domingo, 17 de agosto de 2008

Wisin & Yandel, Embajadores de Cayey en el Mundo

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, hizo entrega de sendos reconocimientos al dúo de reggaetón Wisin & Yandel como un homenaje frente a miles de personas que los ovacionaron en todo instante el pasado martes en la noche, como parte de la celebración de las fiestas patronales que se llevan a cabo en la Ciudad de las Américas.

Los reguetoneros fueron nombrados “Embajadores de Cayey en el Mundo”.

Escoltados por miembros de la Banda de Marcha de la Escuela de Bellas Artes de Cayey, Wisin & Yandel subieron a la tarima del recinto municipal donde fueron recibidos por el jovencito Cristian Rivera con unas décimas de trova, estilo musical que el propio Wisin practicaba en su niñez.

Esto fue el preámbulo a la presentación de los artistas quienes complacieron a su fanaticada cantando temas como “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Dame un poquito de eso” y “Dime qué te pasó”, para finalizar con “Síguelo” y “Permítame”, junto con Tony Dize.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo9/08/2008

    suerte wisin y yandel los mejores le deseo lo mejor de todo corazon

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/02/2008

    les deso suerte en su music me encanta soy una fans de ustedes nada mas de ustedes tengo 16 años vivo en vzla punto fijo edo falcon me llamo angelica y les deso todo lo mejor para ustedes los amuuu mucho son mi vida los quiero con todo mi corazoncito los amuuuu bye yandel bye wisin este es mi correito angelica_la_gata_@hotmail.com

    ResponderEliminar