martes, 12 de agosto de 2008

[Video][Letra] Erre XI Feat. Pee Wee - Carita Bonita

Este es el nuevo videoclip oficial de "Carita Bonita" de los chicos de Erre XI junto al ahora solista Pee Wee & Allison Lozz de Al Diablo Con Los Guapos.



[Letra] Erre XI Feat Pee Wee - Carita Bonita
Que no me niegues esa carita bonita
no no me niegues tus besos
y esa sonrisa infinita
Ay no me niegues tu pelo
tus ojos caramelo
no no me niegues tu cuello
la magia de tus dedos

Let´s go!
Let´s go!

Pee Wee!!

Yo te daré mil lunas de mil colores
para que burles el sol
Un mundo lleno lleno de flores
y un arcoiris de un color
(R O C)

Yo te daré del mundo to' los sabores
en una copa de amor
te dare un concierto de cristal
y con mi aliento hare tornados en el viento
al final de los desiertos de plutón

Que no me niegues esa carita bonita
no no me niegues tus besos
y esa sonrisa infinita
Ay no me niegues tu pelo
tus ojos caramelo
no no me niegues tu cuello
la magia de tus dedos
tu amor tan celestial

Y te daré una casita en las nubes
y en el balcon una constelación
con caballitos azules
y mil estrellas de cartón

Yo te daré el sol el mar en bagones
si tu me prometes tu amor
te dare montañas de dinero
y mil senderos de pasión
un rio de caracol bajo un lucero
solitos tú y yo

Te lo puedo yo
(por ti todo lo puedo)
darte por tu amor
y solo te pido a cambio

Que no me niegues esa carita bonita
no no me niegues tus besos
y esa sonrisa infinita
Ai no me niegues tu pelo
tus ojos caramelo
no no me niegues tu cuello
la magia de tus dedos
tu amor tan celestial

Yeah!
Let´s go!
Let´s go!

Te lo puedo yo
(por ti todo lo puedo)
darte por tu amor
y solo te pido a cambio

Que no me niegues esa carita bonita
no no me niegues tus besos
y esa sonrisa infinita
Ai no me niegues tu pelo
tus ojos caramelo
no no me niegues tu cuello
la magia de tus dedos
tu amor tan celestial

R O C
cuanto tiempo paso?
Admitelo!
y nosotros tambien viajamos
en primera clase!
Oite?
Ye ye!
que llegamos nosotros
R O C
que te quede claro
R O C
hey mami!
no me niegues esa carita bonita
R O C
Luny Tunes!
esto es mas flow!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. Anónimo8/12/2008

    que mas como andan

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/13/2008

    Hey me llega esa rola y la chava esta que mata

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/14/2008

    olaa chida rola

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/14/2008

    ta bueno y esta pagina de la patada felicitaciones a quienes la publicaron y fabricarom ps

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/21/2008

    quiero decirles que son el duo mas espectacular que existe que los aaaaaamooooooooooooooooooooooooo
    con todo el corazon sobre todo a kenni vasquez que es un papasote att JESSICA CAMACHO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/27/2008

    JJEJEJJ ELPEWWE ESTA BIEN PAPASITO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/29/2008

    es ALIZZON LOZ, la que salio en la novela de "AL DIABLO CON LOS GUAPOS" y actualmente graba para la misma empresa TELEVISA la novela llamada "EN EL NOMBRE DEL AMOR", es muy lida y esa rola esta padre.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/11/2008

    esta bien chila cancion me encanta espero que sigan asi su amiga yoana

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/19/2008

    hola su cancion esta muy padre y me gusta mucho que bien ojala que les baya muy bien

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/10/2008

    esta super esa cancion
    es re vacana ojala q tenga muxo
    exito y lo mejor son los chicos jejeje
    bay q tenga muxa suerte
    aaaaa si quieren mi coreo
    es kimhappy12@hotmail.com jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/16/2008

    hola esta muy cool esta rola y pee wee eres el mejor ok te amoooo O.o

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/07/2008

    Hola!!! mii No0mbRe ez: AyLiiN!!!
    pz...zo0lo0 pazaba x akii xq me uRgiia
    la leTTRa de la kanziio0n peRo0 iia la
    enco0nTTRe x fiin XD!Bueno0 lez dejo0
    mii msn ez: jocy_aylin_27@hotmail.com
    peRo0 TTBm agReguen mii o0TTRo0 msn ez
    aylin.r.27@hotmail.com...ezTTHe ez el
    nuevo0 PeRo0 uzo0 lo0z do0z x iigual
    kazii no0 me qo0necTTHo0 ezTTHo0ii maz
    TTHiiempo0 en el meTTRo0flo0g!!!
    buen0o me vo0ii!!


    Biie!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/09/2008

    hola esta bien chingona esta cancion ojala y siga teniendo un putero de exito

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/16/2008

    esta padre esa rola de pee wee ojala siga en la tv. y tenga exito...es un campeón
    TE AMOOOOOOOOO,ME ENCANTAS PEE WEE es un
    papasote

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/22/2008

    pee wee eres el mejor de los mejores segui con esa sencilles ke segiras triunfando en la vida te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/03/2009

    pee wee te deseo toda la suerte del mundo para ke sigas triunfando como lo has hecho hasta ahora me encanta esta cancion tuya me llega al corazon sigue asi te amo00o0o0o

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/05/2009

    Hiiiiiii!!!
    enserio que peewee is the best of the best.
    Esta guapisimo, y la musica me fascina, tiene mucha poesia, y promete solo fantacia, pero lo hace con mucho romanticismo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/29/2009

    alguien se sabe lo que dice el rap de carita bonita en el videos

    ResponderEliminar
  19. karlitha7/05/2009

    mmmmmm????
    zi zii ereZ camPeon me encaNta esta caNciion....*************
    Espero y ziigaz triiunfando kn ezta canciion x q la neta esta muii padre.**wui wui**....
    y buenoOoO zige azi ººººººº""""""
    te amoOoOoOOoOOoOooOoOO
    JuJuJuJuJuJuJu--------->Bie... atO:Karlitha..

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/05/2009

    zi zi wuii eta muii padre eZta caNcion la neta q zi ojala tendaz muxo exito con ezta rola ooooooooo.........
    bueno la primera vezz k la ezcuche no le entidii ii ez por ezoO q eztoi akii para ver la letra mmmmmm. pero ia la encontre y estha de pokaz ----------->te amoOoOo..
    Bie atO: KARLITHA

    ResponderEliminar
  21. esta muy buen esta cancio osy fanatica ddel reggeton el temaa me encantata

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/22/2009

    esta cancio esta re buenasa la letra es perfecta sigan asi lonny ttons

    ResponderEliminar