viernes, 13 de marzo de 2009

[Video][Letra] Isa TKM - Debía ser amor

Este es el videoclip de "Debía ser amor" de la telenovela Isa TKM de Nickelodeon.


Video: Isa TKM - Debia ser amor (Audio completo)



Video: Isa TKM - Debia ser amor (extracto)

[Letra] Isa TKM - Debía ser amor
Hoy siento frío en mi corazon
yo no sabia que era tan triste estar sola
y no en encuentro motivos
para ir con mis amigos
mas bien mas bien quiero llorar
hoy siento pena en mi corazon
y no parece irse aunque pasen las horas
yo quisiera olvidarte
pero vuelvo a buscarte
y no sé no sé que pasará

Coro:
Debia ser amor
pero es mas soledad
esta tristeza que anda por mi alma y mi cabeza
no me deja en paz (bis)

Hoy no me llega la inspiración
y ese espejo que no deja de mirarme
(de mirarme)
y ahora todo es vacio
por un sueño perdido y no sé
no sé como resultará

[Coro]
Debía ser amor pero es mas soledad
esta tristeza que anda por mi lama y mi cabeza
no me deja en paz (bis)

Hoy los consejos estan de mas
pero quedarme sola
no me veran llorar
porque sé que este momento un día pasará

[Coro] (x3)
Debía ser amor pero es mas soledad
pero es mas soledad
esta tristeza que anda por mi alma y mi cabeza
no me deja en paz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. Anónimo3/14/2009

    esta linda soi fan de isa tkm

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/28/2009

    es la cancion mas bonita y cool adoro a isa el super cool y divertida

    ResponderEliminar
  3. hola isa te quiero mucho,tengo tu cd fui cuando autografiastes los cds. eres muy buena actris y alex es muy lindo.
    tengo 9 años soy de bogota y mi correo es angie.daniela99@hotmail.com
    los quiero con cariño:
    ANGIE DANIELA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/05/2009

    me encanta eres super coool isa tkm

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/06/2009

    me encanta es como que si yo la cantara tkm isa y alex

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/14/2009

    isa tkm no tienen ni un brillo mas rancio imposible

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/21/2009

    no me gusta nada isa tkmuerto porque todos me caen tan mal que si tuviera que escojer entre paquita la del barrio e isa tkmuerto escojeria paquita porque estoy segura de que no es tan aburrida como isa y para que lo sepan el mejor grupo del mundo es tokio hotel escuchenlo les va a encantar

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/21/2009

    alex tiene cara de muneco queen es de barbies

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/21/2009

    hola isa eres la mejor de todas las cantantes

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/21/2009

    hola isa quiero decirte que tengo una hermana que esta loca por ti y en serio me esta enfadando y no se que hacer!!!!!!!!! o se me olvidaba dice que alex esta super guapo (segun ella)chaoooo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/22/2009

    HOLA ISA TKM ERES LA MEJOR DELA MEJOR SOY TU FAN NO.1 TEQUIEROALEX ERES MUY GUAPO ADIOS.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/22/2009

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ISA ERES LA MEJOR TEQUIERO ADIOS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/18/2009

    super duper telo juro jurudito que es buenisima

    ResponderEliminar
  14. clareth6/12/2009

    esta cansion es lo macsimo osea
    ba aver un segundo capitulo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/04/2009

    holaaaaaaaaaaaaaaaa isa me encanta como tu actua te quierooooooooo y a mi hermana le gusta como tu canta se llama analiza y yo anabe lo amo a todos a diosssssssss att anabel analiza

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/15/2009

    isa me encanta es una historia romantica muy linda y tiena llena de aventura

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/15/2009

    feafeafeafeafeafeafeafeafeafeafea x100opre mil

    ResponderEliminar
  18. los videos de isa son lo mejor
    k0n 3stiiL0h de patricia y carol

    ResponderEliminar
  19. marcela7/22/2009

    ola isa soy tu fan vivo en tijuana b.c. amo tus canciones ahora en las vacaciones fui a ermosillo y mi prima tenia tu disco ay no pare de oirlo me encantan todas tus canciones y mas la de debia ser amor pero es mas soledad y la de ven a bailar mi correo es marce_4_ever@hotmail.com me llamo marcela espero conocerte algun dia ay te admiro muchisimo
    chao ....

    ResponderEliminar
  20. KARLA YESSENIJA SANCHEZ GARCIA8/16/2009

    HOLA ISA COMO AS ESTADO ESPERO Q SUPER BIEN A I ODIO A CRISTINA PARA MI ERES LA MAS BONITA DE LA TELENOVELA Y ELLA ME CAE SUPER MAL TE QUIERE QUITAR A ALEX Y ELLA CANTA PURO HOMBRE TU CANTAS BIEN LINDO AMI LA MUSICA DE CRISTINA ME GUSTA PERO SI ELLE LA CANTA NO OSEA NO,MA GUSTA COMO LA CANTA CANTA SUPER FEO Y SE PICA Q TIENE PISTO Y TE TIENE DE MENOS A TI POR ESO T QUIERO ATI Y ALINDA Y A CARLITOS CHAO.... TKM. ATENTAMENTE : KARLA MARCELA .TE CUIDAS.BAY

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/03/2009

    esta kancion es bn lindaaaa

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/01/2009

    pz solo kiero decir k esta cancion esta super y son fans de isa t.k.m tambien me encanta la nueva temporada esta super y cool... =D

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11/11/2009

    isa eres lo maximo me gusta mucho tunovela y me gusta como cantas

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/04/2010

    hola isa y alex yo veo la novela y me gusta mucho chau

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/12/2010

    hola isa y alex veo sus novelas y me gustaron sus cancines

    ResponderEliminar
  26. vale isabel6/21/2011

    ISA m enkantan tus kanciones eres la mejor!! ah y alex no esta tan lindo es mas lindo mickey<3 LOVE YOU!!!

    ResponderEliminar