VIDEO LLAMADO DE EMERGENCIA ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL PLANETA ...QUE AFORTUNADO ERES DADDY

    ResponderEliminar
  63. Anónimo3/06/2009

    Como siempre Dady con su gran Talento y Don se sobra Dios lo siga bendiciendo hoy y siempre

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3/07/2009

    este chamo solo sta bueno sus canciones no tienen sentido d nada q se joda el y totods los del regeton o como se escriba...son una mierda soy d venezuela

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3/12/2009

    ee eres de lo0 mejo0r me gusta mucho0 la cancio0n de llamado0 de emergencia y la de so0mo0s de la calle i sabes estas bbnn guapo0 bnn ee pa k agregen ari_bo0niz...so0bres bay

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3/14/2009

    el tema llamado de emergencia esta muy bueno como todos los temas de daddy yankee mi correo yanina_26_82@yahoo.com

    ResponderEliminar
  67. Anónimo3/14/2009

    hola soy yanina el tema llamado de emergencia esta re bueno y el tambien mi correo yanina_26_82@yahoo.com

    ResponderEliminar
  68. Anónimo3/15/2009

    hola pues quiero
    que se enteren que soy
    fan de dady y me encantan sus
    videos soy6 dani y espero que
    lo apoyen
    ¡viva dady
    bye

    ResponderEliminar
  69. Anónimo3/20/2009

    dadyy yankee sabias qe eres mi idolo cuando vienes a guadalajara para qe me des tu antografo de daniel adios daddyy me das tu antografo ehhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  70. Anónimo3/24/2009

    oli tengo 9 años y me encanta dady yanke lo amo es super rico xD jajjaja muxos besitos y esta entera wena la paginaaaaaaa...:)

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4/07/2009

    y la letra

    ResponderEliminar
  72. Anónimo4/11/2009

    daddy yankee soy tu super fan

    ResponderEliminar
  73. Anónimo4/14/2009

    esta chida la cancion eres grande daddy

    ResponderEliminar
  74. Anónimo4/15/2009

    daddy yankee te amo mucho me gustaria conocerte em persona q puedo aser

    ResponderEliminar
  75. susana del pilar marin bastias4/15/2009

    hola me yamo susana daddy eres muy rico tengo 16 tu tienes 33 pero q la pases muy bn me gustaria conocerte em persona q puedo aser daddy mandame un email a ojosverdes_rica@hotmail.com y me gusta mucho como sales en el video yamado de emergencia sobretodo cuando sals con la chaqueta roja te ves muy lindo bueno xau cuidate a y tengo un hijo q ayer cumplo 3 añitos bueno xau cuidate q estes bn

    ResponderEliminar
  76. soy de estatura media mido 153 peso 48 kilos ojosverdes4/15/2009

    hola raymon como estas bueno yo me llamo susana me gustaria conocerte em persona y tus temas estn super lindos como tu = tu eres de masiado mayor q yo yo tengo 16 y tu 33 mandale un saludo a tu hijito bueno xau cuidate y agregame ojosverdes_rica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Anónimo4/15/2009

    hola dame me yamo susana bueno estan super buenos tus temas te dejo mi msn ojosverdes_rica@hotmail.com hojalas q me anotes bueno cuida mucho a tu hijito xau saludos

    ResponderEliminar
  78. Anónimo4/17/2009

    ese disco es pupi
    el mejor adela la mami

    ResponderEliminar
  79. Anónimo4/18/2009

    hola
    me encanta esta cancion
    es genial
    la escucho todos lo dias bue..
    chau
    besitos

    ResponderEliminar
  80. Anónimo4/22/2009

    hola soy la zorra de la paloma sta muy bueno los temas de daddy yankee y el obvio tamb!!! jajaja besitos a todos los chicos lindos mela!!!!

    ResponderEliminar
  81. hola pues esta de mas decir que ta bien padre este tema, daddy yankee es lo mas, es el jefe pues no hay otro tu sabes, desde aca bien al sur perreamos tambien desde chubut argentina, dejo mi mail el_javy_viteh@hotmail.com nos hablamos pendiente...........

    ResponderEliminar
  82. Anónimo5/04/2009

    todas son unas perras lo mejor fue daddy yankee en el festival vallenato

    ResponderEliminar
  83. Anónimo5/08/2009

    sus canciones son de lo mejor felicitaciones pues a diferencia de muchos cantastes de regueton sus letras si tienen sentido y mensajes hermosos

    ResponderEliminar
  84. yiyotho5/25/2009

    D addy yankee es lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  85. gabriela6/16/2009

    te amo daddy te kiero ir a ver gabyshoo@hot..besos

    ResponderEliminar
  86. Anónimo8/05/2009

    ola soy taniiik eres mi cantante fabirito te amo daddy soy tu fan

    ResponderEliminar
  87. Anónimo8/05/2009

    ola eres lo mejor te amo daddy de taniiik y javiik

    ResponderEliminar
  88. Anónimo8/13/2009

    lesdejo mi msm lui-spectro hotma.solo para chicas de 18 en adelante.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo9/10/2009

    hola soy yoi,daddy te amo...me encantan tus cansiones segui asi

    ResponderEliminar
  90. hola daddy¿como estas?me gustan todas tus cansiones...segui asi te amooo

    ResponderEliminar
  91. hola daddy,sos lo mas...me gustan todas tus cansiones,segui asi te kiero muchooo

    ResponderEliminar
  92. hola daddy,mi amor,me gustan todas tus cansiones,segui asi te kiero muchooo

    ResponderEliminar
  93. Hola Chicos ,,
    todas las canciones me encantan
    pero me encanta Abusadora de Wisin y Yandel
    y las de Daddy todas ( llamado de emergencia )

    ResponderEliminar
  94. Anónimo9/11/2009

    eres lo mejor t amooooooooooooooooo nunca lo olvides escrivanme les dejo mi correo gotikacreisi95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Anónimo9/15/2009

    hola me llamo lorena bueno que decirte sos el mejor y el mas hermoso!! el regaeton se llama daddy yanke besos hermosooooo

    ResponderEliminar
  96. Anónimo10/10/2009

    te amo daddy i yankke

    ResponderEliminar
  97. Anónimo11/25/2009

    hola....
    mellamo yaninna y daddy yankee es lo mejor
    canta re bien
    i es re lindo lastima q ya es biejo pero igual es lindo les dejo mi msn para q me agregen y ablamos es
    aye.sarmiento@hotmail.com
    daddy lo mejor de la argentina

    ResponderEliminar