viernes, 3 de octubre de 2008

[Video][Letra] Enrique Bunbury - Hay Muy Poca Gente

Enrique Bunbury, el un músico español, ex vocalista de la banda Héroes del Silencio, nos presenta el videoclip de su tema "Hay Muy Poca Gente", perteneciente a su próximo disco titulado "Hellville de Luxe" y que tiene previsto lanzarse este próximo 7 de octubre en 3 formatos: Doble vinilo, CD y Edición digital.



[Letra] Enrique Bunbury - Hay Muy Poca Gente
Me gustaria poder
girar como un carrusel
no seguir la corriente
y cruzar el puente de la incomunicacion
y saludar desde el balcon
sonriendo como los artistas
en las revistas del corazon

Me gustaria celebrar
y brindar por la navidad
vacaciones en familia y prepararles la comida
una barbacoa al sol
y una tarde de television, pero ese no es mi estilo
y es tarde ya para cambiar y...

Nada puede dañarme con mis amigos,
nada puede, nadie puede
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente

Me gustaria continuar una zaga milenaria
pero formo parte de una generacion espontanea
que se defiende mejor en el cara a cara
en el cuerpo a cuerpo y tiempo al tiempo
es tarde ya para cambiar

Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede
las palabras, no sirven para nada
y empiezo a pensar, que en realidad
hay muy poca gente

Y abrimos las puertas, quizas por costumbre
tal vez por busqueda inocente y nos encontramos

Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Anónimo10/07/2008

    hOolAA!!

    ummm pz nada ke dezir
    zimplente ke bUnburytO ez el mejOor!!
    ii k todoO lo k
    eze weii toke
    cante produzca etc..
    zerá oidOo en todo el mundOh!!
    zi ke zii!!

    ResponderEliminar
  2. Es dificil decir algo sobre enrique, solo hay que disfrutarlo, es dificil que un cantante llegue con sus canciones a volverse tan elemental para la gente

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/18/2008

    pues la neta bunbury es lo mejor que puede existir en el mundo no cabe dude que no hay uno igual a el deplano me fasina y no lo cambiaria por nada sus canciones son super padrisimas y si deja de cantar me muero t.k.m. bunbury eres el mejor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/13/2009

    las palabras sobran la verdad no hay mas escuchar kon atencio kada letra de este magnifico hombre :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/30/2009

    realmente le pegan o es animacion?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/09/2009

    realmente,los felicito siguen demostrando que hay gente,que tiene valores,y despues de tantos años de escucharte me das la razon,que en realidad hay muy pocos ROCKERS!!!COMO USTEDES,LOS QUIERE L.A.U.87!!!!!!M.D.Q.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/05/2009

    en lo particular me encanta E. Bunbury,me fascinan lo q era heroes del silencio, hoy en dia la musica es una mier... nada como el rock en español antaño!!... nada como este cabr...; yo creo que seria genial q los heroes volvieran a dar un par de conciertos en el df,los del 2007 estuvieron poca madre...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/05/2009

    en lo particular me encanta E. Bunbury,me fascinan lo q era heroes del silencio,hoy en dia la musica es una mierda...nada como el rock en español antaño...seria bueno que volvieran a dar un par de conciertos los heroes en el df, los del 2007 estuvieron poca madre

    ResponderEliminar
  9. monica4/03/2009

    me encanta bunbury es lo mejor podria decir es la mejor cancion y hay muy poca gente

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/24/2009

    solo canta lo que es

    la VERDAD

    escucha
    calla y
    obserba

    ResponderEliminar